Roids, tema único

f0restLOL

#1979 Por este foro todo el mundo recomienda a un usuario de este foro,se llama cametjin o algo asi.

yo no tengo trato con el,pero parece que el tio sabe perfectamente lo que hace,podrias comentarle que quieres un preparador y a ver que pasa

1 respuesta
Z

#1980 #1978 solo he preguntado si no se creó que es mejor preguntar pero vamos... me voy a comprar anabolics 2009

B

comprar

te veo muy verde y muy joven para hacer ningún ciclo, por lo que he leído en tu diario no haces las cosas bien, ni sabes entrenar, ni sabes comer en condiciones y lo más importante no tienes la cabeza amueblada

piensa lo que vas a hacer y espera unos años a que madures

Z

#1923 como que no hago las cosas bien jaja si suelo seguir bien la dieta y el entrenamiento es que no se nada y por más que busco no have más que contradecir una cosa que he leído con la anterior

Z

#1981 gracias le preguntaré

RU_386
Debería postear esto en el hilo natty or enhanced jijiji
1 respuesta
TrenboBrah

#1986 ya hay un hilo para debatir posibles casos de natty o no

2
Bossn1

3h de entrenamiento..? dieta estricta en un mes y ese cambio y preguntas que que opinamos xD no lleva un mes solo y si lleva chasca

C

monos de oxa?
no se habla mucho de la oxa no? opiniones?

1 respuesta
TrenboBrah

#1989 50-75mg de una buena oxa para un ciclo de secado ya en las últimas 4-6 semanas no está mal. Aunque para eso prefiero meter 300-400mg de testo a la semana y me sale mucho más barato, igual de efectivo en la preservación de tejido magro y sin posibles fakes o infradosificaciones

1 1 respuesta
C

#1990 rollo dbol como kick, testo y para salir oxa?

1 respuesta
TrenboBrah

#1991 No hace falta tanto, como ya dije con esos 300-400mg de testo no hace falta más (si usas T3/T4 si que subiría algo la testo a 500mg o se deja en 300 y se añade wins u oxa, masteron, boldenona o lo que se prefiera que no aromatice y de un aspecto de dureza).

RU_386

Cómo conservais la hcg sin agua bacteriostatica? He pensado en congelar agujas de insulina monodosis reconstituyendo con NaCl normal y corriente. Es el pregnyl típico de tres ampollas de 1500iu cada una.

1 respuesta
HeXaN

#1993 Con destilada es como más la he visto.

1 respuesta
RU_386

#1994 Y conservarla? Tiene que durar cada ampolla tres semanas.

1 respuesta
TrenboBrah

#1995 agua bacteriostatica o suero para perfusiones y te dura 4 semanas en la nevera

2 respuestas
RU_386

#1996 en bacteriostatica sí, pero en salino solo refrigerado 4 semanas? Tienes fuente? Todo lo que leo dice 24h

E

Que tarda en pegar el epistane/trenavar? Las tomas con el estomago lleno?

1 respuesta
RU_386

#1996 > #1997

3 respuestas
B

#1999 Agua bacteriostatica es muy difícil de conseguir (si buscas bien encuentras). Una solución más fácil es el Optovite, en cualquier farmacia lo tienes por poco más de 2€. El suero para perfusiones no aguanta mucho.

2 respuestas
TrenboBrah

#1998 el mismo día de la primera toma ya deberías notar algo entrenando, a partir del 4-5 día en su pleno esplendor
#1999 varios conocidos pintaron el test de embarazo ;)
Eso si, no más de 2 semanas en este caso

2 respuestas
RU_386

#2000 había leído sobre cromatombic, imagino que dará igual una que otra siendo ambas b12 con bacteriostatica.

La cosa será hacer la reconstitución y dejarla en un multidosis estéril en la nevera o directamente las jeringas cargadas con cada dosis. No?

#2001 gracias. Por lo leído, reconstituida con salino y congelada aguanta varios meses. Leí un hilo larguísimo en algún foro acerca de dar positivo aun sin ser efectiva, pero no había consenso. Como me sobrará probaré a dejarla incluso fuera de la nevera un par de meses y saldremos de dudas.

1 respuesta
B

#2002 Metes 2ml de Optovite en el vial de HCG, y o bien lo dejas en el mismo vial o ya cargada.

En caso de dejarla cargada mejor mete 1ml y usa una jeringuilla de insulina.

1 respuesta
BaRKill0rZ

El tema del HGH es un pastizal no? normalmente se usa con una testo y ya no?

2 respuestas
E

#2001 segundo dia a 40epi/40tren y no noto un carajo xd

1 respuesta
BaRKill0rZ

#2005 2 semanas minimo xd

RU_386

#2004 eso es hgh

#2003 tiene que ser múltiplo de tres lo que meta de optovite ya que son ampollas de 1500iu de hcg y las dosis son de 250

1 respuesta
BaRKill0rZ

#2007 hgh perdón, que ni me fije.

B

#2004 6-8€/1000IU, si eso te parece mucho...

BaRKill0rZ

Ya que me ha picado la curiosidad.

Cuanto tiempo habría que hacer un ciclo de HGH + testo?

Con un clásico de 8 semanas estaría bien? o habría que irse a 10/12..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales