La sala del tiempo (Respondo preguntas a diario)

Los que queráis contribuirme directamente podéis ayudarme con cualquier importe a mi PayPal. https://paypal.me/rsnproject?country.x=ES&locale.x=es_ES
Podéis preguntar lo que queráis.
Podéis poner vuestra rutina y os la corregiré para que sea realmente correcta si veo errores.
Vídeos de vuestros ejercicios en los que os critico de forma constructiva la técnica.
Etc.
Colochile

#85
Ten cuidado no vivas de alquiler y la destroces y luego te toque apoquinar con el gasto xD

1 respuesta
sonic_2005

#91 lo voy a hacer en el canto de las espalderas del Gym.
Entrenó 4 días Torso pierna y voy a meter un quinto para mejorar mi Grip y hacer aún más cosas de core y algo de cardio.

A ver si consigo mejorar mis dragón flags y algunas "flexiones" haciendo el pino.

HeXaN

#90 Si quieres estética, te pones con estética. Obviamente la de Candito te va a dar algo porque tiene accesorios en las primeras semanas, pero ni por asomo te dará lo que te da un entrenamiento específico para ello.

3 1 respuesta
J

Uno de los tíos que más me molan de la haltero actual. Rapidez brutal en todo. La cargada es top.

RSN

#93 También habría que saber qué entendemos por estética. A mí un físico lleno de "agua", rollo "bloated" no me gusta demasiado. Prefiero la calidad y densidad muscular por encima de todo. Que sí, que claramente cuando vas vestido el look bloated no está nada mal, pero no es de mi agrado.

Yo para estética tengo pensada esta para cuando lo haga:

spoiler

No sé si hace falta más tralla que esto pero la veo bastante bien. En mi caso, la espalda y las piernas necesitan mucho más volumen de entreno que el pecho para crecer, sin duda.

*Al querer que coincidan los bloques de hipertrofia con, por ejemplo, Navidad, donde no me pienso cortar un pelo comiendo, seguramente, quitando ejercicios principales en los que no quiero perder fuerza, la última serie de cada ejercicio la haría al fallo.

1 respuesta
B

#95 La distribucion del 60% de ejercicios en rango de fuerza con el 40% restantes en resistencia-congestion es por algo en especial?

1 respuesta
RSN

#96 Realmente el rango de fuerza es inexistente... El %del RM que utilizo en los ejercicios básicos no es 3x5 al fallo ni mucho menos, realizaría una progresión dando un paso atrás bastante largo para mantener la fuerza simplemente. Yo, personalmente, en cargas, en una rutina así no progreso nunca. Como mucho 2.5kg.

Las piernas para hipertrofia máxima me responden bien a ese rango de reps. Los brazos igual, realmente el bíceps me responde bien entre 10 y 15 y el triceps, al ser un músculo algo más fuerte noto mejores sensaciones a 8-10 pero no es algo determinante.

Mi idea de un 2x8 por ejemplo es aproximar y aproximar hasta que me quede en 8 reps al fallo -2. Ahí hago otra serie más y ya tengo el 2x8 efectivo.

Nunca excedo las 8 reps si busco 2x8 efectivo y lo mismo con los demás ejercicios, me parecen absurdas las pirámides rollo 20-15-12 etc xd

1 respuesta
B

#97 Yo quiero probar algún dia el sistema multifibras de Toni.. el problema es que la carga de trabajo es tan alta que yendo natty dudo que pueda aguantarlo.

1 respuesta
RSN

#98 No, no lo hagas, es absurdo.

RSN

La rutina de avanzados del libro de Arnold jajajajaja:

Si fuese ON la probaría seguro, tiene pinta de matadora 100%.

1 respuesta
sonic_2005

Eso no es un entrenamiento, es una maratón con pesas de por medio.

B

#100 rutina para ninis claramente.

melonz

Qué hacen esos rangos de repeticiones en este templo?

1 2 respuestas
GlatoR

#103 porque luego te pones así

E

yo soy mas asi

pura fibra xdxd

2
HeXaN

Cabrones, mantengamos este hilo en los dominios de la fuerza. Tenemos el de hipertrofia máxima para hablar de cosas de mujeres.

2
Hiika

#1 pedazo de hilo, a favs

Me toca la phat en 2 semanas, para los que la hayan hecho ¿Qué tal se lleva hacer descanso el miércoles? Soy de los de 5 días, el gym en sábado ni lo conozco.

1 respuesta
Taucapho

#107
Yo esta semana es la primera que la hago y este mes me va a tocar hacerla de lunes a viernes porque los sabados esta cerrado el gym.

Sin descansar el miercoles se lleva bastante bien, de los días de repes bajas no vas a salir con demasiadas agujetas por lo que para los días de volumen has recuperado bien. El único problema que puede haber precisamente es las agujetas que tengas de los ultimos días para el día de torso pero como aun no me ha tocado no puedo decir.

RSN

#103 Oye, existe la competición de banca a máximas repeticiones, de hecho mi intención es competir algún día en ello 4fun (teniendo pierna quiero decir).

De hecho, si algún día llego a la marca de Bilbo (100kg 32 reps o 215kg 1 rep) simplemente dejo el gym, pago el WoW y lleno un carro de doritos, ya habré tocado techo xDDDDDD

1
autlos

Nuevo templo pero yo sigo siendo Yamcha con la greyskull.

J

Se puso por ahí hace poco un vídeo de armwrestling.

Dejo aquí otro. Bastante bruto el press parcial ese en prensa y el tener a 3 tipos tirando de unas cuerdas contra ti y que ni aun así puedan xD. Alexey Voevoda:

2 respuestas
HeXaN

#111 Y encima, vegano.

RSN

#111 Me encanta ese deporte macho xd.

RSN

http://www.odditycentral.com/news/russian-powerlifter-climbs-mount-elbrus-with-75-kilogram-barbell-on-his-back.html

1
sonic_2005

Ruso tenía q ser.

1
B

Buscar al Dennis Cyplenkov, parte nueces con dos dedos

1 respuesta
B

#116 vaya mole

RSN

Ya que este thread lo he creado yo me siento con el poder de poder escribir mi opinión en él.

No me gustan nada la serie de vídeos que han salido en general, sobretodo de canales de fuerza sobre el tema de Kai Greene. No todos los años he seguido el Mr. Olympia pero el culturismo en general, me gusta bastante. No me gusta el tono que han tenido los vídeos como si el culturismo fuese una mierda etc etc.

En este mundo, en la élite, en el nivel más alto del mundo de strongman, halterofilia, powerlifting y bodybuilding, se apoyan entre ellos, saben respetar que cada uno hace lo que le gusta y dejan las tonterías a un lado.

Por eso alguna vez he dicho que a nivel de concepto, la PHAT es mi rutina favorita, ya que engloba el trabajo de hipertrofia, potencia y fuerza. Esto que he dicho también sucede en este foro un poco a veces y no me parece muy correcto pero allá cada uno.

2
Colochile

Es mi thread y me lo follo como quiero.

manurivas

Pero eso es lo de siempre, normalmente la peña barre hacia su casa y au, lo que hacen es la polla.

1

Usuarios habituales