Roids, tema único

hipNo-

#3090 No, en pastillas. Entonces puedo tomarmelo sin miedo a morir? Gracias bro!

Dazyz

A ver si alguien me echa un cable , estoy en un 14%BF y voy a usa el combo de yohimbina+cafeina (yohimbina 0,2 x kg de peso y 200mg de cafeina) para hacer posteriormente mi hora , hora y cuarto de cardio en ayunas. La duda es tengo dos bote de yohimbina , cuanto tiempo usar esto?Podría usarlo durante unas 4-6 semanas antes de realizar el cardio en ayunas , sin problemas no?thanks

Otra duda, estoy haciendo dieta baja en carbos(100g de carbos al dia) , alta en protes y moderada en grasas , entrenando 5 dias por semana y tal , convendria hacer por ejemplo un dia a la semana una recarga alta de carbohidratos?Es que me da como cosa comerme todos esos carbos pensando que estoy en definicion xDD

1 respuesta
revol360

#3092 Si estas a un 14% de BF, puedes bajar hasta un 10% - 11% sin usar nada, lo interesante de la yohimbina es usarla cuando estés a niveles ya bajos.

1 respuesta
Dazyz

#3093 se me hace muy muy jodido perder esa grasa rebelde vieja que tengo de cuando era un niño y era una bola , luego pegue el estiron y adelgacé , me meti al gimnasio hice volumen un añito y algo(porque no tenia masa la verdad , asi que opté por volumen) , empece a definir y llevo ya un par de meses pero esa grasa es como vieja y noveas si es jodida

daxete

Buenas, he estado con un tratamiento de corticoides y me gustaria saber si tienen algun efecto anabolico y si es asi cuanto dura en sangre. Ya se que no es ni mucho menos el poder que puede tener cualquier roid, pero oye eso que me llevo jaja

2 respuestas
Anthaz

#3095 al contrario, catabolico.

1
Camejtin

#3095 Tienen propiedades catabólicas, no anabólicas. Que lleven la palabra esteroide solo quiere decir que son hormonas lipofilicas y que se sintetizan a través de colesterol.

11 días después
RU_386

Si se ha de usar HcG después de haber usado enantato, cuál sería un buen protocolo?

Díez días después de la última ampolla de test, 500iu/dia durante 10 días y al día 11 empezar PCT?

Dazyz

Buenas llevo como loco dos dias buscando el oxsoralen para juntarlo con vit a+e forte de cara a los uva y nada nada algunas farmacias decian que no tenian y otras que no se hacia desde 2014..alguien sabe algo?Era la polla, dos rulas de oxso con vit a+e forte y en 4 sesiones estabas negro tizon.. aver si alguien sabe algo :/

E

la trembolona es realemente toxica para el higado ? o son mitos y leyendas

R

Buenas me gustaría saber como tomar el clembuterol me han dicho que así:

0,02 en ayunas + cardio
(Los días que no lo hagas igual lo tomas en el desayuno)

+0'02 a las 17:00pm si te cuesta dormir lo ponemos a las 16:00

Dos días si dos días no
Los días que NO = te tomas 1/4 efe + 1 cafeína + 200mg aspirina (desayuno+ almuerzo)

1 1 respuesta
B

#3101 Esta bien así. Hay otras maneras pero esa está bien.

28 días después
Dazyz

Ayer estuve hablando con un chico de mi gym que es modelo fashion , no fitness pero aun asi está aesthetic as fuark y me dijo que lo que ellos usaban era test prop+bolde+winstrol+oxa , como veis eso? no es peña muy grande 82 kilos para 1,78 , bastante del estilo del compa @trembobrah https://www.instagram.com/p/u3fuAJqSxN/?taken-by=adi.gillespie

3 respuestas
Dazyz

#3103 ACTUALIZO PARA LOS INTERESADOS QUE ME HABEIS MANDADO MPS

Sobre el tema dosis ,semanas , etc todavia nose mucho de que forma esta estructurado.Lo que si se es que también meten T3(hormona tiroidea) Y CLEN a la salida por el tema de que es anti catabólico y salir aun mas rajado lol..si conozco mas cosas las iré poniendo...

guccipump

#3103 pues que para llegar a eso no hace falta meterse nada tbh

B

#3103

esto se puede alcanzar de forma natural no me jodas tio xD, de hecho yo estoy bastante parecido a este chaval y lo maximo que tomo son proteinas :-/

yiRZ

#3103 Pues que se lo mire, porque le dieron agua en vez de chasca jajaja

Guismo

para que usa la oxa?

X

Se que no tiene mucho que ver con el tema pero no sabía un hilo mejor donde ponerlo actualmente. Los que tomáis cafeína / L-tyrosina preentreno, que dosis suele ser la recomendada?

S
NSFW
1 respuesta
Guismo

Si quieres hacer un ciclo corto porque no usas una testo en forma de ester más corto?

RSN

#2908

R

#3110 mas vale que te protejas las tetitas

1 respuesta
S

#3113
te refieres a ginecomastia? meterías algo mas para eso no vale solo con el nolvadex y el proviron?

E

alguien que alla usado sarms puede comentar experiencia?

c0b4c

primer ciclo 500mg ew? no es mucho? xd

1 respuesta
RU_386

#3116 es lo normal

1 respuesta
Anthaz

#3117 es lo normal para quien prioriza la quimica ante el entrenamiento y comida.

Para un primer con la mitad y algun oral es suficiente.

1 respuesta
RU_386

#3118 detener la producción de testosterona por una dosis ligeramente superior a la de terapia hormonal y además usar dos compuestos diferentes en un primer ciclo no tiene ningún sentido.

1 respuesta
Anthaz

#3119 Asi va el mundo, mens physiques de 70kg usando 500mg y burradas. Yo mismo en un primer contacto use 300 de testo y 200 de deca semanales para 90kg y ya te digo si subi kilos bien magros. Para un primero pienso que no hay que meter esa dosis, solo cuando ya llevas algun que otro ciclo encima.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales