rutina ¿torso-pierna? sevensui

Sevensui

Hola muy buenas. Creo este hilo para que podamos discutir e intentar mejorar mi rutina (inventada intentando adaptar una hst a una torso-pierna)
Para el que no lo sepa una rutina torso-pierna como su propio nombre indica consiste en separar en dias distintos un entrenaminto para la parte superior del cuerpo y otro para la inferior.
Asi pues la mia consiste en:
Lunes_torso (no distingo entre dia pesado o hipertrofia)
Aperturas 2x10
Press declinado 2x10
Chins up 2x10
Remo maquina 2x10
Press militar 2x10
Elevaciones laterales 2x10
Encogimientos 1x20
(si quedan cojones pullover barra 2x10)

Martes_pierna
sentadillas 3x10
Peso muerto 2x10
Jane fonda 3x20
(no se como se llama, es postrarse con una rodilla al suelo y levantar) 2x15
Abs (aqui un poco free, no repito)

Miercoles_sofa
touch penis
jueves_torso

press banca 2x10
Fondos 2x10
dominadas 2x10
Remo barra 2x10
Encogimientos 2x10
Press militar 1x10
Elevaciones laterales 2x10
Elevaciones posteriores 1x10

Sevensui

Ups perdon que con el movil es complicao. Se me olvido poner el viernes igual que el martes. Pues ea.
Como la veis? Algo que cambiar? Debatan!

1 respuesta
Maaarc

Curiosidad, porque ese rango de series-repeticiones? Y demasiados ejercicios que podrías ahorrarte si hicieras básicos y algún auxiliar.

Y lo que no sabes el nombre, me juego un vaso de leche a que son zancadas.

1 respuesta
Sevensui

#3 el rango de repeticiones y series viene de la rutina anterior k termine (hst) me gustaba el hacer solo 2 series porque sentia que podia darlo todo sin el cansancio acumulado de la cuarta serie en una weider por ejemplo. 10 reps simplemente porque busco hipertrofia. Y si, zancadas xd

basicos meto el press bench. Press militar. Sentailla peso muerto y dominadas. Ya estan no? Tu meterias mas series y menos auxiliares?

1 respuesta
Maaarc

#4

Mira esto:

http://fisiomorfosis.com/wikirutinas/torso-piernas?pid=47&sid=237:Torsopierna-fuerzahipertrofia-con-progresiones

1 respuesta
HeXaN

#2 Mira a ver si esto te gusta:

spoiler
1
quickkk

yo vengo de hacer fullbody de 3 dias y me interesa una t/p de 4 dias, la de #5 me parece interesante pero en los dias de torso no hay demasiados ejercicios??

PocketAces

Trabajar a 2 series es lo mismo que quedarte en casa.

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • quickkk
  • HeXaN
  • Maaarc
  • Sevensui