Sobre el té. Preguntas.

Feno

¿Verde, rojo? ¿Sólo los días de gimnasio/cardio o todos? ¿PreWO, PWO? ¿Mejor sólo o combinado con otros suplementos?

Gracias!

B

verde para ayudar contra la grasa, rojo para retencion de liquidos, dias de cardio/descanso sobretodo los de pesas si quieres tambien, mejor combinado con cafeina (aunque ya tiene algo de teina), PreWO.

HeXaN

¿Cuántas bolsitas tienes que tomarte para llegar a cantidades útiles? Porque sospecho que serán bastantes xD

I

El té verde no lo tomes directamente despues de una comida, cuidado porque bloquea la absorcion de hierro. Mejor esperar una hora o asi. Puedes a;adir una cucharada de miel o unas hojas de menta o hierba buena, ya que solo da bastante asco. no esperes a que se enfrie demasiado, mas efectivo cuando parece que estas tomando lava.

#5 el que da asco?

3 respuestas
xPablo

#4 ese es un gran mito, si señor.

1 respuesta
Eveyx

Yo la verdad es que me preparo un recipiente de unos 3 litros con unas 5 o 6 bolsitas y me voy rellenando el vaso de vez en cuando, me dura 2 o 3 días.

Le suelo echar un poco de edulcorante y pa dentro.

No se si lo hago bien o no pero bueno.

st1w

#1 Yo uso este Té verde en cápsulas de NOW FOODS comprado en iHerb muy económico y con 100 comprimidos en su interior.

Lo uso PreWO 30 minutos antes del entrenamiento, y en días de descanso en ayunas, antes de preparar el desayuno junto a una cápsula de jengibre y multivitamínico.

peterkakarot

#4 Tan sólo bloquea la absorción del hierro de origen no animal.

SoulNigh

Leí en algún sitio que el té verde "anula" el efecto de la creatina, sabéis algo sobre eso ?

Danrex

#4 Es el negro no el verde.

w4lk3r

vaya follón xd

la unica verdad es que por si solo no hace milagros. Yo lo mezclo con esfuerzo y constancia y me esta dando unos resultados cojonudos :D

Feno

Estaba tomándolo verde (bolsitas de Mercadona), en ayunas y 30 minutos antes de nadar (mis días de cardio, Martes-Jueves-Sábado); cómo lo veis así? añadiéndole cafeína se rompería el ayuno? la verdad es que soy de los que la toleran poco o más bien no suelo tomar (por lo que no estoy acostumbrado) así que de momento no pensaba incluirla junto al té.

Sé que no es ningún milagro pero bueno, una pequeña ayuda más; gracias a todos por las respuestas.

Mani_xD

Dejad de comprar el té en bolsitas, pobres. Vais a notar la diferencia.

PD: Va en serio.

1 respuesta
HeXaN

#13 ¿No sabrás algo de lo que pregunto en #3? Tú que siempre estás a la moda :3

1 respuesta
Mani_xD

#14 No lo sé, pero siempre podrás llegar antes comprando el té con las hojas enteras. Iros a tiendas árabes o latinas, venden el té verde (por ejemplo) tirado de precio, un montón y encima de hoja.

Siento no poder ayudarte con lo que preguntas.

Ahora me he aficionado al café... :clint:

1 respuesta
eisenfaust

O lo comprais encapsulado y dejais el rollo hippie espiritual.

#15 Cafe con mantequilla o nata ayunero: hnnggg...

PocketAces

El té para los ingleses.

1
MEJILLONNN

Osea, que me compro el rojo para quemar grasa y ahora resulta que es el verde? iros a shupá

1 respuesta
HeXaN

#18 No vas a quemar una mierda por tomar té, de verdad. Gástate el dinero en el stack de Eisenfaust y disfruta de algo efectivo.

1 respuesta
eisenfaust

Fijaos que hasta quite el EGCG del stack... No merece la pena.

MEJILLONNN

#19 Era mi idea, pero no me puedes comparar algo que me cuesta 2 pavos igual o menos con... no se cuanto sale algo básico y útil similar a lo de eisen, pero no tengo tanta pasta.

xhiroz

cafeina+yohimbina+tirosina+teanina para una defi sale por 25€, si quitas la teanina que es lo mas caro sale por 15€ en iherb +gastos de envio, no es nada macho xD

I

Algo hara cuando algunos fatburners del mercado siguen metiendo estractos de te verde en sus formulas

1 mes después
S

y el te blanco?

Usuarios habituales