La sala del tiempo (Respondo preguntas a diario)

Los que queráis contribuirme directamente podéis ayudarme con cualquier importe a mi PayPal. https://paypal.me/rsnproject?country.x=ES&locale.x=es_ES
Podéis preguntar lo que queráis.
Podéis poner vuestra rutina y os la corregiré para que sea realmente correcta si veo errores.
Vídeos de vuestros ejercicios en los que os critico de forma constructiva la técnica.
Etc.
Xtrider

#360 Clicando en los días del calendario, por ejemplos D1 y D2:

http://www.bodybuilding.com/fun/ph3-layne-norton-power-and-hypertrophy-trainer-day-1.html

http://www.bodybuilding.com/fun/ph3-layne-norton-power-and-hypertrophy-trainer-day-2.html

1 respuesta
RSN

#361 Puta vida macho. Solo está en libras la calculadora del programa creo.

Por cierto, curioso lo de que use las reps 7 y 9.

1 respuesta
Xtrider

#362 Y hay cosas en las que mete 15, 20, 30... por set, no thx.

1 respuesta
RSN

#363 XDDDDDDDD no me lo he visto entero aún, ahora comentaré.

B

que opináis de la prensa?

en el gimnasio que estoy ahora hay una prensa en condiciones, de las que puedes meter discos y puedes hacer full rom hasta abajo del todo

estoy disfrutandola bastante, no se me resienten nada las articulaciones al meter mucha carga y no hay miedo a fallar, por lo que el esfuerzo es mayor que en sentadilla

quieras que no en sentadilla siempre voy con miedo por la lesión y por no tener buena técnica 100%

2 respuestas
RSN

#365 Son un gran accesorio o incluso básico para las piernas. No hay sentadilla sin prensa.

B

#366 lo que quiero probar es a hacer sentadilla f1 o f2 máximo, bastante pesada, y luego prensa f5-f6

no sé si funcionará, pero desde luego para las articulaciones es mucho más seguro en mi caso

Krules

#365 después de sentadillas OK

HeXaN

Ejercicio redundante en el trabajo de fuerza, la verdad.

1 respuesta
PoliceFull

Los vídeos de tarrako son pura mierda, un strongman haciéndose comercial en YT xd sólo le falta jugar al WoW o hacer cámaras ocultas.
Respecto al físico/conocimientos no siempre coincide como en el caso de explotación, rafa Martín 0 conocimientos físico top. Layle 10 conocimientos notrain.

PoliceFull

Q ejercicios metros en el entreno de fuerza como puede ser la rutina de N7? Un poco de porrita es worth?

1 respuesta
Krules

#371 yo cuando hacía esa metía un 5º día (sabados OFC) y hacia biceps/triceps

PoliceFull

Mola, yo quizás meta algo después de los días de torso unas bandpull, facepull porrita y el día de piernas el entreno de gemelo de mcdonal y unas zancadas + abdomen ofc

PoliceFull

El ab- wheel lo veo top, pero me toca un poco el hombro, y lo tengo q meter en el día de piernas si o si...

RSN

#369 Cabrón, cambias más veces de parecer xD. Entre esto y lo de los jalones me tienes contento.

1 respuesta
HeXaN

#375 Que yo recuerde nunca he defendido la prensa si tus objetivos son de fuerza xD Pero vamos, que ahora soy un talifuerza 100%.

2 respuestas
Krules

#376 sigues con la de candito, no?

1 respuesta
HeXaN

#377 No.

1 respuesta
Krules

#378 cuál estás haciendo ahora?

1 respuesta
HeXaN

#379 La que puse de moda de N7 jajaja.

RSN

#376 Lo hiciste, pero paso de buscar el post xD, está en el anterior thread.

¿A qué se debe el cambio? PD: la rutina la postearon aquí antes que tú y antes que yo xD

PoliceFull

pto N7estoy haciendo su rutina y no se ni quien es, alguien me puede contar su historia?

1 respuesta
RSN

#382

Es la persona por la cual empecé a interesarme por las progresiones de cargas, la fuerza, etc. Mucho antes de que powerexplosive saliese a la luz con su vídeo de fullbody vs weider las progresiones de cargas de N7 ya existían.

Usuario de musclecoop, "nivel7" y también ha estado por otros foros como "intensidad"

1
HeXaN

Probablemente sea una de las personas con más conocimientos sobre entrenamiento con cargas de España.

4
PoliceFull

buenos comentarios, escuche que explosivo aprendio de él, si es cierto, porq nunca lo menciona?

1 respuesta
sonic_2005

#385 http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=44347

1
PoliceFull

espero que ahora al entrenar fuerza no me lesione la rodilla y me tire 6años lesionado jugando al lol :/

1 respuesta
HeXaN

#387 Hombre, tienes 160kg de sentadilla, no es la primera vez que entrenas fuerza.

PoliceFull

tengo algo más, pero nunca me he centrado en la fuerza como lo haré ahora, estoy muy motivado.
Y ya lo pregunte, pero no me convenció, alguna forma estricta o metódica de hacer las aproximaciones?

1 respuesta
HeXaN

#389 En el libro de David Marchante lo tienes.

1 respuesta

Usuarios habituales