Roids, tema único

the

#2460 Fácil no, facilísimo, decía lo de la receta por el hecho de que ni si quiera habría que buscar la farmacia que te lo de sin poner pega, incluso te pedirían el medicamento si no lo tienen.

Pero hablaba de los precios absurdos, siempre había oído lo de los roids de farma en México, pero joder, 300mg de deca a la semana te sale al cambio a 120€, así que un ciclo de 8 semanas son casi mil...solo el deca

1 respuesta
RU_386

Aunque el símbolo del peso y el dólar es el mismo ($), el valor obviamente no. Quizá esté ahí el tema.

1 respuesta
Bossn1

Tampoco creais que es tan facil, al igual que las leyes de alli permiten sacar farmacos facilmente de las farmacias hay muchisimos fakes entre ellos, como pasa en marruecos, cuelan en las farmacias productos fakes para ganar los mismos dependientes dinero en vez de la propia farmacia, ademas en mexico siempre he visto productos con mas de 200mg por ML, y eso es imposible, no existe no se puede crear mas de 200mg por centimetro cubico. Asi que todo lo que veais de mas de 200mg por ML sabeis que es fake, dentro de lo que podeis conseguir os puedo asegurar que el 99% son fakes, pero no teneis q preocuparos por eso, si no que sea una copia buena y no aceite usado, todo lo que se vende son copias pero copias de "calidad" si te ponen 100mg de algo os garantizo que de 50mg reales no pasa, por eso se usan cantidades tan altas de sustancias, si os fijais un simple ciclo de deca y susta, normalmente se le suele poner 400mg de deca como minimo no? Pues con 150mg de deca original portugue ya se os infla el cuerpo de agua enormemente, algo que no conseguirias ni con 800mg de cualquier deca under

2 respuestas
R

#2463 se te ve enterado. Ironía ON

Te hace falta leer mas sobre el self-cooking (algunos lo llaman así) de roids.

P.D. me refiero a lo que dices de las concentraciones

1 respuesta
Bossn1

#2464 ok tio

Polak

De nada

B

#2461 te estás colando entre pesos mexicanos y dólares estadounidenses. El símbolo es prácticamente idéntico al dólar pero el nombre es diferente y el valor ya ni digamos
1 euro = 20 pesos mexicanos
1 dólar americano = 13-14 pesos mexicanos.

2 respuestas
Marchelo

#2467 No es prácticamente idéntico, es idéntico.

1 euro = 18 pesos, ahora mismo (precio venta, compra serán 17 o así, supongo).

1 respuesta
B

#2468 con practicamente identico me refiero a que los mexicanos suelen utilizar una sola raya vertical y los americanos 2, pero vamos hacen lo que les da la gana cuando quiere y ponen 1 o 2 rayas verticales.

1 respuesta
Marchelo

#2469 Ah bueno, eso es cierto.

the

#2462 #2467
http://imgur.com/6lpmoWq
Foto de hace 4 días de una farmacia de cancún.

Aún el sustanon se puede comprar (el testoprim es un poco más caro), pero el deca es intratable, 2 ampollas de 50mg a 40€

Cuando vea que puedo conseguir donde estoy a parte de lo de mexico lo pondre por aqui a ver que os parece

1 respuesta
Snoopedd

#2463 se ve que controlas del tema

/irony

1 respuesta
Marchelo

#2471 Farmacia de Cancún OBVIO que te van a clavar xDDD En enero seguramente vaya al DF, ya pasaré precios de allí.

1 respuesta
Bossn1

#2472 que quieres? claro que controlo del tema posiblemente mas que muchos de aqui, seguiros comiendo el culo unos a otros que vais muy bien

1 respuesta
the

#2473 Ya sé que están inflados, pero los precios son altos, solo hace falta navegar un poco para enterarse.

Un amigo de monterrey va a su casa en un mes, y allí va a mirar, junto con lo que pueda conseguir aquí haré algo

1 respuesta
Marchelo

#2475 Pero que estás pensando en moverlos en avión???

1 respuesta
R

#2474 amigo en youtube en ciertos links tienes usuarios yankees que salen cocinándolo y demostrando como si es posible de hacer altas concentraciones, si que es verdad que no cualquier compuesto se puede y los que pueden suelen dar pip o cristalizarse a la mínima.

1 respuesta
Bossn1

#2477 el 90% no se puede pasar de 200mg? Por ponerte un ejemplo, de ahi a hablarme con ironias de que se mucho del tema hay un camino, posiblemente ni la mitad de aqui sepan esto

Savi0rz

#2577 aquí en España que es lo más fiable de conseguir?? En la farna española hay poca chicha saliendo de cosas de post ciclo y testo no?? Estoy perdido de cómo está el mercado estos últimos años.

the

#2476 Si, me lo traerían, pero a otro país donde las drogas se exportan no se importan :P
O por DHL, pero el envío de un paquete pequeño está a 40€ que habría que sumar al total...

Las cosas que he leído del masteron me han gustado mucho, que pensáis de un ciclo de 8/10 semanas susta (de farmacia) + masteron y wins oral de salida, o meteriais bolde/deca y usariais el masteron + wins de salida. Hablo generalizando, sin entrar en la vida de cada compuesto, todo esto habría que apañarlo obvio.

Otra cosa, hace tiempo hice el típico dbol + susta + bolde + wins, pero me fue bastante mal, el dianabol me puso enfermo, parecía que tenía gripe, y hasta que no corte con el mis marcas bajaron 30/40%, a parte de por problemas personales no pude dar el 100%, pero el caso, a la quinta semana corté con el arimidex y ni rastro de gine ni sensibilidad en los pezones, doy por hecho que si hago otro ciclo no me debería salir no? El precio del arimidex donde estoy es de 50 la caja...

RU_386

Cuánto es el minimo recomedado por aqui para usar hgh? 20 semanas?

E

por lo k tengo entendido traer esteroides de mejico si te cazan es como si trajeses drogas y el marron es importante correjirme si me equivoco

KaSe

El masteron hasta donde yo se para sacarle partido tienes q estar a un bf muy bajo. No se si es tu caso y jo lo se d primera mano pero me suena d leerlo por ahi.
Y ojito con volar con ello. Como le des al boton en el aeropuerto y salga el rojo control aleatorio q te comes.

BaRKill0rZ

Lo del avión es una tontería.

Aquí donde vivo todo el mundo lo trae en avión y a uno en concreto lo pillaron una vez con una maleta full roids.

Le metieron un multazo y se lo quitaron, poco mas.

A uno que conozco personalmente se mueve cada 20 dias y se trae el mismo roids y se autopaga el billete xd

1 respuesta
KaSe

#2484 Vuelos internacionales? No sé si merece la pena arriesgarse. Yo soy el primero que en vuelos nacionales llevo de todo no relacionado con el fitness pero vamos, en internacionales no me la jugaría y menos en paises latinos bananeros.

1 respuesta
Marchelo

#2485 México no es bananero, tampoco nos pasemos.

BaRKill0rZ

Si alguien que ya ha usado inyectables,
se hace un ciclo prohormonal normalito de 4/5 semanas le hará algo?

1 respuesta
steePcoD

#2487 esta pregunta se ha hecho muchas veces aver de algo servira... pero si lo vas a hacer te vas a quedar muy corto seguro del objetivo que estes buscando cuando empiezas a crecer bien se acabo el cyclo, yo no lo haria te jodes el eje hormonal por cojer unos cuantos kg que luego tendras la bajada despues del ciclo yo cojeria algo mas y me haria uno de 8 o 10 semanas.

eldomador

Tengo una pregunta, que testo es la mas recomendable me refiero en proporcion beneficios/efectos.

Despues de mucho informarme y hablar con conocidos, no me queda muy claro que tipo seria la mejor, mucha gente habla del enonato pero dicen que es la que mas efectos secundarios tienen, conocidos recomiendan usar sustanon, pero eso de la mezcla de 4 diferentes no se yo....

Alguien que entienda del tema, no de conocidos que le contaron, si no alguien que entienda y pueda explicar que tipo de testo seria mejor para un ciclo de testo+deca+PCT seria el primer ciclo para una persona ectomorfa que le interesa subir volumen puro.

Un saludo

2 respuestas
RU_386

Enantato sin deca.

Tema cerrado

Usuarios habituales