Sabor de proteina favorito

B

Una cosa es que 11g por cada 100 sea aceptable o no, pero eso no hace que sean 11g y no 1,3g xD

G

Los sabores de HSN que veo tienen todos 12 gramos de carbohidratos cada 100, ¿no es eso una burrada?

En mypro sale (sin sabor) 4 gr por 100.

Y prozi de media 10gr y los de stevia 5/6.

Soy nuevo en esto y estoy confundido y no se cual comprar.

manurivas

La verdad que no se como cojones mire para ver 1,3g pero fatal, mis perdones xD

1
frostttt

#1768 Es una auténtica burrada y despropósito!!

#1770 Acabo de tirar a la basura el saco que tenía de 2KG, ahora entiendo el porque no avanzo en la cinta.

2 respuestas
Alfrik

Las protes de #1 recomendadas están actualizadas? son buenas?
https://proenutrition.es/es/concentrado-de-suero-80/155-ultra-whey-protein-80.html
http://hiperproteina.com/con-sabor/85-hiperpro-80-sucralosa.html

Estamos pensando pillar un colega y yo que llevamos un mes de gym, pero no tenemos mucha idea del tema, alguna recomendación?

1 respuesta
B

#1775 Las dos van bastante bien, también te pueden servir las de HSN o Myprotein.

#1774 Igual es porque no tienes las Nano nuevas xD

Saludos.

pacuon

1 mes y a comprar polvos jaja

Slipk

Algun sabor de Proe que sea top?

1 respuesta
MrOReich

#1770 #1774 No estoy diciendo eso simplemente que para un sabor que no me hace demasiada gracia y teniendo opciones mejores me quedo con opciones mejores obviamente. Dentro de Hsn mucho mejor Turron o Vainilla Caribeña, y por ejemplo una prote que tiene "peores" macros es la de turron de Proe y aun asi si puedo la compro porque el sabor es brutal

#1778 Para mi turron de Proe es el mejor sabor de proteina que he probado en mi vida

1 respuesta
frostttt

#1779 Ya, mi respuesta ha sido a modo de coña.

Yo he decidido probar la proteína de PROE una vez vuelva del viaje que tengo pendiente, creo que optaré por leche merengada (opinan muy bien).

R

Tras leer bastante este hilo, creo que ahora os debo mi opinión sobre algunos sabores, así que al lio.

MP:
Pediría si o si: Café caramelo, café late.
Podría pedir algún día: Vainilla natural, Straciatella, Fresas con nata, Rollo de canela.
No pediría: Choco blanco(asco), tiramisú, tarta queso y arandanos, tarta nueces pecanas(sabe a alcohol), Brownie y Cookies and Cream.

HSN:
Pediría si o si: Turrón, Vainilla caribeña.
Podría pedir algún dia: Cookies and cream.
No pediría: Donut(asco), Arroz con leche (sabe a limon).

PROE:
Pediría si o si: Natillas
Sin más: Choco blanco

ON:
No pediría: Extreme milk chocolate

Scitec:
Sin más: Chocolate blanco y fresa

1 respuesta
manurivas

Vengo a reiterar mi amor por Crema catalana(Creme brule) de HSN, entra directo a mi top sin duda alguna.

1 respuesta
MrOReich

#1781 a que te refieres con chocolate blanco de proe sin mas? Insisto que Turron de proe es un must

#1782 a mi no me gusto la verdad

1 respuesta
R

#1783 Sin mas me refiero que no está mal, pero tampoco esta muy buena, del montón. Pasable.

Cer0

Pues se vienen a casa de HSN:
Sandía 2kg
Tarta de queso frutas del bosque 2k

A ver que tal, estaba cansado de los típicos sabores de choco, turrón, vainilla caribeña, cookies and cream etc.. Quería algo mas refrescante xD

1 respuesta
B

Yo al final 4kg chocolate de HSN xD A ver si para la siguiente compra me busco algo para cambiar.

12 días después
N

Peanut butter de scitec (bote azúl) de lo mejor.
Hsn. Choco peanut muy buena, mejor q choco avellana. Vainilla caribeña, coco choco blanco ,turrón y cafe helado cojonudas.

darkblade60

A mi choco cacahuete de hsn.... enfin no me termina, probare turron la proxima vez.

B

que prote recomendáis con sabor a leche merengada?

1 respuesta
R

#1789 La mayoría de opiniones de ese sabor de Proe Nutrition dicen que es top. De hecho estoy valorando pillarlas, pero no se si deja ese regusto a limón como el arroz con leche de HSN.

Alguien ha probado la ISO de Proe? No parece mal precio 70€ por 4KG + un 10%, se queda en 15€/kg

1
Edqe

De HSN que recomendáis que se parezca a Cookies&Cream de MP? Busco una prote algo mejor que MP y he leído varios comentarios que HSN está bien.

(es decir, el sabor es parecido o es muy diferente?)
y si recomendáis algun otro sabor? que no sea de frutas a poder ser.

2 respuestas
manurivas

#1791 crema catalana es la hostia

javih_

alguien me explica más o menos el aminograma?

danidetania

Alguien de aquí ha probado prozis? llevo bastante con hsn/Mypro y por variar un poco, si alguien ha probado que me comente un poco

1 respuesta
NeMeSiS_

La proteina mas rica del mundo es la de Proe de Natillas de Vainilla, es dios.

NocAB

Supongo que ya lo diría páginas atrás: doble chocolate de proenutrition

Para los que nos gusta el chocolate negro y los sabores no muy dulces (que no empalaguen) va de lujo. Y los 4kg no me parecieron caros. xD

1 respuesta
frostttt

El sabor arroz con leche de PROE está tremendo también!

B

#1791 chocolate de hsn mezclado con leche

pacuon

#1794 no has visto a mistermarkinos??? xD

1 respuesta
danidetania

Veo que tendré que probar proe aun que salga un pelín mas caro jaja
#1799 ¿? me suena algo el nombre pero la verdad no se muy bien quien es xD

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • metopa
  • frostttt
  • manurivas
  • Chaotic
  • HeXaN
  • MrOReich