Roids, tema único

RSN

Os dije hace tiempo que la información relacionada con roids va en NFSW, por favor.

1 comentario moderado
15 días después
YugoVanDamme

Alguno sabe alguna pagina aconsejable donde comprar agujas de calidad intramusculares para gluteo o pierna a buen precio?

E

ebay

julitus
NSFW
2 1 respuesta
YugoVanDamme

#3575 muchas gracias

1
1 mes después
B

¿Qué paso con el youtuber que dijo "ya no soy natural y ahora me pincho pero lo hago bien y tal" ?

¿Sigue vivo?

2 respuestas
Xtrider

#3577 Sí:

https://www.instagram.com/heroefitness/?hl=es

2 respuestas
wedgebiggs

#3578 Está enorme el tío, solo me consuela pensar que cuando sea mayor parecerá Jason Blaha.
Se sabe el stack?

1 respuesta
Xtrider

#3579 ni idea, creo que no lo ha dicho en ninguna parte. Al menos no recuerdo por IG (youtube lo tiene dejado).

1
manurivas

No es la testo, esta asi por comer garbanzos, go vegan.

2
D

Hola, alguien me puede pasar por MP el contacto de un vendedor de chuches fiable? Se acerca la Navidad y tengo muchos primos...^^ gracias de antemano

DaeRoN

#3578 ese tipo va a mi gimnasio con la novia y solo les veo hacer putas sentadillas! XD

7 días después
Ghostxxx

Buenas tengo un par de dudas a ver si alguien por MP puede responderme a estas dudas...He leido el hilo y ya me ha quedado claro que los monociclos no son recomendables y que para contrarestar los efectos secundarios negativos el Arimidex es lo mejor, pero al ser novato en esto no se que roids elegir winstrol y que mas? La cantidad y cuantas veces. El postciclo, etc...mi intencion es hacer uno de 2 meses o asi pero si alguien pudiera orientarme lo agradeceria. Saludos

2 respuestas
HeXaN
#3584Ghostxxx:

al ser novato en esto no se que roids elegir

Si eres novato lo mejor que puedes hacer es contratar a un profesional. ¿O es que si te quieres construir una casa preguntas en Internet y te pones a hacértela tú?

1
wedgebiggs

#3584 Lo que te dice HeXan, son preguntas muy fáciles de contestar a poco que te informes. Si no eres capaz de contestar estas cosas, mejor cójete un preparador. Es bastante poco en comparación a lo que te saldrá el ciclo y te ahorraras bastantes quebraderos.

1 respuesta
RSN

#3577

La realidad es que ya se ciclaba antes de decir la "verdad" xdddd.

1 1 respuesta
manurivas

#3587

1
Ghostxxx

#3586 mandame MP

N

No sé si esto lo debo preguntar por aquí o abrir hilo propio,de ser así que algún mod me lo comente,borre esto y abro hilo.

El caso es que necesito un poco de orientación/consejos. Os comento:

Entrené 6 años al natural(4 de ellos con entrenador personal),consiguiendo unos resultados muy muy buenos,casi que me atrevería a decir que mi tope genético, y he tenido que dejar las pesas durante 3 años por problemas de salud. Ahora que me he recuperado he vuelto a los hierros pero me encuentro con la desmotivación de que he perdido si no todo,casi todo lo que me costó 6 años conseguir, (12/14 kilos de músculos rallados :( ).Mi genética es así y tiende a "comerse" todo. Lo único que mantengo es la "base muscular" por así decirlo,pero muy muy canijo. Decir que soy ectomorfo y ganar músculo me costaba sudor y sangre. Y no os podéis ni imaginar lo que cuesta, sobre todo mentalmente, volver a la rutina siendo la mitad de la mitad de lo que era... Tanto a la hora de mirase al espejo como de rendir entrenando.

El caso es que me había planteado la idea de tocar un poco de química de aquí a un par de meses con el fin de darme el empujoncito que necesito e intentar volver a como estaba hace tres años y así recuperar la forma,y con ello la motivación. Pero no sé ni,si de hacerlo,cuanto debería esperar aprox después de la vuelta( lo retomé hace mes y poco) ni que sustancias usar que sean lo mas suaves posible, ni como.

¿Que opináis?

2 respuestas
wedgebiggs

#3590 En tu caso te lo desaconsejo bastante, como veas lo que es entrenar ON vs OFF vas a descubrir que es la desmotivación verdadera. Dale tiempo, la memoria muscular existe pero con un mes y poco no vas a ningun lado.

1 respuesta
HeXaN

#3590 Eres la típica persona que una vez que prueba la química, no la va a dejar. Me explico: necesitas verte como antes para tener motivación, lo cual es un error ya que tu motivación debería ser llegar a verte como antes. Ya sabes entrenar y comer. ¿Para qué quieres usar la química si conoces los medios para llegar ahí de forma natural?

2 respuestas
RU_386

#3592 eres de los que se han alegrado del cierre de honor buddy, no?

N

#3591 He leido bastante sobre la memoria muscular pero prácticamente todos los artículos hablan de margenes de tiempo de como mucho 6 meses. Y lo mío son tres años,que son muchos... Supongo que esperaré mas tiempo a ver como se desenvuelve mi cuerpo. Pero uf...

#3592 Sinceramente,nunca dije que no usaría roids. De hecho,cuando lo tuve que dejar porque me "petó" la espalda,estaba planeando mi primer ciclo porque notaba que ya no podía dar mas de mi y quería más. Probablemente si que sea ese tipo de persona que no va a dejar los roids una vez los pruebe,pero es algo que ya sopesé y acepté en su momento.
Lo de que mi motivación debería ser llegar donde antes sin química toda la razón. Lo intentaré a ver como va. Pero creedme que es muy difícil llegar al gimnasio y no aguantar ni la mitad la rutina que hacías,o verte hecho un tirillas cuando ya has estado bastante fuerte. Es jodido :S

Gracias por contestar!

1 respuesta
HeXaN

#3594 Pues si lo tenías claro, adelante. Te pegas un mes "quitándote" las agujetas y al pincho.

1 respuesta
N

#3595 Lo tenía claro cuando llegué al punto en el que era o eso,o avanzar a kilo por año como mucho y quería más. Ahora estoy en una situación totalmente diferente y el objetivo es distinto. De ahí que no sepa si el uso que le quiero dar cumplirá mi objetivo,o si de lo contrario va a ser un fail y me voy a quedar a medias. No sé como me afectarán los roids en el estado en el que estoy ahora mismo.
De todas formas seguiré unos meses más y según como evolucione ya tomaré una decisión u otra. A ver como se porta la memoria muscular conmigo xD

1 respuesta
ManOwaR

#3596 esto es una carrera de fondo, no un sprint. Mi hermano estuvo 7 años out despues de 10 entrenando natty, y al volver, a los pocos meses ya volvia a ser la misma bestia parda de antes.

Ademas, el bajon no es solo a nivel muscular, es tambien a nivel articular, y un ciclo en eso no te va a ayudar. Luego pueden venir las lesiones si no te lo tomas con paciencia y te confias demasiado con el subidon. Justo ahora estas volviendo a condicionarte, date unos meses y cuando ya te sientas bien, decide.

1 respuesta
HeXaN
#3597ManOwaR:

es tambien a nivel articular, y un ciclo en eso no te va a ayudar

Esto es falso, hay varios compuestos que ayudan a nivel articular.

3 meses después
Serpentino

He empezado algo muy simplon, enantato de testo y ya, estoy alternando media de arimidex con 10 mg de tamoxifeno durante el ciclo, un dia una cosa otro dia otra, como lo veis? puedo bajar las dosis del arimidex q es muy caro o sigo?

Luego, que tarda en pegar mas o menos 15 dias ? no he metido nada a modo de kick star , espero que pegue y ya esta, llevo una decada entrenando y bueno las sensaciones ya son brutales y llevo eso, dos semanas, en plan que me ducho, y quiero volver a entrenar, se puede pecar de eso en un avanzado? de sobreentrenarme es que veo que la recuperacion es brutal, por entrenar dia y tarde o seria cagarla?

1 respuesta
BaRKill0rZ

#3599 me da que es mas placebo que otra cosa, yo nunca sentí ultramega recuperaciones.. ni usando mil cosas.

Quizás te falta darle mas duro al entreno y hacer una buena comida con su siesta correspondiente.

Tema cerrado

Usuarios habituales