Sabor de proteina favorito

xPablo

He leido que con el de chocolate y nueces se puede hacer algo muy muy muy parecido a nutella y bajo en hc.

1 respuesta
B

#271 como exactamente?

1 respuesta
xPablo

#272 Cuando encuentre la receta te la paso, me suena de leerlo por musclecoop.

1 respuesta
Mani_xD

Zaykox = Glotón.

1 respuesta
B

#273 esto es lo unico q he encontrado con el motor de busqueda, seguro que existe una pero me da pereza ponerme a buscarla más, luego miro más detalladamente

http://foro.musclecoop.com/showthread.php?p=1667377&highlight=chocolate+con+nueces#post1667377

#274 dejame xD, las protes de sabores son mi capricho, mira que soy raro, puedo estar delante de mis colegas ellos comiendo hamburguesas, patatas, y toda la comida rápida del mundo que no tendré ansiedad por comerla, en cambio es pensar en combos de proteinas y empezar a salivar y morderme el labio jaja.

B

me gustaría ver alguna review de vainilla y vainilla-frambuesa de MP :(

1 respuesta
gaLiix

El de Cookies & Cream de Proenutrition están muy buenas la única pega que les pongo que no se disuelven tan rápido como por ejemplo las de la marca ON
Las de vainilla marca ON esta muy buenas también

JameZ-

#276 vainilla 6,5/10 muy insipido no me gusto nada. Habia probado otras vainillas de otras marcas y mucho mas buenas.

Fresa 5/10 no me gusto nada. Me esperaba algo mejor. Muy pasteloso.

Los que mas me han gustado de mp c&c y chocolate suave

xPablo

A mi personalmente me gustan mas los sabores de proenutrition que los de MP. Cuando se me vayan acabando estas, ahora que los precios son similares, pienso pillarme el pack de 8kg de Vainilla y C&C/Leche Merengada.

B

Yo he pedido Chocolate y caramelo a MP
son una pasada, vengo de C&C de prozis y bueno, se disuelven infinitamente mejor y el sabor es como si comieras bombones liquidso

B

Chocolate con menta de MP mezclado con leche 8/10, esta bueno, sabe estilo After-Eight, está bien pero no es mi estilo de sabor para un batido de protes.

Xoid

Luego voy a pedir 4kg en HP, pero no tienen de fresa que es lo que suelo tomar... ¿Alguna recomendación para tomar con agua?

POiASSO

Os juro que desde que pillé las sin sabor de mypro no vuelvo a pillar otra cosa. Le echas cualquier cosa que te guste y son la polla, no necesito más. De los sabores siempre acabo cansándome. Ahora mismo estoy a batidos con una cucharadita de nesquik y están tremendos, otras veces con frutas...

fumAx

Alguien a probado la nueva de pistacho de hiperproteina?

Kr4Zy

Pues a mi me gustan muchisimo mas los sabores de MP, tienen mas sabor, como mas dulces xD He probado platano caramelo que esta si está demasida empalagosa pero fresa y chocolate suave estan muy buenas, a ver si para la proxima hay muestras de galletas y nata y vainilla para probarlas

HeXaN

C&C de MP + leche entera: demasiado dulce. Me ha costado hasta tomármelo xD

1
B

Sabor Latte de MyProtein 7,5/10 sabor aceptable/bueno pero no es mi estilo.

Aqui un ejemplo de la receta que os decia:

500 gr. yogurt natural
40 gr. Impact Whey Protein "Lemon Cheesecake" (MyProtein)
180 gr. arándanos congelados

560 kcal, 53 protes 21,6 grasas 34 hc

En la foto sale ya a mitad, ocupaba tanto que casi desbordaba xD, está que te cagas, con yogur 0,0 o queso fresco 0,0 se puede hacer más light pero tiene algo menos de sabor (solucionable si le echas edulcorante):

2 2 respuestas
Mani_xD

Para que luego digan que no se pueden hacer postres saludables.

Pero sigo en las mismas, eres un glotón de cuidao :D

xPablo

#287 De donde salen tantas grasas si el yogurt es 0%?

Por cierto, pintaza!

2 respuestas
eisenfaust

#289 En ningun momento ha dicho eso.

Tiene una pinta horrible.

B

#289 esa es la versión no natural que está más buena y tiene más calorias xD, la light es:

450 gr. yogur 0% 150 gr. arandanos 37 gr. protes = 400 kcal 55,5p 3,3g 32hc

y si, soy un glotón, aunque sólo para las protes y las pizzas jaja.

1
Frani_DjVul

#287 donde compras arándanos? aqui no los veo.. :no:
#293 vale, ire al lidl aver
pero eso de que son caros, me matas ya :/ jaja
ya te dire cuanto cuestan.. Gracias

1 respuesta
B

#292 vivo en Londres... pero me han dicho que en Espa;a hay frutos congelados en Lidl, Hipercor, Carrefour... eso si te aviso que los arandanos en concreto me han dicho que son carisimos (aqui me cuestan unos 2,5 € por 400 gr.)

1 respuesta
eviden

FRESA-NATA de MP esta impresionante, me ha llegado esta mañana y estoy enamorado :qq:

fumAx

Vainilla Hiperproteina: Con leche 9/10 con agua 6/10.
Pistacho Hiperproteina: Con leche 5/10

Me acaban de llegar 2.5Kg de hiperproteina sabor pistacho, me ha gustado el detalle que han tenido metiendo un bote de 30g sabor caramelo. Una vez haya probado las dos editaré el mensaje puntuando el pistacho y el caramelo de hiperproteina.

#296 La verdad que no me ha molado mucho la de pistacho, se me van a hacer largos los 2.5Kgs jajaja

1 respuesta
Xoid

#295 A mi me han llegado ayer 4kg de Vainilla de HP y con agua no esta nada mal 7/10, a ver si lo pruebo con leche. Me han mandao una muestra de pistacho, que me la acabo de tomar, y joder, que asco 0/10.

1 1 respuesta
NiGGaZ

He probado de Proenutrition:

-Leche merengada
-Natillas de vainilla

Los 2 buenisimas, pero me gustaria optar por otro sabor. Los 2 que me vienen a la cabeza de probar seria Frutas del bosque y Cookies & Cream.
Me gustaria que me dierais opinion prontito porque el dia 17 cierran el chiringuito hasta el 25 y me quedo sin protes en breves. Thanks in advance !

1v0ry

350ml leche semi + 30gr concentrado sin sabor + 80gr galletas tostadas + 60gr sirope de chocolate

Joder qué bueno

GaN2

Cookie & Cream de MP con agua está de vicio, pero con leche debe de ser un orgasmo...

J

Mis batidos para la merienda son:

400ml leche semi + 40g whey cookies & cream MP + 20g Nesquik y a veces le echo un extra de cacao desgrasado valor de ese de respostería.

Awesome.

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • HeXaN
  • manurivas
  • Chaotic
  • frostttt
  • metopa
  • MrOReich