Roids, tema único

steePcoD

#2128 Espera espera que lea bien te dice que 1 de cada 5 se queda en el sitio que 3 de cada 5 cae antes de los 40.. y me dices que quieres tomar eso? Si quieres tomar algo tomate unos roids normal que yo creo que no tienes esos porcentajes, creo vamos... Ni pienses en tomar esa mierda pa chasco te metes el 1 inyectable y alas 2 h gg en caja de pino

#2129 Te veo por muchos hilos, veo que sabes bastante sobre este tema me gustaria hacer alguna pregunta. Yo no me fio ni de mi sombra a ser sincero pero quiero en septiembre/octubre meter un ciclo (independientemente de los 8 meses que llevo en el gym a la gente a unos les parece bien y a otros mal) hay mucha gente vendiendo ciclos.

Como me puedo asegurar que lo que me dan es verdadero? Alguna opinión tuya o de alguien que en verdad sepa y no sea un simple aficionado. No me gustaria gastar 300-400-500 euros para tirarlos a la basura.

1 respuesta
Camejtin

#2128 ponme un palet, nevera o muerte

1 respuesta
HeXaN

#2131 Por foros guiris tienes análisis independientes de diversos ulabs. También tienes muchas opiniones de gente experimentada que te puede ayudar.

1 respuesta
steePcoD

#2133 Me perdido la verdad "LOS EXPERIMENTADOS SON LOS QUE SE SUPONE QUE LOS VENDEN" y lo de los giris alguna pagina donde pedir o algo por estilo?

1 respuesta
Li3cht

#2134 Yo no entiendo 1 mierda de roids pero es que te veo muy verde solo leyéndote, no has pensado en contratar a alguien para que te resuelva esas dudas?

Te estás metiendo en un fregado que mejor ir con dos dedos de frente...

1 1 respuesta
steePcoD

#2135 Contratar a un preparador quieres decir? O algo por el estilo? No se que tipo de precio tendrá estos, y si estoy un poco verde la verdad.

Edit: Pongo una página que me recomendaron algunos que han pedido algun que otro ciclo de hay, no se si se podrá poner pero observarla aver que os parece
http://www.steroidsone.eu/lang-es/94-la-testosterona

1 respuesta
B

#2136 contrata a camejtin y dejate de problemas, te va a costar 1/5 que el ciclo o menos y te dejas de problemas y preocupaciones y aprovechas el ciclo de verdad

2
Dazyz

Hacía tiempo que estaba fijándome en un par de chavales de mi gimnasio porque han pegado un cambio en 4 meses impresionante.Estaba haciendo predicador al lado de uno de ellos y me estaba oliendo que iba on por como estaba entrenando , asi que al bajar en los vestuarios estaban hablando del danabol y nose que , justamente este

Alguien puede decirme algo de esta sustancia? he estado mirando y tal y dicen que se suben muchos kilos de los cuales son agua , pero vamos que han cogido bastante masa magra eso os lo puedo dejar claro xD , mas que nada porque conocia de vista a uno de ellos y hace un año estaba muy delgado y muy crio , para tanto da el danabol?

1 respuesta
KaSe

#2138 lo pueden estar combinando con testo y con más cosas. A saber. Pero si, el dianabol te hace subir mucho de peso. Otra cosa es lo que mantengas después.

B

tengo curiosidad como seria un ciclo para principiante que quiera ganar un extra de volumen?

KaSe

Testo enantato 10 semanas y un oral de kickstart y el pct. Con eso te vale. En pags anteriores se ha comentado bastante.

B

A veces os coméis demasiado la cabeza con la estructura, (cosa que no esta mal, aunque para principiantes es sota caballo y rey) cuando lo que realmente os debería preocupar es tener material de calidad, básicamente porque si no nadie sabe que estáis metiendo y que no, ya sea por infradosificacion, sea otra cosa o directamente sea fake, y con ello los resultados no son ni muchos menos como se esperan

1
Vandalus

#2132 pues al final me dio un buen amarillo, pero podía haber sido peor. Así que se lo he pasado a un colega y puerta.

2 respuestas
steePcoD

#2143 Pero que alfinal incluso lo hiziste o que? A saber que roids eran esos... yo no oí hablar de ellos nunca la verdad no entiendo mucho pero bueno. y como para que te metas un pinchazo y te de un amarillo a saber que será.

Camejtin

#2143 Lo acabo de probar y todo ok, road to the olympia jojo

3
E

Tengo que pillar el HCG a medio ciegas , lo demas ya estoy armado hasta los dientes .

¿ deberia estar cagado y matarme a mirar o en los serms no suelen meter tanto tangazo - fake ?

LA verdad es que estoy por tirarlo todo por las dudas .

2 respuestas
Camejtin

#2146

1)el hcg no es un serm
2)compra un test de embarazo para verificar la legitimidad de la hormona

1 respuesta
Savi0rz

Yo he leído que no es tan necesario meter HCG en ciclos de 8 semanas, algunos culturistas españoles que conozco no lo meten si no es un ciclo de 12 semanas. Y alguno conozco también que por meter de más han tenido problemas. No se que hay de cierto, solo doy ese dato de información.

2 respuestas
E

#2147 Camejtin , gracias .

El tema es que lo pido , lo " compongo " con el suero de cloruro sódico y si da ok , ... ¿ me aguantara para su uso durante el ciclo ? ( refrigerado ) . Es decir desde que lo componga y de " preñado " empezaría el ciclo .

#2148 Tambien he valorado la posibilidad de no usarlo , pero ... no se cual de las dos opciones me gusta menos .

1 respuesta
RU_386

#2149 lo ideal es agua bacteriostatica, con lo que te aguanta recompuesto más de un mes en la nevera. Pide cromatombic en la farmacia, es bacteriostatica con vitamina b12.

steePcoD

#2148 El post-ciclo se supone que se usa para que tu eje hormonal vuelva a su normalidad y, conservar las mayores ganancias posibles. (Soy un ignorante alomejor, me equivoco)

#2146 Eso de el test del embarazo sirve para el hgc? o para los ciclos también?

1 respuesta
ManOwaR

#2151 Los tests de embarazo sirven para detectar la presencia de hCG en la orina de las mujeres. No detectan nada mas que hCG.

Por cierto, que opinion os merece la oxitosona? Me la quieren colar en un primer tanteo con orales, pero solo he leido cosas malas de ella y me he echado atras a la vista de otras opciones.

1 comentario moderado
RU_386

#2153 Que alguien modere a este tío de una vez porque empieza a dar vergüenza ajena ya leerle.

KaSe

Comparando tribulus con hcg, rly?

HeXaN

Y luego nos extrañamos cuando vemos el mal nombre que tiene el mundillo. Si lo raro es que no pasen más cosas xD

raijinz

Reportaito mi alma

f0restLOL

Hay algun oral que te ayude en la ganancia de fuerza/resistencia de cara a un deporte como rugby y que sea legal ? asi de simple, algo que te ayude y que sea legal en todos los sentidos

E

si es legal no hace nada o muy poco xD por eso es legal

1 respuesta
f0restLOL

#2159 Pienso lo mismo,pero joder... yo es que la gente que conozco dentro del rugby/futbol americano/crossfit/gimnasio muchos hacen ciclos como dios manda pero es pinchandose y yo me muero si me ponen una aguja delante,por eso busco algo oral xDDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales