La sala del tiempo (Respondo preguntas a diario)

Los que queráis contribuirme directamente podéis ayudarme con cualquier importe a mi PayPal. https://paypal.me/rsnproject?country.x=ES&locale.x=es_ES
Podéis preguntar lo que queráis.
Podéis poner vuestra rutina y os la corregiré para que sea realmente correcta si veo errores.
Vídeos de vuestros ejercicios en los que os critico de forma constructiva la técnica.
Etc.
Gansoma

#1559 La rutina de principiantes que colocaste en la página anterior serviría para volumen ?, o en volumen recomendarías algún otro tipo ?

1 respuesta
RSN

#1561 Sirve.

1
Li3cht

1155 pounds = 523.899 kg.

5
RSN

Se trascan las +500 reps de hombro mañana

spoiler
5 1 respuesta
autlos

#1564 Puedes poner el workout que vas a seguir mañana? Quiero probar esta mierda que estás haciendo con los hombros.

1 respuesta
RSN

#1565

No estoy probando nada raro, ni creo de verdad que funcione demasiado, es 4fun xD

Cada dos sábados lo haré en brazos y cada dos sábados en hombros, el resto de la semana, torso/pierna, un día liviano y uno pesado.

1 respuesta
B

#1566 Tirate así unos meses y luego pones cambios en medidas y demás.

RSN

No he ido a hacer hombros. Iré mañana por la mañana.

RSN

http://www.amazon.es/dp/B014Y4KUMA

Por si alguien las quiere.

B

120 kg en banca con parada han salido hoy, era uno de los objetivos del 2016 y ya lo tengo JAJAJA

A ver si dentro de un par de semanas saco 122.5 (Que no me lo he sacado por los pelos) y me grabo pa subirlo.

Decir tambien que el dia 27 debuto en un open de powerlifing en Almacelles (lleida) (Es a nivel español, estaran Varela (Se viene selfie) etc....) voy con el team tarrako, en un principio competiria en -73 pero como no tengo ganas de ponerme a definir ahora (Quiero llegar a 80kg) y estoy en 76kg posss eso, que competire en -83, no es un campeonato oficial asin queeeeeeee pa probar.......

El campeonato es de banca y peso muerto, asi que perfecto que mi sentadilla da asco.

3 3 respuestas
Gazzlikk

Ole tu pollika bro, ya irás comentando sensaciones y tal a la espera de video

Li3cht

#1570 Consideras que siguiendo los entrenos de tarrako has llegado más fácilmente/eficientemente a esa marca?

1 respuesta
B

#1570 enhorabuena, dale duro , ya comentaras que tal tu primer torneo

yo he empezado 3º semana de sheiko, siguiendo con deficit calorico bastante grande, asi que podeis imaginar las energías y ganas de vivir que tengo XD

eso si, me noto la técnica mucho más sólida en todos los ejercicios, la cantidad de series que se hacen son inhumanas, divertidísima

1 respuesta
B

Gracias bros

#1572 Mi paso por tarrako me ha aportado experiencia y conocimientos, conocimientos que de otra forma habria tardado años en deducir por mi cuenta. Pero ya te digo, no he echo ningun metodo increible ni una progresion magica. 5x5 la mayoria del tiempo, o 3x3.

La cuestion es intentar superar tus marcas ya sea en 1 repe, 2 repes 3 repes o 25 repes, si ese dia estas cansado para hacer 5 repes con 120kg, pues al menos intenta hacer 3 con 125 (Que ya son mas repes de la que habias echo nunca en ese peso), esa es la idea no se si me entiendes.

Luego claro, fijarte en tus puntos débiles y corregirlos, yo fallaba de triceps en la banca, pues ahora despues de la Banca el segundo exercicio siempre es el press de banca pero un rack haciendo de tope la barras, de tal forma que solo bajas hasta la mitad, paras y arrancas en parado de triceps (Brutal exercicio os lo recomiendo que lo probeis un dia, os enamorareis de el)

RSN

#1573 Mucho tienen que gustarte los básicos para que digas que esa rutina es divertida... xD

B

#1575 piensa que cada día es diferente, por ejemplo un día hago front squat + bench + squat con pausa en half squat, otro dia squat con pausa abajo + board press , otro día press con agarre cerrado + deadlift con pausa, etc, en verdad los básicos sin modificaciones los haces bastante poco

y a eso sumado que yo le meto accesorios de bodybuilding (espalda, hombro y brazo) diferentes cada día

si que me parece divertida, al menos de momento, en la semana 10 imagino que me parecerá un coñazo tirarme 2h y media haciendo series de banca a 2 repes xD

iCharlie17

Yo sigo progresando muy contento. El otro dia me salieron 7 repes con 95 kilos y con 102.5 me salieron 4. Espero llegar a 1RM de 120 este año

cuico

leyendo la taberna me ha surgido una dudilla:

que es mejor o para que sirve los diferentes agarres en PB?

ejercitas mas la fuerza al utilizar todas las mariconas de arco lumbar, leg drive y agarre ancho o sin ninguna de estas cosas y con el agarre menos ancho??

yo personalmente hago solo retraccion escapular un quizas un pelin de arco lumbar aunque no lo hago bien XD

2 respuestas
GranTorino

Déjate de mariconadas de esas, el verdadero pressbanquista se parte el supraespinoso tirando a 1RM sin retracción y con el agarre por fuera de las rayicas de la barra de toda la vida como te ha enseñao el monitor del gym.

1
RSN

#1578 La técnica que te permita mover el mayor peso posible, con las menores molestias posibles.

Comodidad. Cada persona es un mundo, las teorías son un punto de partida adecuado.

2
autlos

#1578 sintaxis la tuya muy buena ser un quizas pelin. No homo, no mariconadas.

1 respuesta
pablofer2

Alguno como ha dicho el compañero piensa competir en el Open de Powerlifting de Humanes del proximo 27 de Febrero.

Por cierto mucha suerte en el debut #1570 , ya nos contaras que tal la experiencia. Nosotros nos vamos a debutar para Madrid.

yukiHime

Monitores de gimnasio que no saben lo que es el arco lumbar ni el leg drive para hacer banca.

No, claro, operado del labrum que estoy, ¿quito también la retracción escapular y la rotación interna, a ver si me peta otra vez? Mucho mejor levantar los pies en el banco y hacer agarre suicida también.

¿De qué curso de CCC sale esta gente?

Putos gimnasios municipales tt /cry

1 1 respuesta
raijinz

Yo cada vez q veo levantando alguien los pies haciendo un press .. me viene a la mente un ejercicio de equilibrio o algo parecido

Putas ganas de complicarse

Polak

La excusa es que aíslan mejor el pecho. Si quieres aislar vete al multipower no me jodas.

cuico

#1581 Podrías ser mas específico? A lo mejor aprendo algo y todo. besis de fresa y gracias por tu aportación

1 respuesta
autlos

#1586 Hiciste edit malvado.

werawk

#1583 sera rotación externa digo yo xD

B

esto mola

http://ruggedfellowsguide.com/squat-every-damn-day/

1 respuesta
RSN

#1589 Cualquier alta frecuencia hecha con cabeza me ha parecido siempre muy superior a la f1

Usuarios habituales