rutina de circuito en casa

R

hola buenas me gustaría que me dijeran gente como vosotros que llevan años practicando este deporte si hay rutinas de crossfit para hacer en casa actualmente tengo 2 pesas rusas de 24kg una de 20kg y otra de 12kg y un chaleco de 10 kilos y una barra de dominadas creen que puedo tonificar mi cuerpo al completo haciendo ejercicio con estos materiales muchas gracias y de ser así que tipos de tablas de circuitos debería de hacer

B

Tienes piscina?.

R

no xD

D

#1 que es tonificar?

HeXaN

Lo que puedes hacer es no perder el tiempo y apuntarte al gimnasio. Con lo que tienes no puedes hacer nada.

1 respuesta
R

Pues págamelo tú vale

1
Valdi23

Claro que puedes matate a hacer dominadas sentadillas flexiones y te pondrás como el suachenager

B

¿No tienes parques de esos de workout cerca?

Puedes hacer ejercicio y tener un buen físico trabajando solo con tu peso corporal.

Lo de hacer crossfit en casa con eso que tienes difícil... De todas maneras el crossfit es una mierda de moda. :)

n3On

#5 Pagale el gym. 1º Aviso jajajajajajajaja

homerbask

si te compras unas mancuernas de 10kg o algo mas cada una (regulables obvio) puedes hacer algo.
flexiones con el chaleco, sentadillas a 1 pierna con el chaleco si es que puedes, dominadas con el chaleco. press militar, curl de biceps, remo con mancuerna, patada de triceps y el otro que es con el brazo por encima de la cabeza doblando el codo, fondos de triceps con el chaleco, aberturas con mancuernas....

obvio que no te vas a poner gigante asi pero ganar algo de musculo y mantenerte en forma obviamente claro que puedes. puedes aspirar a brad pitt en el club de la lucha xD

ChopSuey

con lo que tienes se pueden hacer bastantes wods, obviamente adaptando los wods a lo que tienes, rocoso no te vas a poner, pero sacar algo de potencia fuerza y sobretodo fondo fisico puedes

R

Estupendo Gracias a todos

Serpentino

En casa para entrenar bien necesitas si o si un press de banca, algo para hacer sentadillas, una jaula lo veo una sobrada, pues dos torres de neumaticos y que pongas la barra y ale, en el mismo banco de la banca puedes hacer remo con mancuerna si es inclinada un remo espalda alta con barra, osea que el banco se recline, mancuernas con muchos discos y la barra dominadas con algo para lastrarte, ya la repanocha, poder hacer fondos en algun lao pero con lo que tienes, es un dia no voy al gim hago algo y me quito el sentimiento de culpa y a modo de recordatorio de grupos mjsculares pero no haces una puta mierda, yo cogía y me tiraba por la ventana que va a ser mas productivo, es broma ahora no te rayes.

Usuarios habituales