Roids, tema único

raijinz

lo mejor es buscarse a un compañero de batalla y pincharse mutuamente :clint:

1 respuesta
J

FuLG es un tipo gracioso de cojones, solo con ver su avatar me empieza la risa.

eisenfaust

#1201 Nada como que te enchufen por detras mientras te miran a los ojos :heart:

Vanhel

Pregunto: ¿Hay algún ciclo con orales que merezca la pena? Supongo que no será tan efectivo como inyectables, pero quizás exista alguna alternativa decente para los que no quieren/pueden pincharse.

El caso es que recuerdo que había un user en este mismo hilo que hizo un ciclo con orales y puso sus impresiones, pero no consigo encontrar los posts.

1 respuesta
HeXaN

#1204 Lo que hizo ese usuario, si no recuerdo mal, fue un ciclo de prohormonas.

1 respuesta
Ilek

Hola, queria preguntar para los que han tomado Ventolase o Spiropent(clenbuterol) en comprimidos, si han notado reduccion de grasa , algo mas , otras impresiones. Si lo prefieren a la efedrina .
Lo pregunto porque llevo 2 meses con efedrina +cafeina y lo he notado y en los entrenos tambien. Pero querria descansar y hacer las 2semanas ON de clen 2 off.
Y otra sobre el precio en farmacia y si se puede comprar sin problemas. La efedrina level yo la compre sin ningun problema.

1 respuesta
TrenboBrah

#1206 el clembuterol ya no se vende en farmacias españolas ;)

1 respuesta
Ilek

#1207 jajaja gracias ya lo he comprobado. Lo he preguntado hace poco y la chica joven que me atendio me hubiera reservado una caja pero me dice que ni en almacen tienen porque por algun motivo lo habran retirado el producto.
Por lo que he leido el que la gente compra es el clen Sopharma hecho en bulgaria, pero tambien leo que hay mucho fake de el.

1 respuesta
Gsx_R

#1208 A menos que vivas cerquita de portugal y lo compres alli, que no lo han retirado ;)

Vanhel

#1205 recuerdas quién fue? Me gustaría leer sus impresiones y el tipo de ciclo que hizo, así me sería más fácil buscar por el hilo.

yooyoyo

Dejo por aquí estos yogures.

Porque definir no debería ser un sacrificio.

TrenboBrah

Deme 25

Vanhel

Por curiosidad, en un primer ciclo de testo y boldenona de unas 8 semanas como el que "recomendáis" unas páginas más atrás, ¿se puede saber cuántos kg de masa magra se pueden esperar ganar? ¿10kg, más, menos...?

No sé si se puede estimar cierta cantidad, asumiendo una dieta y entrenamiento correctos. Quizás es demasiado subjetivo según persona, genética, etc...

1 respuesta
HeXaN

#1213 10kg de magro lo veo demasiado, creo yo.

AnabolLecter

A dosis moderadas yo ya me daría con un canto en los dientes si conservo 5kg magros después del pct, que no es poco.

2 2 respuestas
yooyoyo

#1215 Totalmente de acuerdo.

Las ganancias de 10kg magros con un ciclo no existen.

TrenboBrah

#1215 Tal cual

10kg en un ciclo... si fuese un ciclo de 20 semanas pues si. Pero en los típicos "ciclos básicos" si en 8-10 semanas ganas 5-6kg MAGROS ya está de lujo.

La chasca hace milagros, pero hasta cierto punto

Vanhel

Entendido, de todas formas creo que unos 5kg magros visualmente es un avance importante, ¿no?

3 respuestas
HeXaN

#1218 Sí.

yooyoyo

#1218 5 kg magros es una pasada, sobretodos si van acompañados de defi.

TrenboBrah

#1218 Claro, y piensa que + masa magra = a menor %bf

Es decir, al principio del ciclo pesas 75kg magros y 10kg de grasa. Al final del ciclo pesas 80kg magros y 10kg grasa.
El %bf habrá bajado un par de puntos fijo, y encima estarás más grande a nivel muscular.

N

Si un amigo vuestro os regalara 5 cajas de winstrol depot de desma, que haríais?

2 respuestas
tiest

#1222

Besarle y encontrar el mapa del tesoro para seguir con la búsqueda.

TrenboBrah

#1222 y esta pregunta? xD
Pues pillar las cajas y cuando vea las uso junto a testosterona propionato, y tienes un ciclo de masa magra mas que bueno

KaSe

stack 150 (50 propio, 50 tren ace , 50 masteron) 1 ml eod durante 5 semanas es puta mierda, no? Minimo 2 ml o hacerlo con 1 ed. Y aún así, es poca testo no?

Ni zorra del stack este la verdad y un coleguí se le va a enchufar pero no sabe si le merecerá la pena sólo 5 semanas. Para definir obvsly.

1 respuesta
Camejtin

#1225 Para definir con 250-500mg de testosterona a la semana es más que suficiente para mantener la masa muscular. Con esas cantidades va sobrado a no ser que sea un bicharraco de 120kg al 9% para 1,7x cm.

Meter más es tirar el dinero porque no va a ganar masa muscular en déficit, es mejor gastárselo en cosas tipo clem, yohim, T4-T3, suplementos para el cortisol, IGF-1...

1 respuesta
Romosno

Supongamos que quisiera pasar al lado oscuro. No conozco a nadie que pudiera ayudarme a conseguir un ticket para montarme en el tren de la aguja. ¿Como conseguir el material?

2 respuestas
TrenboBrah

#1227 Esto ya se explicó varias veces por aquí que no, que no se responderían estas preguntas ya que no es lo adecuado.
Como si abro un hilo preguntando donde comprar heroína o mdma, etc

Solo puedo decirte que hay un gran mercado por internet, sobretodo underlabs o almacenes moldavos-turcos-uk. Nada más

Dieter

#1227 en los gyms generalmente, hay horas a la que van los tirillas, los que van los gordos, los sodomitas y los ciclistas, simplemente es encontrar la hora y au. Esto no es como los dibujos de moralina de popeye con sus sobrinos, no se te acercara alguien con cara de malo, sombrero de copa y capa negra a decirte "oye quieres vitaminas?!"

Total en internet puedes encontrar lo que quieras a propia cuenta y riesgo. No soy partidario de los roids, pero que cada uno haga con su vida lo que quiera.

Polak

Creo que esto nos viene al pelo ahora mismo XD Aun que seguramente todos con receta.

http://www.vademecum.es/medicamentos-principio-activo-somatotropina_332_1

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales