Sabor de proteina favorito

Tencru

Probado:
EVOWHEY CHOCOLATE Y AVELLANAS, con la mezcla que le hago no está mal, solo está muy bueno. ( no me gusta nada el olor que tiene pero el sabor como digo no está mal)

EVOWHEY FRESA BANANA, es por ahora el mejor que he probado, solo o acompañado

EVOWHEY VAINILLA, no me gusta nada de nada, sabe demasiado a vainilla, ni acompañado de otras mezclas que hago me gusta, imagino que al que le encante la vainilla sea la polla.

EVOWHEY YOGUR Y MELÓN, por ahora no lo he probado pero está ahí esperandome, tiene muy muy buena pinta.

Próximos sabores: Café con Leche Chocolate y Galletas Fresa y Coco

X

Lo ponen como top ventas, alguien lo ha probado?

2 respuestas
hybridtheory

#3482 Yo no, pero el consenso en los comentarios del producto es:

No huele nada bien y su sabor me recuerda a un vaso de caldo de carne.

manurivas

#3482 ya hay que ser subnormal para comprar esa basura y no algo verdaderamente maravilloso como proteina de soja, sin sufrimiento animal y no pareces gilipollas, solo gay

1 respuesta
X

#3484 Si sabes que ha sufrido un animal para hacer el hidrolizado da más gains.

1 1 respuesta
manurivas

#3485 es un hecho centiefico que el karma existe asi que come plantas ijodeputa

1 respuesta
X

#3486 las plantas tambien sufren, monstruo!

3
10 días después
bicho0

Pues el otro día me hice yogurt griego + cucharada de miel + proteína de chocolate blanco . Esta mierda está buena , estoy enganchao

metopa

Probada la muestra del sabor melocoton/mango de evowhey,le doy un 8,5/10 entra muy bien.

F

#3465 Como haces es porridge?

2 respuestas
hybridtheory

#3490

  1. Rellenas bol con avena.
  2. Añades leche hasta que llega a la misma altura de la avena, no te pases.
  3. 3 min de microondas
  4. Añades scoop de proteina y mezclas.

Y ya. Yo lo guardo en la nevera y me lo como por la mañana, pero lo puedes comer al momento también.

1 respuesta
Odercra

#3490 #3491 también lo puedes hacer con agua, aunque no está tan bueno. En cualquier caso, con agua o con leche, siempre le echo algo de edulcorante, luego whey, chocolate, canela o alguna fruta

Lawgiver

La de galletas y crema de HSN (en versión aislado) es horrible 4/10

Turrón (aislado), de intensidad flojo, de sabor muy bueno 8/10

Me he pillado chocolate blanco y coco en este último pedido a ver qué tal

vene-nemesis

Pedí el primer sobre de protes de HSN de chocolate blanco y coco y estaba bueno de cojones, ahora he pedido el de chocolate y galletas y sabe a puta mierda, es como chupar a un perro mojado.

2kg de esta mierda, se me va a hacer larguísimo el mes...

3 respuestas
frostttt

#3494 Nunca entenderé a la gente que pide 2 kilogramos de un sabor sin haberlo probado previamente, para algo están los sobres de 500g...

1 1 respuesta
Consiensia

#3494 me compre la ultima vez 2 kilos de esa y 2 kilos de crema catalana, imposible acabarse los de chocolate con galletas demasiado repetitivo...

Tzoro

Pues a mí la que me está costando la vida es la de caffe latte de hsn. En cambio galleta caramelizada no me canso

vene-nemesis

#3495 cuestión de economía y que había probado la avena de galletas, tonto de mi pensé que sabría igual con un toque de chocolate

1 respuesta
HeXaN

Hombre, es que uno espera que sabores "clásicos" no sepan a puta mierda.

frostttt

#3498 Peor es malgastar 2 kilogramos que 500 gramos. Total...úsala como cemento xD.

1 respuesta
X

#3494 Has pecado de novato, nunca pillar un paquete de 2kg de algo que no hayas probado previamente.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#3500 #3501 me las voy a beber igual, a pesar de poner malas caras XD

BestOne

Voy a dar mi opinión respecto a varias protes de hsn y una de prozis, siempre bebidas con agua:

HSN mango melocotón 9/10
HSN fresa-platano 10
HSN chocolate/avellanas un puto asco
HSN vainilla 4
Prozis sabor neutro me daban arcadas con agua, con leche sabor aceptable.

vene-nemesis

Joder, acabo de llegar a casa y todo el puto piso huele a las protes de perro muerto esas, wtf si la bolsa está cerrada...

22 días después
F

Yo he pillado 12 sabores diferentes, asi que iré probando (en HSN).

Yogur y Melon : Hasta el momento el mejor, dulce y rico. 8/10
Algodon de azucar : Pensaba que seria el tipico sabor que te la clavan y sabe a mierda, pero la verdad es que sabe dulce y con un toque a fresa. Nada de algodon de azucar, pero tampoco esperaba recrear ese sabor, que por otro lado, es un poco neutro. 6'5/10

Estas dos son las que repetiria.

No recomiendo el de chocolate y avellanas : Muy sin mas cuando es un producto que deberia funcionar 4'5/10
y sobre todo, el de limon y chocolate blanco, que está horrible. Y adoro el chocolate blanco, pero es jodido encontrar un bueno. 2/10

Ire comentando a medida que pruebe.

1 comentario moderado
KeOx_Ncrs

Alguien ha probado el sabor SnickerDoodle de HSN? Es que joder chocolate crema cacahuete SIEMPRE está agotado...

1 respuesta
Odercra

#3507 lo he probado, es mejor galleta caramelizada

bicho0

Veo que las de frutas tienen más nota que las demás , se me están acabando unas de chocolate blanco que por cierto se me están haciendo un mundo acabarlas , he encontrado la manera de mezclarlas con yogurt y miel y muy buenas , sino...

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#3509 Ah, creia que sería un sabor más chocolateado, creia que simulaba un snickers... Pues tiraré de chocolate-galleta.

¿Entonces el Vainilla Caribeña que vuelve a estar disponible no es el mismo sabor que el de evowhey 1.0?

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Benzebenze
  • manurivas
  • HeXaN
  • frostttt
  • metopa
  • MrOReich