Rutina de la mujer maravilla

B

buenos dias, vengo entrenando 2 años pero una amiga que se metio al gym reciente mente quiere hacer la rutina de la mujer maravilla, que le recomiendan a mi amiga en estos casos no quiero que se lesione por mi culpa.

:cowboy:

B

ojo no es que no sepa del tema pero no quiero tomar aun decisiones de este tipo ya que cada cuerpo es diferente.

Eckooo

manda foto de tu amiga para evaluar el riesgo de lesion

6 1 respuesta
B

#3 ella si es gordita pesa 103k pero se mantiene muy bien antes pesaba 120.

2 respuestas
cuico

buenas yo hice la de la mujer maravilla tambien reciente mente

2
Eckooo

#4 entonces no hace falta la foto, dile que haga la rutina de comer menos

4 1 respuesta
antofi

Dieta de recorte

1 respuesta
B

#7 gracias por el consejo

infernus93

Gran rutina ls verdad, yo la hice hace 15 años y me fue bien

Rfael79

#4 NO es comer menos :D yo peso 100 kilos y como poco

1 respuesta
itonny

#10 entonces eres una singularidad capaz de crear materia de la nada, felicidades 🥳

3 1 respuesta
Akiramaster

Tu amiga necesita el lazo de la verdad y cardio.

1 1 respuesta
Overwatch

Si dices que la amiga pesa más de 100kg pues debe hacer los ejercicios con mucho cuidado para no lesionarse ya que le sobran kg.

#11 Conozco a más de uno de esos de yo no como nada... pero ayer por la noche me comí 1 pizza familiar.

B

#12 es lo que le digo pero a fuerzas quiere hacer la rutina

1
Valdi23

#6 que la siga mandando, en este foro hay mucho ballenero

1 1 respuesta
B

de aqui miro a gente que si va al gym jajaja

BliNk_PoWa

#15 Hola

1 1 respuesta
infernus93

#17 este es uno

E


La Mujer Maravilla es un personaje ficticio, pero su rutina de ejercicios generalmente se basa en su necesidad de mantenerse en forma para combatir el crimen y enfrentar desafíos físicos extremos. Aunque no hay una rutina específica establecida en piedra, se puede inferir que su entrenamiento incluiría una combinación de ejercicios de fuerza, resistencia, agilidad y artes marciales. Aquí hay una posible rutina de ejercicios inspirada en las habilidades y características de la Mujer Maravilla:

Calentamiento:

Trote ligero durante 5-10 minutos para elevar la frecuencia cardíaca.
Estiramientos dinámicos para preparar los músculos y mejorar la flexibilidad.
Entrenamiento de fuerza:

Flexiones (push-ups) para fortalecer el pecho, hombros y brazos.
Sentadillas (squats) para trabajar piernas, glúteos y core.
Levantamiento de pesas (pesas libres o máquinas) para desarrollar fuerza en todo el cuerpo.
Ejercicios de peso corporal como dominadas (pull-ups) para fortalecer la espalda y los brazos.
Entrenamiento de resistencia:

Carrera o bicicleta estática para mejorar la resistencia cardiovascular.
Entrenamiento en intervalos de alta intensidad (HIIT) para aumentar la resistencia y quemar grasa.
Entrenamiento de agilidad y coordinación:

Ejercicios pliométricos como saltos de caja, saltos en zigzag o saltos de longitud para mejorar la agilidad y la coordinación.
Ejercicios de equilibrio como la plancha (plank) o el yoga para fortalecer el core y mejorar la estabilidad.
Artes marciales:

Entrenamiento en artes marciales como judo, karate o boxeo para mejorar las habilidades de combate, la defensa personal y la agilidad en el combate cuerpo a cuerpo.
Flexibilidad y recuperación:

Sesiones de estiramiento estático al final de cada entrenamiento para mejorar la flexibilidad y prevenir lesiones.
Descanso adecuado entre sesiones de entrenamiento para permitir que los músculos se recuperen y se reparen.
Es importante recordar que esta rutina es solo una sugerencia general y que cada persona puede necesitar ajustarla según su nivel de condición física, objetivos personales y cualquier consideración médica. Además, la consistencia y la variación son clave para obtener resultados óptimos en el entrenamiento físico.

Usuarios habituales