Ropa para gym

Apedreador

Que bueno, hablando de Great I Am, aparte de sus problemas con sujeto/predicado, los modelos parecen Cruasanes de verdad: a partir del pectoral para abajo no hay persona o es muy fina.

1 respuesta
corvinteto

#31 No, si te parece te van a poner a ti de modelo para una marca de ropa fitness :man_facepalming:

1 1 respuesta
B

Soy el unico que lleva la ropa mas cutre al gym ? camisaetas viejas etc

Apedreador

#32 Por lo menos los esteroides que se verían en la foto serían de producción propia en el cuerpo, no de los que te dejan careca y con la huevada como canicas.

Rager Rager Esteroid Rager :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
corvinteto

#34 Es una marca para culturistas y los culturistas se meten esteroides, no sé de qué te sorprende que los modelos vayan ciclados también :confused:

1 respuesta
Apedreador

#35 Pues que los culturistas apenas pisan el gimnasio si no es para aprovechar los espejos, principalmente.

1 respuesta
corvinteto

#36 Jajajaja vaya cuñadez. Te imagino diciendo eso con el carajillo en el bar xD

1 respuesta
Apedreador

#37 Después de defender la ropa de culturistas como una "alternativa" en el gym, puedes llamarme hijo de puta que ya te has caído con todo el equipo, meu rei.

1 respuesta
corvinteto

#38 ¿Y por qué no se puede ir al gimnasio con ropa tipo Great I Am o Gymshark?

Ardo en deseos de leer la siguiente cuñadez.

1 respuesta
Apedreador

#39 Por qué te vas a gastar 25 pavos en una camiseta que sólo vas a usar para sudar delante de otra peña? Igual soy yo que soy raro o pobre, pero me recuerda a la peña que para echarse una carrerilla por el parque de vez en cuando se compra las zapas de 200 pavos, salvando las distancias.

4 respuestas
HeXaN

#40 Porque le sale de la polla y puede permitírselo. ¿Qué más motivos necesitas?

1 respuesta
corvinteto

#40 ¿Y si te gusta esa ropa por su diseño y la pones en verano, para ir a la playa, jugar al baloncesto y este tipo de cosas, y cuando no hace tan buen tiempo la usas para entrenar?

Es que vaya cuñado eres tío, que la gente haga lo que le salga de los huevos y si no lo compartes (yo tampoco uso ese tipo de ropa para el gimnasio) no opines u opina una vez, pero no seas tan cansino y prepotente.

1 respuesta
Apedreador

#41 Alguno que no sea "Porque le sale de la polla y puede permitírselo", que no es más que un "Porque si" pero decorado pero bueno, el ser humano es poco ser y mucho humano.

#42 ahí me jodiste, siempre me olvido de que tengo un sentido del gusto muy antiguo y esto me parece hortera de cojones ya sólo en el gym. En ese caso me retracto y que la peña lleve lo que quiera, si han llevado peinado cenicero, se han rapado media ceja, se han tatuado el nombre de su ex en árabe y demás, qué es una gota en en el mar?

mrbeard

Yo no compro Gymshark porque combato el capitalismo, reutilizo la ropa.

Troyer

#40 Porque puedo, por esa misma regla para qué comprarse un reloj de 1000€ cuando un Casio de 9€ te hace lo mismo.

1 respuesta
B

#40 Porque el gym se ha convertido en una pasarela de wanna be modelitos, la verdad es que a mi, personalmente me parece muy pensoso. Ves a la gente con con una camiseta Nike de 80 pavos ? para que sea sudada y machacada...

Y en mi opinion, no es que se lo pueda permitir, es porque estamos en esta rutina consumista sin sentido. Y creeme, hay mucha gente que no se lo puede permitir pero lo hace para no quedar mal ni sentirse excluido entre los demas, que van todos con zapas de +200 euros.

HeXaN

Aquí huele a pobre que va al gimnasio con una toalla del baño de sus padres que tira para atrás.

2 respuestas
Apedreador

#45 en el reloj aún puedo entenderlo porque en 1000 pavos estás pagando un tipo de mecanismo diseñado por un señor suizo entre paja asfixiada y paja asfixiada (o eso espero) que en teoría tiene más precisión que un Casio de goma, aparte de los materiales, pero estamos hablando de camisetas, no sé si entiendes a dónde quiero llegar.

1 respuesta
n3On

Como siempre MV dando cursillos de como vivir la vida.... nunca defrauda jajajajajaaja

Apedreador

#47 la toalla de Louis Vutton de 100 pavos no te va a salvar de mi furia gitana

Elfenix

Y yo sigo pensando en que camiseta sin mangas comprarme Jajajaja.

Ya llevo mirados varios links. Mi idea es pillarme dos o tres sin mangas que estén bien y no valgan más de 15€ / unidad.

3 respuestas
darkblade60

#47 hombre no XDDDDDDDDDD

Troyer

#48 Me estás diciendo que una camiseta dry fit de Nike es equivalente a una de Decathlon de 4€ ? Bro...

Yo voy con camisetas de pikachu de qwertee muchas veces y también modelos de under armour, gymshark o marcas que me gustan, que puto problema hay? Si me gusta y me puedo permitir gastarme 150€ en unas zapas o 24€ en una camiseta de Nike quién eres tú para decirme que con una camiseta del Decathlon estaría igual.

La gente que se pone a juzgar a los demás porque a ellos les vale ir en pijama al gym no la entiendo.

2 respuestas
HeXaN

#53 Es lo de siempre: gente que no puede permitirse X criticando ese X. ¿Te suenan los iPhone? Pues eso.

2
mrbeard

#51 escucha bro, coges una camiseta vieja y le cortas las mangas.

1 respuesta
Apedreador

#53 Mi pregunta básica es: A nivel de entrenamiento, hay una mejora considerable en usar una dry fit con respecto a una de la Frutería Vegalsa? Si me dices que gastando un 20% más, ganas un 40%, dale duro a esa mierda.

1 respuesta
Troyer

#51

#55mrbeard:

escucha bro, coges una camiseta vieja y le cortas las mangas.

Y si es heredada de tu hermano/padre mucho mejor.

#56 La respuesta básica es: No, a nivel de ropa es exactamente igual, en equipamiento ya hablamos de otras cosas.

La pregunta básica es: Si yo quiero gastarme 300€ quién eres tú para decir lo que debo hacer con mi dinero?

Apedreador

Lo peor es la peña que por permitirse X ya se cree mejor que la peña que no tiene X. Te suenan los títulos nobiliarios?

1 respuesta
Troyer

#58 Pero eso son subnormales equivalentes a los que por no poderse permitir X, X es ya es una mierda o Y que es más barato es mejor que X.

2 respuestas
mrbeard

#59 Entonces Y es mejor que X, o tu X es peor que X pero no mejor que mi Y al lado de la otra X.

oie loko

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Troyer
  • mrbeard
  • Apedreador
  • corvinteto
  • warKa
  • Elfenix
  • HeXaN