Es Sano que el cuerpo pierda 25 kilos en 4 meses?

B

aunque estés comiendo bien y haciendo ejercicio, la pregunta es seria sano ese cambio para tu cuerpo?

que sabeis?

TheDamien

Lo dudo mucho. Mejor tómate una CervezaFria

1
xPipOx

Depende.

Un saludo Manu56.

Nirfel

Depende de lo obeso que estés.

Si pesas 250 kg, si es sano perder ese peso de forma rápida.

Si pesas 100kg, seguramente no (a menos que midas digamos 1.60)

JCab

Si estás bien, no te revienta por dentro, no te encuentras mal... No sé, depende de muchas cosas.

forcem

para la tenia yo creo que si.

2
Arararagi

Aver estudiao

sagem9

No. Yo perdí 34 en 4 meses y lo noté en muchas cosas. Y todo comiendo bien y abundante (empecé a entrenar en serio después de un tiempo parado), así que imagínate si encima haces dieta estricta.

mxz239

Vas a tener mucha piel holgada. Es mejor perder poco a poco y que tu cuerpo se vaya adaptando. Creo que una cantidad rápida/razonables son 3kg al mes, aunque mi médico me dijo que lo mejor sería 1kg/mes

1 respuesta
anythere

Das pocas información para que podamos decir algo. Peso y altura de la persona, edad, actividad física, dieta, etc.

marc_10

mejor ganar 25 más

guillauME

#9 Pero si 1Kg lo pierdes en 1-2 semanas de comer bien y de moverte. Se me hace rarísimo lo de 1kg/mes.

c0b4c

depende.

si pesas 25 kg, no.

6
Consiensia

Si eres un obeso será más sano que seguir pensando lo mismo

X

Si te sobraban, es sano.

Si no te sobraban, no.

Si es lo primero, no los recuperes. Sigue con hábitos correctos.

dranreb

Si tenías una pierna gangrenosa y te la han cortado, sí

trax_marc

Yo llevo desde el 1 de marzo a dieta estricta y gym, mido 1,82 , pesaba 113kg ese día y ahora estoy en 86, quiero perder 6 kilos más pero ya me está pesando el proceso, hay días que tengo bajonazos terribles(como igual 700kcal la mayoría de los días) y ya me estoy planteando subir y perder esos 6 kilos un poco más despacio, todo depende de cómo te vayas sintiendo, yo ya llevo un par de sustos en el gym y creo que voy a relajar, me jode porque veo la meta muy cerca pero no quiero que me dé un chungo, mucha gente me dice que es un poco burrada hacerlo así, pero o lo hago así viendo resultados o no lo hago, se que sería mejor ir más despacio, pero es mejor esto que seguir en 113kg

Usuarios habituales