La sala del tiempo (Respondo preguntas a diario)

Los que queráis contribuirme directamente podéis ayudarme con cualquier importe a mi PayPal. https://paypal.me/rsnproject?country.x=ES&locale.x=es_ES
Podéis preguntar lo que queráis.
Podéis poner vuestra rutina y os la corregiré para que sea realmente correcta si veo errores.
Vídeos de vuestros ejercicios en los que os critico de forma constructiva la técnica.
Etc.
Taucapho

#3540 ¿Esta dices?

1 respuesta
mrbeard

#3524 6-8 meses de definición? Yo suelo definir 3 meses a lo sumo, tampoco me pongo muy tocino.

¿No es muchísimo tiempo?

1 respuesta
RSN

#3542 No. Si quieres hacerlo bien es lo que toca.

Serpentino

#3531 chico cuanto hadtag de eso niño.

Si te guías por sensaciones vale pero tú no vas a entrenar algún día con la intención de no se, si tiras 100 en banca sacar alguna repe más o meter algo más de peso a las mismas repes o hacer lo mismo acortando tiempos, no te desafías físicamente? Tú tienes que ir al gim y picarte con venga voy a sacar más dominadas o no se subir el kilaje en un ejercicio o hacerme en una hora y poco más ejercicios pero si hoy estás igual que hace seis meses el puto cuerpo no va a supercompensarse , tienes que someterle a un extres físico para que se adapte, el músculo para el cuerpo es un gasto y va a economizarlo o le das motivos para q crea más o lo conserve o nos vamos todos a la puta mierda ya joder me entran ganas de estampar el móvil, un poquito de decoro porfavor.

RSN

#3541

No. Ese tiene que ver con nutrición. Me refería a este:

https://www.instagram.com/p/BwuTdZ5n2OX/

Lo que dice del entrenamiento de Espalda es realmente interesante.

Edqe

.

PEPEPAKO

M uy buenas, después de un parón de varios años, he vuelto al gimnasio hace 6 meses y la verdad es que voy logrando poco a poco lo que quiero.

Ahora bien, mi problema viene al entrenar pierna, no es que no me guste ni nada por el estilo, es que trabajo ocho horas en las que gran parte las paso o de rodillas agachandome y levantandome cada poco tiempo o de pie caminando con mis botas de seguridad con lo que mis entrenamientos de siempre pra pierna que me dejaban andando como John Wayne durante dos días son incompatibles con mi trabajo. Por lo que las estoy dejando bastante de lado, tanto que empiezo a ver una clara diferencia entre torso y pierna en volumen.

Como no quiero parecewr un Rafa Mora cualquiera, ¿no tendreis alguna rutina para pierna que me pueda ayudar?

4 respuestas
Marvin_Ch

#3547 Si metiendo las repes y series que tienes fuerzas, baja las series hasta que vayas bien, es lo que haría yo.

Serpentino

#3547 entrena la pierna a F1 y a lo bestia, que al día siguiente estás jodido te aguantas que es insoportable te tomas un Ibuprofeno pero alomejor necesitas estirar ver cómo andan tus isquios si muy acortados, pero el cuerpo se acostumbra y son 48 horas jodidos, hazlas al final de semana pero a más fuertes más liviano será tu trabajo de pie, a menos las entrenes al revés.

guccipump

#3547 Con excusas así no te crecerán las piernas

1 respuesta
HeXaN

#3547 Entrénalas normal y aumenta el volumen de entrenamiento semana a semana. Vamos, como cualquier otro músculo xD

1 respuesta
PEPEPAKO

#3550 Cuando quieras te vienes conmigo a currar y a la salida me lo explicas.

#3551 Ese es el problema, que entrenandolas normal luego lo paso muy mal en el trabajo, por eso pregunto por alguna rutina diferente. En diez años que estuve parado supongo que algo habrán cambiado las cosas y por eso pregunto por uns rutina diferente.

1 respuesta
Serpentino

Madre mía si es que en un trabajo donde estás de pie 8 horas el tener el tren inferior fuerte va a ser una ventaja, pero si no la respuesta es muy sencilla el día de piernas no lo haces en uno , divides la sesión en cadena posterior y anterior, dos dias o te haces una FB o te callas.

1 1 respuesta
guccipump

#3552 Te aseguro que tengo un curro igual o más físico que el tuyo y te meo en la cara con la pedazo de pierna que gasto así que mejor cierra esa boca insecto

2 1 respuesta
PEPEPAKO

#3554 #3553 Normalmente sois así de gilipollas, ¿o también lo entrenais? Podeis comerme los huevos por detras si os apetece, sino ya os los meto yo en la boca.

1 respuesta
Serpentino

El piernasalambre se ha enfadado.

Te quejas de tu fatiga muscular en las extremidades inferiores, te aconsejamos que precisamente (aparte de la ergonomía en tu curro, descansos o cambios de postura que haya más flujo sanguíneo ) fortalezcas tu tren inferior y si una frecuencia semanal de un día hazlas en dos o una rutina FB/torso pierna y te enfadas e insultas.

No es de recibo.

Porque ahora soy Budista si no te decía cuatro cosas.

Peso muerto, sentadillas, buenos días , zancadas , ves te he dicho 4 cosas.

5 1 respuesta
PEPEPAKO

#3556 Lo primero es que hasta el anterior mensaje en ninguno ni me he dirigido a tí, ni te he citado. Te he leido y punto, aunque tu sigas insistiendo y citandome. Tampoco he hablado de un tren inferior falto de fuerza o de que me recomiendes posturas para mi trabajo, solo he hablado de volumen y pedido una rutina.

Respecto a tu budismo y tu coletilla de "o te callas" la respuesta esta en #3555

1 respuesta
Serpentino

Estás muy fuerte si, 8 horas de pie y llorando por un foro.

A ver si termina la temporada pre playa y os pirais los noobs con vuestras chorra preguntas.

Te mata entrenar la pierna un día, dividela e. Dos o tres días, es que no hay más tu tía.

Has monopolizado el hilo con la gilipollez de la pregunta cuando si tuvieses algo de nociones tu mismo por lógica sabrías deducir eso y aplicar la progresión adecuada.

Sigue insultando piernasalambre

Ahora cállate que hay otros usuarios que quieren aportar dudas y contenido, troll de los cojones.

5 2 respuestas
B

#3557 lloron, haber estudiado y no tendrías un trabajo físico

entrena pierna como siempre y se te acostumbrará el cuerpo antes o después

a SERPENTINO se le RESPETA pierna alambre

2 1 respuesta
Igneox

#3558 #3559 Vengo a decir que los dos tenéis un like y es de la otra persona. Que manera de comeros la polla, cabrones.

4 1 respuesta
Serpentino

#3560 Te voy a dar like celosin

3
guccipump

#3555 Gilipollas o no, no lo se, lo que si sé es que no soy un pussy y que al día siguiente de entrenar pierna me acuerdo bien de mi puto preparador cuando tengo que subir escaleras, agacharme o cargar con algún peso pesado

Así que deja de buscar vías para que las piernas no duelan por que ese no es el camino, abraza el dolor igual que Serpentino abraza a tu madre por las noches.

Pd. Midamonos las pollas subiendo fotopierna

2 1 respuesta
PEPEPAKO

#3558 #3562 Se os sube el winstrol a la cabeza, vaya manera de lameros las pollas entre vosotros. Que no quieres responder a mi pregunta, me parece de puta madre, pero tanto tu como el subnormal de la rana vais a faltar y a mandar callar a vuestra puta madre, por no hablar que un gilipollas con un avatar robado y una cuenta de un año justo puede ir a llamar troll a su familiar fallecido más cercano.

Yeah-

A ver si viene por aquí @RSN y pasa la escoba, que esto no es la puta taberna. Para contestar con vaciladas idos allí, tanto unos como otros.

Con el buen hilo que se estaba quedando, coño.

2 1 respuesta
guccipump

#3564 otro flaco ofendido

3 1 respuesta
Yeah-

#3565 Ojalá flaco.

Polak

De pie 8h xdddd has oído hablar de la construcción/obra?
Esas 8h de pie, no son nada comparado con 8h cagando material, y digo 8h por igualarlo.

Cambiando de tema a ver si alguien me arroja un poco de luz al asunto.
1.78m, 87kg, 12%bf, metabolismo muy acelerado.
Actualmente consumo unas 4k kcal que se puede considerar mantenimiento, debido al trabajo etc.

En vuestra opinión, cuanto debería durar una definición para bajar un 3-4%, nada exagerado como para competir, pero si de manera eficaz. Que no estamos para perder el tiempo.

3 respuestas
RSN

Pasamos una cortinita y me olvido de todo, pero en este hilo nunca ha habido gilipolleces y no las quiero ahora.

Gracias de antemano.

3
RSN

#3567 Da igual lo que tardes realmente, intenta hacer una bajada de calorías lo más controlada posible siempre en pro de las protes y la grasa pq son más esenciales que los hidratos en mi opinión y cuando estés en el punto que consideres bueno para tu gusto pues paras.

Un buen ratio de pérdida suele ser 500g a la semana.

SioN_cS

#3567 LOL, había leído "para bajar a un 3-4%" xDDD

Pues depende, pero poniendo que al principio bajes más rápido y luego hiles más fino al llegar al 10% (atendiendo a lo típico de entre un 0.5 y un 1% del bw a la semana), a ojímetro diría que si no hay mucho que cortar con tres meses va que chuta.

Ante la duda mejor ser conservador, pienso yo.

1 respuesta

Usuarios habituales