Roids, tema único

DaeRoN

#2789 lo veo logico ya que el sustanon tiene me parece 2 o 3 semanas de vida dejar de tomarlo y cambiar a prop que es de dos dias y quedarte limpio antes y sin los sides del susta q a ciertas personas les retiene mucho agua, al fin y al cabo el susta es una mezcla de todos.
Yo nunca recomiendo como primer ciclo usar varios compuestos y menos si son de duracion larga, imaginate que tu cuerpo no tolera tan bien la dosis de test que te has metido y resulta que has usado susta, te tiras un mes como la mierda hasta que se vaya, para primer ciclo test enan a 500mg/sem y con eso pones facil unos cuantos kilos de musculo y para el siguiente ya concretas mas lo que quieres y lo que te falta, a parte que te saldria mucho mas barato ya que el masteron anavar y cosas asi es todo mas caro y sin saber que te van a rentar es una perdida de dinero..

1 respuesta
E

#2791 el superdrol ya lo e usado y 0 problemas por eso lo queria incluir

Gazzlikk

Cuando decia de pinchar abajo me refería en el culete jaja

zaskkk

El Superdrol es ese que sólo puedes usar 3 semanas de forma "segura" no?

2 respuestas
gaLiix

#2794 Si 3 - 4 semanas

1 respuesta
Marchelo

#2795 Desde cuando sabes tu de roids? :psyduck:

1 respuesta
gaLiix

#2796 Me gusta leer sobre estas cosas jiji

1
werawk

Para competir en kick o lo que sea basta con mibolerona.

DaeRoN

Que no noteis nada es normal en un c17 pero haceros un analisis vereis el efecto en el higado, puede que aguantes un ciclo de superdrol dianabol etc pero los c17 te scaban pasando factura en el higado con los años, yo tendria cuidado porque a lo mejor en unos años lo notais.

1 1 respuesta
ManOwaR

#2799 para eso te metes la c18 luego y alcanzas la perfect form.

2
Vandalus

#2794 eso recomiendan, pero yo me lo meti durante 3 meses antes del verano y 0 problemas

1 respuesta
BaRKill0rZ

#2801 3 meses? estas flipando? a que dosis

Vandalus

ni idea, lo que me dijo mi master trainner que conocí en los vestuarios del gimnasio

1 respuesta
gaLiix

#2803 Demasiados meses, Superdrol es muy toxico como para meterlo tanto... espero que te hayas hecho análisis.

Y notaste algo? alguna foto del antes y después?

zaskkk

3 meses de Superdrol? Ayy lmaaao

B

Lo siento me bajo aquí......

AnabolLecter

Testo, comer, entrenar y paciencia.
El que no vaya a competir no necesita nada más, es complicarse innecesariamente.

1 2 respuestas
BaRKill0rZ

#2807 conozco un pureta de 40 y largos que usa testo en plan dosis terapeuticas y tiene una piel y unas formas rajadisimas todo el año.. según el solo usa dosis terapéuticas y muy muy bajitas.. que la gente quiere correr metiéndose 1 gramazo y mil compuestos.

DaeRoN

3 meses de superdrol sabiendo que es un compuesto que solo lo vas a notar a niveles muy bajos de grasa corporal pues a menos que ya estuviera a menos de 10%, mucho no creo que lo notaria, eso si, el higado ha debido envejecer 20 años dios! O.o

Rikki

Esta bien confiar en los entrenadores personales del Gym, pero es que hay que informarse un poco antes de meterse lo primero que te dicen, en mi Gym 9/10 personas acaban con ginecomastia porque a mi monitor recomendar tamo/arimidex no se le pasa por la cabeza, en fin pobre hígado amigo.

Cer0

Yo creo que es un troll, no me jodas xD

B

"master trainner que conoci en los vestuarios"

Es obvio que es un troll

1 respuesta
Rikki

#2812 algo asi se encontró

B

#2807 Pero testo son todos no? Que te meterías tu?

1 respuesta
KaSe

#2814 testo es testo, otras cosas no son testo. Para novatos enantato a 500mg por semana en dos banderillazos. Si tal un oral el primer mes para no "perderle" y fuera.

E

creo que exagerais con todo el royo de la toxicidad epactica

J

Estamos de coña hermano, obviamente cualquier CICLO de STEVIA MICRONIZADA y BOLLOTRUÑO KRE-ALKALYN de BALKAN LABS es mucho más HEPATOTÓXICO que un simple ciclo de SUPERDROL de 3 mesecillos.

1
E

Yo no hablo de los 3 meses de superdrol hablo en general

sharker

Han detenido al que llevaba mi gimnasio en Burgos, pues era un gimnasio sano, se entrenaba bien ahi

http://www.diariodeburgos.es/noticia/Z2B66CA1B-E941-A42D-82FD7314524BEC53/20151219/detenido/gerente/gimnasio/g3/distribucion/esteroides

1 respuesta
Diward

#2819 Tio, si el gimnasio se llamaba Enol, está todo dicho.

No podia tener más nombre de roid el gimnasio.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales