Rutina torso/pierna

joselichu007

Buenas,

llevo yendo al gimnasio ya más de un año. Al principio estuve haciendo una full-body durante tres meses y a partir de ahí he estado siempre con Weider. He mirado las rutinas torso/pierna y me han parecido bastante interesantes, pero como todavía no he hecho ninguna pues vengo a que me aconsejaseis un poco.
Por el foro he visto esta rutina, ¿Cómo la veis?.
A primera vista yo veo mucha pierna y yo quizás alternaría los días de pesado con liviano. El objetivo principal el volumen.

Rutina

Un saludo.

son1kIN

Depende de como estés y como te veas ahora mismo se podría aconsejar mejor o no a lo que te conviene.. pero si lo que quieres es volumen entrenar hipertrofia descansando poco entre series va muy bien, obviamente con dieta impoluta y un buen descanso. Cualquier rutina típica:
pecho/hombro+traps/piernas/espalda/bis+tris por ejemplo, simplemente ir entre 8-10 reps descansando 40 segs entre series. El peso obviamente tendrás que ir bajandolo según veas porque vas a trabajar agotando el músculo a saco.

joselichu007

Hombre dieta impoluta...lo que se puede, que por razones de trabajo como fuera todos los días y hay que ir adaptándose a lo que tienen.
Ahora mismo pues mido 1,70 +/- y peso 70Kg y lo de cambiar de rutina viene porque me he quedado un poco estancado con los pesos y me estaba empezando a rallar.
Por cierto, ¿porqué ejercicio puedo cambiar el Rak chins?

son1kIN

Con el ejemplo que te dije antes no vás a verte tan a full con los pesos ya que entre otras cosas buscas acostumbrar el músculo a trabajar bajo cansancio. Pero para volumen suele ir muy bien. El rack chins puedes cambiarlo por jalones al pecho con agarre bastante abierto, por ejemplo

sacohuesos

Aprovecho el thread este para comentar una duda sobre como cuadrar la reparticion de ejercicios. Por motivos de trabajo solo puedo entrenar en una semana 3 dias, y estos tienen que ser seguidos si o si, esta claro que la mejor opcion es una ABA-BAB, el problema es que no se como hacerlo para no llegar al tercer dia de entrenamiento fundido ... teneis alguna alternativa que os parezca mejor??

PD: prefiero que no sean weider

1 respuesta
Sondrow-

#5 pues haz, torso-pierna-fullbody

1 respuesta
EuuD

#1 llevo 1 mes con esa, me va de lujo.

1 respuesta
joselichu007

#7 Perfecto, la empiezo mañana a ver que tal.

Gracias!

1 respuesta
EuuD

#8 Mañana?, dale el lunes ya!.

1 respuesta
sacohuesos

#6 Pero si hago torso-pierna-fullbody, repetiré ejercicios de piernas tanto en el dia de pierna como en el de fullbody no?

joselichu007

#9 Ya... es que a diario ando fatal de tiempo xD

yooyoyo

Yo este lunes empiezo una torso-pierna haciendo hincapié en fuerza, a ver que tal me va....Yo soy pro weider totalmente y lo pasaré un poco mal xD

Usuarios habituales

  • yooyoyo
  • joselichu007
  • sacohuesos
  • EuuD
  • Sondrow-
  • son1kIN