Sabor de proteina favorito

Pyr0

Yo también estoy con chocolate blanco de bulk y tengo que decir que son un puto 10/10. He probado chocolate blanco de myprotein y cookies and cream de myprotein también recientemente y no me han gustado tanto como éstas, la verdad (chocoblanco de myprotein 8/10 y cookies and cream 7/10).

Cer0

Si os gusta el chocolate blanco de BP el de galletas con chocolate os va a dar orgasmos.. Yo he probado los dos y me quedo con el chocolate con galletas :P

B

yo tambien he probado los dos de BP y están muy buenos pero me quedo con chocolate blanco. Con queso fresco batido es 10/10

Kaaiser

Dejo la review del sabor vainilla natural que he dejado en otro foro, por si interesa.
Acabo de probar vainilla natural con agua y ayer por la noche con leche, no lo puedo comparar con el de vainilla normal porque no la he probado pero en pocas palabras la natural me ha encantado.

Con leche mucho más rica evidentemente, pero con agua es muy parecida, sabor suave y dulce que entra perfectamente y deja muy buen sabor de boca, me gusta mucho porque no me deja esa sensación de "pesadez" en el estómago que me debaja el fresa-nata, (aunque seguramente sea cosa mía).
Me recuerda muchíiisimo a los batidos puleva de vainilla y a los típicos helados que suelo tomar de 50 céntimos de vainilla.

Como pega lo único que puedo decir es que cuesta un poco más disolverse que la fresa-nata.. y deja algo de espuma al final, cosa que no me gusta mucho..pero nada alarmante, en líneas generales me gusta mucho.

  • Fresa/nata: 9/10
  • Vainilla Natural 8.5/10
HeXaN

Café latte: 9/10 con agua. El mejor sabor que he probado hasta el momento. Fácil de tragar, regustico a café, buena digestión. El problema, que el meado te huele a café durante todo el día xD

1 1 respuesta
Pyr0

#815 corroboro lo del olor a café en las meadas xDD

Kevins19

alguien sabe como esta la prote sin sabor mezclada con 1-2 cucharadas de colacao?

1 respuesta
HeXaN

#817 Es la única forma en la que pude tragarme 5kg.

1 1 respuesta
Kevins19

#818 crees que con los polvos esos de te del mercadona sabor melocoton saldria ese sabor y se mezclaria bien? si es asi me lo pillo sin pensarmelo, el melocoton es mi sabor favorito

1 respuesta
HeXaN

#819 Pues la verdad es que no tengo ni idea. Yo tenía que cargarlas bien de Cola Cao para poder tragármelas. Es un sabor muy raro, a mí me daban hasta arcadas xD

1
zaskkk

Pues yo me tome 2,5kg sin sabor y no me disgustaba, no tenía sabor sin mas, debo tener las papilas gustativas jodidas o algo. También me gusta la avena así que no lo descarto.

Kevins19

Me pillare un saco y probare varios sabores mezclando, ultimamente aborrezco todos los sabores a las dos semanas excepto el chocolate...

RonnieRadke

Estoy que no cago por ver reviews de tiramisu/stracciatella.
De verdad que nadie se lo va a pedir con lo que molan estos sabores en helado o postre? A ver si hay suerte y alguien pide, solo vi una opinion del tiramisu en otro foro y dijo que estaba bien pero tampoco se explayo mucho.
Yo son 2 sabores que me estoy pensando pedir sacos de 5kg cuando se me acaba choco nueces y choco blanco, pero sin review como que no me arriesgo que luego me pasa lo mismo que con choco blanco que aunque me guste podria estar muchisimo mejor

1 respuesta
eXtreM3

Llevo un mes con las de cookies & cream y me siguen gustando como el primer día, vaya sabor más rico.

zaskkk

A mi cookies and cream con leche no me gusta nada :S en cambio con agua si. Chocolate con nueces me pareció muy muy bueno, aunque al principio no me acabo mucho.

1 respuesta
charlesmarri

Me habíais puesto tan mal el chocolate blanco que a mí me ha resultado agradable.

1 respuesta
Kaaiser

#823 En otro foro en el que participo activamente sobre myprotein había una persona que probó el de tiramisú, según nos contó le gustó bastante y creía que el sabor estaba muy conseguido pero si que si no eres muy muy fan del tiramisú seguramente terminara cansando, yo también tengo curiosidad por probarlo, el tiramisú me encanta aunque donde se ponga un sabor como fresa o vainilla.. no me la juego.

1 respuesta
Hatari

yo probé hoy el de ruibarbos y natillas de mp y sabe a mierda loco

vaya putada, que ascazo joder, sabor artificial y extremadamente dulce con un toque agrio, nose es muy raro

2/10

RonnieRadke

#826 Es un 7/10 y para mi mejora con el tiempo que es importante, el problema? Que a chocolate blanco no sabe apenas y que es un sabor muy dulce, a mi me sabe mas a una especie de vainilla que a choco blanco... ni de coña esta tan horriblemente malo e intragable como muchos han dicho , al menos para mi gusto, eso si si lo comparas con sabores TOP como choco nueces pues se queda bastante atras.
Tambien tiene cosas muy buenas como que a la hora de disolverse se queda sin grumos haciendolo con cuchara, cosa que en choco nueces no pasa y siempre se te quedan bastantes grumos y cuesta mucho disolverlo.
#827 Hombre, yo si veo mas buenas opiniones igual me pillo los 5kg ya que a mi el tiramisu me gusta bastante, ahora a ver si alguien se pide stracciatella y pone una review porque de ese sabor si sabe parecido al helado si que no me cansaria nunca!!

Respect13

#825 pues yo justo lo contrario tío... con agua me sabe mal, pero mal, y con leche me sabe a delicatessem. Es más, estuvo en mi casa mi hermana 2 semanas y la cabrona se desayunaba todas las mañanas un vaso de leche con un 25gr de cookies xD

Me toca comprar de nuevo protes, y voy a tirar de MP, algún sabor que recomendeis? He estado con cookies & cream y la verdad que encantado, pero por probar algo nuevo... es el primer sabor que pruebo, para mi 8/10.

Los de chocolate están ricos con agua?

1 respuesta
xPablo

#830 Compra en bulkpowders si quieres el mismo precio y calidad. Para mí los sabores son superiores.

1 respuesta
charlesmarri

Tomar las proteínas con agua debería estar penado.

4 1 respuesta
Respect13

#831 Si? Tenía pensado MP más que nada por las ofertas y eso, además de que haré un pedido conjunto con dos amigos y al gastarnos casi 100€ pues habrá alguna decente.

Lo miraré

#832 Eso es cierto, pero lo guapo que queda llevarte el shaker al vestuario con las protes y meterles el agua del grifo? Eso es impagable.

1 respuesta
FuLG

Me estoy haciendo toda la serie de Isoladas Nectar de Syntrax y de momento todas excelentes.

Lemon Tea 9/10
Crystal Sky (chupa-chups/blue tropic/blue meth) 9/10
Apple Ecstasy 10/10

Proximas compras:

Nectar frutales:
Caribean Cooler (mezcla tropical con predominio de coco)
Twisted Cherry
Wildgrape

Nectar Sweets:
Double Stuffed Cookie (en la etiqueta hay fotos de motherfucking OREOS)
Vanilla Bean Torte

Modo de empleo:
Me acomodo en el banco del vestuario ocupando 3 espacios y medio por la congestión, saco mi vasazo de porcelana, botella de agua 70%congelada, meto isolada syntrax, mezclo y la tomo con la cuchara de mi bisabuela... best moment of the day + todos mirin'.

1 respuesta
peterkakarot

#833 Meter agua del grifo en Valencia, entonces estas DEP xD
#834 Creeran que estas grande por eso jaja

9 días después
Kondark

Nueces con chocolate de hiperproteina.

Sabor: 8/10
Disolucion: 6/10 quedan grumos por mucho que bata como un loco xD

Crema de Cookies de hiperproteina.

Sabor: 8'5
Disolucion: 9/10 se disuelve genial.

D

Las proteinas con sabor suelen ser mas caras,por eso nunca las compro ( y por que no me fio de encontrar una que me guste y no es plan de cada vez que pido mirar a ver si suena la campana y me gustan )

por eso lo que suelo hacer es:

200ML de leche desnatada+Fruta ( un platano pequeño +2 fresas ) o ( 1 kiwi+1 platano ) suele dar muy buen sabor,ademas de que suele quedar bien espesito y rico.

simplemente cuadras esos 200ML + fruta en los macros y pista xD

12 días después
K

Voy a cogerme 2kg en mp, por primera vez, pero tengo una duda existencial... C&C o Fresa y nata??

J

Cookies & Cream de MP mezclado con Yogur Griego 1kg Mercadona = comida de dioses y cagadas de titanes.

1 mes después
Payomeke

No se quien ha dicho por ahí que el de fresa de ON está bien. Llevo un tiempo tomándolo y que puto asco, además de que huele mal.

Al final termino cansándome de todos los sabores. Voy a probar el capuchino de hiperproteina por recomendación vuestra.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich