Roids, tema único

TrenboBrah

Y ojo, que no suban tanto las ppm como en las primeras tomas y no se te ponga el cuerpo más tembloroso que las piernas de Franceska Jaimes en un rodaje no quiere decir que ya no pegue.

Yo también era así hace un año y pico hasta que noté que iba todo el día con los ojos vidriosos y un mandibuleo importante como si fuese puesto de alguna droga de diseño xD

Snoopedd

Ya va tocando empezar el tipico anadrol+susta+deca/EQ de todos los años por estas fechas

BaRKill0rZ

no hay black friday para los roids?

2 respuestas
Yandr0s

black fridroid

venga taluego

1
Vandalus

#2673

yo hoy en mi gimnasio he pillado dos tabletas de Aldactone, tiradas de precio.

Marchelo

#2673 En Research hay xD

E

en un ciclo de testo/trembo/stano como veriais de meter las 4 primeras semanas superdrol?

1 respuesta
KaSe

que meteria diana por la sinergia con la trembo

Bossn1

#2677 no vayas a metar diana ni superdrol, un ciclo de testo trembo y stano no puede pasar de las 6 semanas ya que la trembo a partir de la sexta semana es peligroso, si lo que buscas es subir "cortar" cambia la trembo por bolde y primo por ejemplo, la trembo se usa como componente secundario a un ciclo, todo ciclo debe de tener su testosterona y su anabolico mayor como deca bolde, etc compuestos que puedas usar durante mucho tiempo con muy pocos riesgos, la trembo metela con bolde durante 10-12 semanas y la trembo la sueltas a la sexta, la bolde cada 4 semanas cambias cantidad y la testo meteria susta/prolongatum la mitad del ciclo y propionato el resto, y olvidate del dianabol en este casa o superdrol

1 respuesta
E

Okey

RU_386

#2679 Lo que hablamos. Luego lees por ahí y el consenso es que lo ideal para bolde son 20 semanas (mínimo 16), que algo intermedio de tren son 12 semanas de la mano de algún éster rápido de testo y te quedas loco porque si mal no recuerdo a boss le da la hgh el director de un hospital en una nevera y el wins lo pillaba en palés, así que ahora a ver a quién haces caso.

1 respuesta
Bossn1

#2681 la hormona la sacaba del hospital de jaen, puedes leer los periodicos de como ya han cogido a los 2 seguridad que la robaban y ya pasaban por mas manos, y el wi de gicofa, hay que tener buenos contactos ;)

YugoVanDamme

Algún conocedor de la marca naspharma o unipharma que de sus opiniones?

1 respuesta
Bossn1

#2683 naspharma acaba de salir o al menos a mis oidos han llegado recientemente, probablemente sea mala y unipharma lleva algo de tiempo pero tambien es basura, las buenas mayormente son gep, vermodje, swiss pharma, biochem, lipthai, bayerm organon..

1 respuesta
YugoVanDamme

#2684 yo no conozco nada de ninguna de ambas marcas y por internet apenas aparece algo de informacion relacionada con roids, tengo que informarme mas . Me han dicho que una de estas 2 marcas es de farmacia portuguesa y la otra griega , los precios los ponen mas elevados que los de underlabs como gep , alpha pharma o balkan , cosa que me desconcierta.

Coincido con tus gustos de marcas excepto en lipthai que a mis ojos he visto en compañeros que no es gran cosa y biochem que la desconozco

1 respuesta
Bossn1

#2685 que el producto original venga de diferente sitio no tiene nada que ver, el 99% es copia de la cosas mas comunes asi que todo se hace en el mismo lab, mismos lotes.. lipthai solo orales xD concretamente diana y oxa van bien, aun que prefiero las de vermodje, normalmente cuando sacan productos y marcas nuevas lo hacen mayormente bien en dosificacion, y cuando lleva dos lotes buenos los infradosifican para vender mas, cualquier duda sobre algo si quieres hablame por mp

1 respuesta
YugoVanDamme

#2686 vale gracias

Faces

¿Experiencias con clembuterol liquido y la Metformina ?

1 respuesta
YugoVanDamme

#2688 La metformina la desconozco , de hecho su formula molecular no se parece a ningún otro compuesto que se me ocurra. Cogiendo clembuterol liquido en mi opinión se corre mas peligro puesto que liquido se recetaba hace años como compuesto alternativo al ventolin para aquellas personas que les había dejado de hacer efecto el salbutamol ( principio activo del ventolin ) ya que su composición molecular es relativamente parecida y los efectos son similares, digo que corres peligro al comprarlo ya que desde el 2010 tengo oído que ya no se comercializa el clembuterol porque otros compuestos son mas efectivos y no tienen apenas efectos secundarios entonces probablemente lo que encuentres sera o caducado o de calidad under o con unas dosis por frasco practicamente inservibles para objetivos deportivos

Bossn1

yo he probado el clem liquido por gotas, teniendo en cuenta que 30gotas mas o menos haria 200mcg con 4-5 gotas parece que llevas una caja de clem normal xd

1 respuesta
YugoVanDamme

#2690 Yo hablo refiriendome al antiguo ventolase que eran unos 2 mcg por ml y teniendo en cuenta que las dosis de clem suelen ser de 40 mcrg por pastilla harian falta 20 ml para que equivaliera a una pastilla y cada bote son 200 ml por tanto solo tendrias para 10 tomas de clem , no es asi?

1 respuesta
Bossn1

#2691 teoricamente si, pero ni de lejos es lo mismo, si te tomas 30 gotas tienes que ir al hospital porque no vas a poder ni hablar, con 3-5 gotas ya esta bastante bien

1 respuesta
YugoVanDamme

#2692 ahh no sabia yo eso

1 respuesta
Bossn1

#2693 el que yo uso trae 60ml y cada ml son 200mcg

1 respuesta
YugoVanDamme

#2694 de que marca? , las dosis de clem recetadas hace años eran de 20 mcg cada 8 horas parecido al salbutamol , seria complicado administrar una dosis de 20 mcg teniendo en cuenta que cada ml tiene 200 mcg...

http://www.farmacopedia.com.es/ventolase_jarabe_10_mcg5_ml.html

TrenboBrah

Con ese tipo de presentaciones usar el cuentagotas es jugártela, se usa una jeringa de insulina y de ahí a la boca. Cada 0.1ml (marca de 10UI en la jeringa) son 20mcg

1 respuesta
Bossn1

#2696 logicamente antes de hacerlo asi a ojo calculabamos cuantas gotas eran 1ml y dividiamos, con 3-5 gotas en ayunas de primer golpe lo veo mucho, 2-3 gotas en ayunas seria una buena dosis para empezar, marca xtremepeptidos

1 respuesta
YugoVanDamme

#2697 todo depende del cuentagotas , yo por ejemplo en practicas de la universidad siempre contamos que 20 gotas equivalen a un mililitro (excepto para cosas que requieren absoluta precision) y lo hacemos con una pipeta pasteur estandar

Gazzlikk

Sigo con la doble dosis una en ayunas y otra 30-45 min antes de entrenar y meh, lo unico así considerable, es el insomnio, -3,2kg en 2 semanas.

Cer0

Cada día aprendiendo mas sobre los roids.

Hoy quiero traer unas preguntas..
Los pct's..
-En que me tengo que basar para elegir la química?
-Qué duración?
-Hay un pct standard?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales