Roids, tema único

RU_386

#3479 yo creo que el error de concepto lo tienes "donde hubieras llegado natural".

Una persona entrenando natural con dieta perfecta durante 10 años, acumula X kilos de masa muscular de X calidad.

Si tú llevas dos años entrenando y ciclas, te ahorras X tiempo de esos 10 años, pero no ciclas por primera vez y ya te pones como un tío que lleva 10 años. Cuando lo dejas bajas un poco, pero tu testosterona puede mantener un máximo de X kilos de masa magra que está todavía lejos de lo que has conseguido.

A más esteroides, más tiempo acortas hasta que los anabolic os que metes pueden mantener más kilos de masa magra de la que podría tu producción de testosterona, momento en el cual si cierras el grifo, no puedes mantenerla y pierdes. Pero no vuelves a la casilla de salida, vuelves a tu límite natural, que es donde habrías llegado entrenando natural, sí, pero durante décadas.

A partir de ahí está el debate moral de si para ir al cielo del fitness tienes que haber agotado ese tiempo de forma natural, o no. Pero eso ya es algo que entra dentro de la libertad de cada cual.

Y el otro debate, que dice que cuanto más tiempo llevas natural, más efecto hacen. Aylamao.

1 respuesta
ManOwaR

#3481 enseñame los analisis de una persona que haya suprimido el eje y lo haya vuelto a recuperar al 100%. Que recuperar la generacion de testo endogena no quiere decir que la recuperes al 100%.

Hablas como si el cuerpo humano fuese mas simple que el mecanismo de un chupete, y no lo es. Depende de muchisimos factores.

1 respuesta
RU_386

#3482 enséñame tú análisis de lo contrario. Se suprimen y recuperan ejes con toda normalidad, no presenta ningún problema haciendo las cosas bien.

Hay gente que lleva veinte años ciclando, para y a los tres meses deja preñada a su mujer. No me hagas buscarte las cosas búscalas tú.

1 respuesta
ManOwaR

#3483 repito, que recuperes el eje no implica que generes la misma cantidad de testo. Si pasas de generar entre 7/10mg diarios a 4/8 post ciclo, claro que dejaras preñada a tu mujer, pero no mantendras las mismas ganancias luego natty que si te hubieses quedado con 7/10mg.

Pero para ello dependen muchas cosas, el llegar a suprimir el eje, la cantidad de ciclos que lleves encima, la quimica que metas, etc... Pero hablas como si el engañar a la pituitaria y luego hacerla trabajar con normalidad de nuevo fuese facilisimo, y no lo es en segun que casos.

1 respuesta
B

#3480 No es porque yo lo diga, sino porque dejas de ir on. Así pasa que luego la gente cuando ve que va volviendo a la normalidad se mete el segundo ciclo, el tercero, el cuarto etc...

1 respuesta
RU_386

#3484 puede ser. Pero aunque así fuera, no iría en contra de mi razonamiento: si antes de ciclar produces 5 y al recuperar produces 4 y para mantener la masa muscular con la que te has quedado después de recuperar, sólo necesitas 2, no pierdes nada y puedes seguir progresando natty hasta 4.

De todos modos esto ya es un jardín demasiado avanzado para mis conocimientos. Yo de momento ningún problema recuperando, debe ser gilipollas mi pituitaria.

Lord_Khronus

#3485 O quizás han visto lo que hace un ciclo y quieren ir más lejos aún? Sin animo de ofender, tiene pinta que no tienes ni idea y te basas en broscience y historias de cuñados del vestuario.

2 respuestas
Keysu

#3487 con que veas 3 o 4 videos de ramdosfitnesspanish, usa las mismas expresiones que usan ellos, es un copia y pega literal.

B

#3487 Pues nada tío, ya me dices que tal produces testosterona después de ciclarte, seguro que tienes la suficiente para mantener toda la masa magra que ganes.

Podrías poner fotos del antes y el después a ver qué tal.

1 respuesta
Lord_Khronus

#3489 Yo no me ciclo. xD

1 respuesta
B

#3490 Bueno pues el user este que dejó de entrenar porque le entró la vagancia y ahora quiere volver a donde estaba en 2 meses.

MrOReich

#3475 cantidades? lab?

#3479 yo creo que a el lo que le importa más es llegar rapido a cierto punto que mantener un punto por encima de su proyeccion natural

2 respuestas
RU_386

#3492 me has entendido perfectamente. Test 50ED y tren entre 50 y 100ED según sides, 75 probablemente. HCG 1000iu semanales, anastrozol entre 0,25 y 0,5ED habrá que ver. T3 escucho consejos, estoy pensando 25 y 50mcg ED.

1 respuesta
darkblade60

Es que los roids para gente de a pie la poca utilidad que tienen es llegar tu punto natty máximo y mantenerlo después, no le veo lógica a sobrepasarlo y sacrificar dinero/salud por un estado efímero.

2
MrOReich

#3493 que ester vas a usar para tener que pinchar cada dia que coñazo no? tampoco es que vayas a meter unas cantidades brutales

1 respuesta
RU_386

#3495 propio y ace. Lo hago ED por varios motivos. El principal conseguir niveles más estables del ace y así reducir sides, personalmente duermo mejor haciéndolo ED que EOD por ejemplo, lo cual ahora en verano es importante.

Otra razón es que prefiero inyectar menos volumen más días, que más menos días y por último como me lo administro yo mismo y no tengo que andar dependiendo de nadie, en cinco minutos está hecho y no me genera ningún agravio.

B

#3492 Es que tampoco va a mantener ese punto rápido una vez se le termine el entorno anabólico lleno de testosterona.

2 respuestas
MrOReich

#3497 hombre eso por descontado, quiere darse un boost e ya, que yo en una persona que deja de entrenar 6 meses por pereza como el mismo dice no lo haría pero es legit y no me parece un sinsentido que si se va a poner enserio meterse un aceleron

1 respuesta
Lord_Khronus

#3497 No se necesita la misma testosterona para crear musculo que para mantenerlo.

1 respuesta
B

#3498 100% de acuerdo, yo tampoco lo haría y menos con esas circunstancias, pero es totalmente legítimo que él lo decida hacer.

#3499 Claro por eso cuando uno se va haciendo viejo cada vez las pasa más putas para mantener masa muscular.

1 respuesta
Lord_Khronus

#3500 Cuando te haces más viejo creas menos testosterona xD

Cuando te ciclas lo "único" que haces es crear un entorno super-anabólico y 0% catabólico, con una cantidad de testosterona mínimo 3x de lo normal.

Cuando te dejas de ciclar ocurren dos cosas:

Pierdes toda la retención de líquido causada por la subida de estrógenos entre otros. Pierdes esas formas redondeadas y algún que otro kilo de agua.
Al ciclarte, suprimes tu eje hormonal por completo, principalmente y hasta un 98% la producción de testosterona. Eso quiere decir que sin testosterona en tu cuerpo, no vas a poder mantener las ganancias magras y fuerza ganadas durante el ciclo, por lo que cuanto antes recuperes el eje, más ganancias vas a mantener. Si haces un mal postciclo, aparte de los efectos secundarios que vas a sufrir, perderás todo o casi todo lo ganado.

-Ne0x

V-ChakSorZ

Hombre es que si fuera cierto me ciclo pero ya, que cojones hago perdiendo el tiempo entrenando natty? Si puedes llegar a tu límite genético rápido con roids y luego mantenerte ahi sin ellos... Que cojones estoy haciendo con mi vida? XD

2 respuestas
RU_386

#3502 perder el tiempo, tal cual.

Lord_Khronus

#3502 Tienes que considerar muchas cosas, si eres novato quizás ganes tanta fuerza que tus ligamientos no aguanten y te lesiones. Tienes que tener la pasta para poderte ciclar y hacer el PCT. Pincharte sin fallar, entrenar más duro, comer más y mejor. Además son ilegales así que allá tu si te pillan con ellos encima. Sin contar el seguimiento con análisis de sangre, hacer cardio, las drogas para paliar efectos secundarios, etc... No es algo para hacer mal o a la ligera.

Te quieres arriesgar? Allí cada uno que haga lo que quiera.

V-ChakSorZ

Bueno No me considero novato ya que llevo 2 años entrenando y por la ilegalidad me la pela bastante he probado todo tipo de drogas, es que me veo ahorrando ya para el primer ciclo xDD yo sé que lo probaré algún día pero lo estaba intentando retrasar lo máximo posible, pero claro después de leer esto a ver en realidad tiene un poco de sentido, estoy perdiendo el tiempo para lo que quiero. Creéis que en una mutua de estas de 20 al mes si les pido unos análisis me los hacen?

1 respuesta
Lord_Khronus

#3505 Si te quieres ciclar, haz lo que quieras es tu vida pero por favor infórmate tanto como te sea posible.

Lee todo lo que puedas del tema, opiniones de usuarios, guías, que hacen los compuestos, para que sirven, como controlar efectos secundarios, que tomar para el pct, lugares de inyección, técnicas de inyección, orales que son y para que sirven, hazte análisis de sangre con frecuencia para ver si tienes algo mal, tienes que llevar la dieta bien y entrenar más duro.

Infórmate y luego haz una decisión informada.

1 1 respuesta
V-ChakSorZ

#3506 Jeje claro hombre no voy a pinchar a la ligera el cuerpo es sagrado, la verdad es que llevo un tiempo informándome por curiosidad pero me tengo que poner en serio con lo de las inyecciones y demás y tema pct, un saludo y gracias por los consejos

HeXaN

¿Cuándo tenéis una enfermedad también leéis y tomáis lo primero que os convence? Creo que vais al médico, os hacéis pruebas y tomáis lo que dice. Pues con los roids, igual. Contratad a alguien que sepa y os evitaréis muchos de los problemas que habéis leído en este hilo.

1 respuesta
Lord_Khronus

#3508 Se podría decir lo mismo del entreno y dieta no crees?

mrbeard

Claro, de esto que estas indeciso entre un esquema phat y una t/p, lo mismo que entre un ciclo y otro xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales