La sala del tiempo (Respondo preguntas a diario)

Los que queráis contribuirme directamente podéis ayudarme con cualquier importe a mi PayPal. https://paypal.me/rsnproject?country.x=ES&locale.x=es_ES
Podéis preguntar lo que queráis.
Podéis poner vuestra rutina y os la corregiré para que sea realmente correcta si veo errores.
Vídeos de vuestros ejercicios en los que os critico de forma constructiva la técnica.
Etc.
nacheras7

#1048 maldito bilbo! encima la risilla esa del final en ModeTroll: ON :psyduck: :psyduck:

Hiika

#1022 yo me pille una crossfit lifter en oferta por 58e... Que si que dan un poco la nota pero de hacer sentadillas con esas a hacerlas con las miticas nike no hay color. La mejor compra que he hecho a nivel gym

1 respuesta
Polak

#1052 Yo siempre he hecho sentadilla con zapatillas planas, tipicas adidas de 60€.

Que diferencia hay con 1,5cm en el talon?

2 respuestas
kerat71

#1053 1,5cm más de dorsiflexión, por lo que te permite sacar más las rodillas y ganar profundidad y verticalidad. Además son muy duras, sujetan bien el pie y te dan mucha seguridad.

Hiika

#1053 si son planas y no tienen camara de aire vas bien, pero con unas asi tienes mas 'margen' en las rodillas y vas a evitar mover los talones demasiado. Cuestion de gustos, pero si ves unas en oferta yo ni me lo pensaría....

En la web de reebok suelen poner un outlet con los modelos de la temporada pasada etc. siempre tienen algunas 'lifter' en oferta.

Lo siguiente que pillare seran unas adipower imagino, aunque tengo marcas de pre-principiante ;(

B

https://www.youtube.com/watch?v=_pzfmkDhu6Y&index=11&list=WL

werawk

Alguno con experiencias con la variante de peso muerto "squat stance"?

1 respuesta
RSN

#1057 Lo suelo hacer pero no en rangos de fuerza. Trabajo accesorio, es un ejercicio bastante cómodo de realizar, si tienes extremidades largas es realmente muy muy fluido el movimiento y encuentro que tiene poco riesgo de lesión ergo coge lo mejor del sumo y del convencional.

Hago muchísimos accesorios diferentes, los voy rotando cada semana, no me parece correcto limitar los accesorios, deben rotar a mis ojos, lo único impepinable para mí son los 6-7 ejercicios que considero básicos.

1 1 respuesta
werawk

#1058 Suficiente, lo que yo pensaba. Pero lo meteré a rangos de fuerza a ver que tal. O ese o sumo, pero no mas convencional.

yukiHime

Querer hacer las cosas bien y aún me echan la bronca en el gimnasio. Puta vida.

Yo desde siempre he hecho sentadilla profunda porque ya que me informo sobre el tema no voy a hacerlas mal para tener un vicio que quiera corregir en un futuro. La movida llega cuando termino squats y me voy a la prensa, que es de las horizontales...

... y el tema es que siempre pego un poco con el peso en la fase excéntrica. ¿Por qué? porque las prensas inclinadas/verticales...

... tienen mucho más rom (rodillas a las orejas, como a mi me gusta) entonces no estoy acostumbrado a hacer un rom tan cortito con la prensa que tengo en mi gimnasio. Tras hacer una de las tres series que tenía me viene el monitor to shulo a decirme que si pego con el peso se destensan los cables y al contestarle que el problema es que la máquina tiene poco rom me dice que si no puedo que baje el peso... Entrañables monitores de gimnasio, tan majos como siempre.

Así que aprovechando un poco la tontería esta que me ha puesto negro, pues aprovecho y os pregunto si hay algún ejercicio que también aisle las piernas y que pueda meterle 100 kg como en la prensa. pta bida tt

1 respuesta
RSN

#1060 La prensa horizontal, a una pierna.
PD: No sé en qué gimnasio no hay prensa inclinada vaya xd, suele haber hasta en gimnasios del ayuntamiento xd

1 2 respuestas
yukiHime

#1061 Precisamente, voy a uno municipal, es raro que no tengan una pero en fin.... Entonces mejor hacer esta prensa a una pierna? Por algún motivo en concreto?

1 respuesta
RSN

#1062 El trabajo unilateral en general hace que consigas una mayor simetría muscular. En la mayoría de ejercicios en los que se usan los dos brazos o las dos piernas siempre se tira más con una que con otra. Esto de cara al entrenamiento de fuerza específica, da igual, mientras hagas movimientos válidos, pero de cara a conseguir un físico harmonioso es un matiz a tener en cuenta.

https://www.instagram.com/p/-iY1HmCZPb/

Con musiquita rica encima. Queda ilustrado.

J

Documental acerca de nuestros amigos forzudos vascos hecho por Rogue.

12 4 respuestas
Colochile

#1061
Yo tengo metido un dia unilateral con zancadas, prensa unilateral, pistols y box jump a una pierna. Y en ocasiones leg hold tambien a una pierna.
Pensando en la temporada de carreras verticales todo sea dicho de paso.

Hiika

#1064 genetics of the GODs

Desconocía que a Rogue le interesara la raza aria, gracias por el vídeo mr. Piernas ;)

1
B

arrastrando piedras de 740kg, eso si que es un deporte bonito de fuerza, mis dies

1
Alviro

#1064 respect

Aquí dejo otro documental de VICE: Nido de Gigantes (Protagonizado por Hafthor Bjornsson AKA 'La Montaña' de Juego de Tronos).
(Podéis poner subtitulos en español en las opciones de subtitulo).

2 1 respuesta
sonic_2005

#1068 old but gold.

Gracchus

Yo para hacer "cardio" y de paso meter trabajo unilateral me he aficionado a meter algunos días 20-30 minutos de zancadas sin peso o 10-15 minutos con un peso liviano.

B

#1064 brutal

1
RSN

#1064 Me lo veré antes de dormir hoy. Gracias por el aporte. Puedes poner todo lo que te de la gana que sea parecido, me encantan los documentales.

1
iCharlie17
1 1 respuesta
B

Muy mitico, no lo conocia:

https://www.youtube.com/watch?v=ZWUcHKAj_tc

ostia que amazo JAJAJAJAJ dep campeon

2 1 respuesta
homerbask

yo cada vez que veo ese pedazo de arco lumbar del explosive no se como coño consigue apoyar el culo... sinceramente lo veo exageradisimo arquear tantísimo la espalda

RSN

#1073 200kg al final para el que no lo sepa xD

1 respuesta
autlos

No sé si explosivo siempre usa la misma canción en sus vídeos o es que son todas tan repetitivas que son iguales.

1
Alviro

#1074 mu grande jajajajaja

Krules

#1076 y sin spotter ni nada xd con 2 huevos

1 respuesta
J

#1079

Con los soportes esos que lleva no hace falta spotter xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales