Rotura del quinto metacarpiano del pie y esguince

_LuZBeL_

Hola a todos, solo era para decir el problema que he tenido y si alguien le a pasado esto o algo similar, que pueda comentarme su experiencia. Es la primera vez que me pasa algo mas grave de 1 semana.

Suelo jugar al futbito 1hora todas las semanas, me acababa de apuntar al gym llevaba 3 semanas yendo todos los días 1 hora cardio 30 min pesas. Estaba a tope con el ejercicio, me había apuntado también a clases de kick boxing, de las cuales solo asistí a una. Al dia siguiente me fui a jugar a futtbito y me hice un esguince en el tobillo izquierdo y me rompí el quinto metacarpiano y se desplazo.

Día 26 de marzo, me llevan a urgencias me tratan fatal como si solo fuera un esguince, cuando descubren la rotura, deciden hablar el día siguiente para ver si me me operan o no, me voy a casa con media escayola y con dolores de la muerte. Al día siguiente me llaman y me dicen que me tienen que operar, no podrá ser hasta el día 3 de abrir porque están de vacaciones los médicos.

Desde el día 3 que estoy operado, el martes día 9 me hicieron las curas, lo tenia todo bien, 8 grapas, estaba bien sin ningún color extraño, menos la hinchazón de todo el pie, me dijeron que dura bastantes días porque tengo el pie inmovilizado con media escayola. se supone que dura la escayola 1 mes.

Me siento inútil al no poder casi moverme, no duermo apenas del dolor, si me muevo un poco, al baño o al cuarto del ordenador suelo ver las estrellas, por el propio peso del pie escayola, aveces parece que me tiraran de la piel.

¿Luego me costara mucho volver a caminar, podre volver hacer gym, kick boxing, futbito?

Estaba pensando hacer el primer mes natación y luego empezar poco a poco con los demás deportes.

Usuarios habituales

  • _LuZBeL_