La sala del tiempo (Respondo preguntas a diario)

Los que queráis contribuirme directamente podéis ayudarme con cualquier importe a mi PayPal. https://paypal.me/rsnproject?country.x=ES&locale.x=es_ES
Podéis preguntar lo que queráis.
Podéis poner vuestra rutina y os la corregiré para que sea realmente correcta si veo errores.
Vídeos de vuestros ejercicios en los que os critico de forma constructiva la técnica.
Etc.
pablofer2

Los descansos depues de algun añito entrenando y con objetivos de fuerza suelen salir solos. Yo ya no recuerdo la ultima vez que cronometre mi descanso. Ahora simplemente se cuando estoy preparado para la siguiente serie.

1 1 respuesta
B

#271 Recuerdo mi época cuando cronometraba hasta el momento para dar un trago de agua

Ahora no cronometro pero en mi mente están un poco los descansos:

Si priorizo carga, descanso hasta que me veo listo como dices (1,5-3 min)
Si priorizo fatiga, le doy un trago al intra, cojo cuatro veces aire y otra vez a darle (30 segundos, aveces menos)

1 1 respuesta
pablofer2

#272 Por curisoidad Bomer, nunca he utiilizado Intra, y ultimamente puesto que mis sesiones empiezan a alargarse un poco, he pensado en probar algo. Tu que sueles utilzar?

1 respuesta
B

#273

50gr de Ciclodextrina + 10-15gr de PeptoPro disueltos en 1,5L de agua fría con bolero.

Empiezo a beberlo 10-15 mins antes de entrenar y lo acabo en la última serie. Elimino el post, y a la hora, hora y media, como sólido.

autlos

#264 Yo no podría llevarme libros tan buenos, se me olvidaría lo que estoy haciendo y leería durante media hora sin darme cuenta.

1 respuesta
werawk

No crono no fun

DoriHysteria

#275 por eso me llevaba yo apuntes, una vez se me ocurrio leer un libro en vez de los apuntes y cuando me di cuenta llevaba 10 minutos sentada en el rack leyendo xDdd

1 respuesta
autlos

#277 Y te concentrabas? Porque te leí lo de los apuntes el otro día y desde entonces lo estoy pensando muy seriamente.

1 respuesta
DoriHysteria

#278 Me leia la clase del dia anterior, no iba a estudiar duro duro, pero con cascos y tal no hay problema

jorge96

Llevarse un libro para leer entre series? Tenéis que estar de coña xd

Gazzlikk

Menuda estupidez lo de los libros.

Krules

Si podeis leer mientras entrenais es que no estais entrenando bien xd

11
B

Me imagino a dory con sus sentadillas de 50kg haciendo smolov y leyendo libros con descansos de 8 min y es like wtf xD

1
Zaetha

Recomiendo app Progression para que vuestros descansos no se conviertan en lustros.

werawk

yo recomiendo dejar el móvil en la taquilla

3
Gazzlikk

Yo es que ni lo llevo xDD

Ismelldrama

Yo tampoco, no tengo tanta vida social asi que xd

sonic_2005

Siento una perturbacion en la fuerza.

Plz estas cosas en la taberna, no ensucieis el templo =[

HeXaN

Para el atleta de fuerza las bebidas intraentreno son totalmente prescindibles. Fuerza, no hacer un básico y meter ocho accesorios a 3x15.

2 respuestas
pablofer2

#289 Bebidas intraentreno no? Que un buen preentreno antes de unas series duras de sentadillas ayudan muchisimo.

1 respuesta
Naird

Algo de cafeina como mucho, es lo que yo tomo y ni siquiera en cápsulas.

HeXaN

#290 Quería decir intraentreno. Preentreno te puedes metes pirulas ricas.

RSN

#289 Bueno, hay gente que hace mucho volumen de básicos también eh. A mí el tema me parece interesante. No sé si recuerdas los 8x8 de c0b4c por ejemplo xD

J

c0b4c hacía ese volumen porque tenía una lesión de muñeca que prácticamente le limitaba a hacer esas megaseries de sentadilla y poquísimo más. Más movilidad y demás, creo que estuvo un tiempo que ni siquiera tirones.

Ya que estamos aporto algo interesante:

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/12079233_889882777792256_4157096897192844889_n.jpg?oh=dfb503ec12f8e356acc6b83b7ff78ba6&oe=568901D7

"Culo de pato, pecho palomo" = vértebras sanas.

1 respuesta
RSN

#294 No sé, a mí me gusta un punto intermedio entre las dos imágenes...

J

Yo uno de los PMs con mejor técnica que he visto nunca es el de Milko Tokola:

Se ve que el levantamiento es pesado y le cuesta, pero la posición de la columna es exactamente la misma durante todo el movimiento.

Diward

Es una pasada, yo no entiendo como puede tener el culo tan abajo con las rodillas tan poco adelantadas.

HeXaN

Se le abren las piernas porque intenta sacarlo con sentadilla, creo yo xD

PoliceFull

Alguien me puede explicar como se sigue la progresión de N7, la verdad que no termino de entenderla mucho.

menos de 150

spoiler

mas de 150

spoiler

El entreno 1, es con Xkg menos que en el dia de record del entreno 6.
El entreno 2, es con Xkg menos que el 5x5 actual.
y el 3, 4, 5, de que marcas le saco los kg?

2 respuestas
Krules

#299 Tienes que coger tu peso del 5x5 que vayas a poder mover en el 6º entreno. Pon que el día 6 quieres tirar 100kg en Banca (tienen que ser datos reales, algo que vayas a poder mover, no en plan: pongo 110kg y a ver si suena la flauta xd)

Pues los entrenos serían:
1: 87.5kg
2: 95kg
3: 90kg
4: 97.5kg
5: 92.5kg
6: 100kg

1

Usuarios habituales