Roids, tema único

Stricor

Debe de estar troleando o algo...

TrenboBrah

#1530 pregunta por suero para perfusiones.
Eso si el bote es grande de cojones, no recuerdo si era de 500ml o 1L

1 respuesta
the

#1532 suero de cloruro sódico, eso no es suero fisiológico? O sería mejor utilizar agua estéril para inyectables? En vial esterilizado y a la nevera, cuanto duraría, más o menos.

Y

una duda, han pillado a uno de los halteras que gano el mundial por winstrol. Solo ha dado positivo por eso, igual si consumio mas cosas. Veis logico que un haltera recurra al winstrol en algun caso?

1 respuesta
c0b4c

#1534 casi todos los halteras dan positivo por stanozolol.

Evidentemente no es lo único que meten.

http://www.allthingsgym.com/top-10-banned-substances-weightlifters-got-caught-with/

1 respuesta
Y

#1535

http://www.iwf.net/anti-doping/sanctioned-athletes/

es que no se, no asocio ese oral con halterofilia. Lo asocio mas con halotestin o cosas asi.

A

#1530 nevera o muerte, no?

1 respuesta
R

#1517 eso va enserio? Mejores opciones siempre... La testo es el esteroide mas sucio que hay

1 1 respuesta
TrenboBrah

Prefiero antes meter masteron+proviron que testo.
La testo a más de 500mg empieza a agobiar a muchos users

1 respuesta
the

#1537 es para un amigo :D

#1538 #1539 Entonces no recomendaríais un primer ciclo de 12 semanas de enantato (500mg sem) con kick start de dbol?

1 respuesta
TrenboBrah

#1540 Yo no recomiendo ni una cosa ni otra, hablo de mi experiencia personal.
La testo no es algo que me guste especialmente a dosis algo altas.

1 respuesta
the

#1541 Recomendar/aconsejar, todo es bienvenido, muchas gracias. 500 lo consideras alto? A que te refieres con agobiar, es por los efectos secundarios?

1 respuesta
TrenboBrah

#1542 alto lo considero de 1gr para arriba
Si, a altas dosis el ratio ganancias/sides no compensa a mi gusto. Prefiero otros compuestos

1 respuesta
the

#1543 aaa vale, thx bro ;) Supongo que el que llega a unos niveles para meterse 1gr sabrá esas cosas...aunque a veces es mucho suponer

Yandr0s

No se por que han vuelvo a poner en twitter este articulo del 2011 sobre el dianabol

http://fisiomorfosis.com/articulos/farmacologia/el-uso-de-dianabol-como-suplemento-bransholme

Yo recuerdo que antes siempre se estaba hablando de eso y hace muchisimo que no lo oigo nombrar, que opinion os merece a los que sabeis algo? xD

1 respuesta
HeXaN

#1545 Pero si junto al Winstrol es lo que más se meten los paletos de gimnasio xD

1 respuesta
Yandr0s

#1546 por eso pregunto aqui, y no en el vestuario de un gimnasio random de valencia xD

c0b4c

No le veo mucho sentido a eso de utilizar fármacos como "suplementos" XDD

O te ciclas o no te ciclas, pero no tires el dinero.

A

Tengo pensado hacer dentro de poco (en cuanto la economía me lo permita) mi primer ciclo. Aunque Trenbo me ha recomendado ya algo y creo que es bastante razonable, me gustaría que dijéseis qué haríais vosotros.

Mido 1.83 o así (llevo sin medirme 3-4 años).
Peso: 92 kg.
Llevo entrenando y haciendo dieta seria unos 3 años.
% BF aproximado: 12%.
El ciclo me gustaría que fuera para coger masa muscular, pero sin ponerme excesivamente seboso y/o lleno de líquido.

Foto resién hecha:

Que dios os bendiga.

2 respuestas
B

#1549 ya estas a 10kg por encima de tu altura sin ciclos, y vas a ficlarte?

Cual es tu objetivo? Bf?

1 respuesta
AnabolLecter

Yo empezaría siempre con medio gramo de testo e ya, pienso que si no se va a competir y no se tiene prisa mejor ir con pies de plomo. Si se meten más anabólicos y tienes sides pues es más complicado saber que te los está provocando.

Creo que mejor ciclar 2 veces siendo conservador que 1 agresivo, en caso de no tener experiencia con estas sustancias.
Además pesando lo que pesas debes estar a un ig alto, tampoco empezaría a más de un 10%

zaskkk

Por curiosidad, que es lo que te ha recomendado Trenbo?

1 respuesta
A

#1550 Sí, quiero hacerlo igualmente. Ahora mismo estaré alrededor del 12-14% BF. Lo pondré en el primer post que he puesto.

Mi objetivo es el que he dicho, subir de masa. Me veo flacorro para mi gusto.

2 respuestas
B

#1553 10 kilos por encima al 12% y te ves flaco..

Quiero fotos

A

#1552 Me ha recomendado:

Testo, 500mg a la semana
Boldenona, 300mg a la semana

Lunes, 1ml testo y 1ml bolde
Jueves, 1ml testo

1
Krules

#1553 si pesas +10kg por encima de tu altura y estas "flacorro" queriendo subir masa ni de coña estás al 12-14%bf, de donde sacas ese bf, porque si es de la típica maquina...

Si pones foto (aunque sea tapando la cara) seguro que te pueden aconsejar mil veces mejor

pd: Estar +10kg al 12-13% es ser un rocoso de la ostia xD

1 1 respuesta
zaskkk

Sin tener demasiada idea, yo creo que eso es lo óptimo por lo poco que he leído.

AnabolLecter

#1556 Básicamente, yo estaré a ese 12-14% y solo 4kg sobre mi altura, los 10kg los firmaba con la sangre de mil niños huérfanos xD.

Si te decides a empezarlo que sea con una buena condición de base y con todo comprado, en estas cosas no hay que escatimar shur

1 respuesta
Krules

#1558 Por eso mismo, yo estaré también al 12-13% y encima unos 6 o 7kg por debajo, llego a pesar 14kg más manteniendo BF y ya podría decir que me he pasado la vida, ni ciclos ni ostia jaja

Lo suyo es que la gente ponga foto, porque lo que para si mismo es un 12 en realidad es un 16-17% xD
Y quizá necesite unas cositas en vez de otras por no tirar el dinero y optimizar las ganancias.

A

Foto en #1549

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales