Sobre combinar Gym y natación

luciacoptero

Buenas, pues básicamente eso, llevo ya un tiempo en el gym,tengo 20 tacos, y ahora que tendré las mañanas libres había pensado de poder hacer natación un poco, de pequeño(10-12 años) ya hice y me defendía bastante bien por lo que me decían, ahora seria mas en la piscina de mi comunidad, mi pregunta es, que beneficios me da respecto a la musculación? Ayuda mas a definir, perder un poco de peso? Y bueno que sería mas recomendable nadar de mañana o después de venir del gym?
Gracias de antemano haber si alguien me puede orientar.

sanctus666

lo mejor es despues de la sesion de pesas y bueno depende de cuanto nades, pero bueno si quieres perder peso perfecto simplemente mirate una rutina de definicion del foro

luciacoptero

Mi intención no es perder peso ya que con la masa muscular que he ido ganando y me estatura estoy en números óptimos, mas que nada son los beneficios que obtendría, de todas formas seguiré tu consejo, la verdad por la mañana no tenía muchas ganas de levantarme xD.

17 días después
Chade

Una duda. Si cuando has ido a levantar hierros al gimnasio debes dejar descansar los musculos que trabajaste. ¿Sería contraproducente entonces ir al día siguiente a natación?

2 respuestas
-Shaydund-

#4 Descansar se refiere a las pesas, no al cardio xD

claro suponiendo que no nadáis 5 km xddd

1 respuesta
EipoX

#4 #5 mas que los metros, entra en juego la intensidad.... puedes hacer 5.000m y gastar las mismas calorias que haciendo 100m. pero claro... depende de la instensidad con la que nades

Usuarios habituales

  • EipoX
  • -Shaydund-
  • Chade
  • luciacoptero
  • sanctus666