Sobre MyProtein a Canarias

D

Wenas, resulta que hace unos años por aqui habia un usuario de MyProtein, un tal Alex creo recordar que se dedicaba a hacer envios a las islas canarias porque Myprotein no podia, sabeis si aun lo hace? Y tampoco veo por ningun lado descuentos para la web.... ha pasado algo?

corvinteto

Yo he hecho varios pedidos con Myprotein a Canarias y sin problema, a partir de 60€ era gratis creo.

El hilo de las ofertas no tenía mucho sentido porque sólo copiaba y pegaba las ofertas de la newsletter y daba su referido así que se beneficiaba de ello. Si te apuntas a la newsletter te llegarán las mismas ofertas.

1 1 respuesta
BaRKill0rZ

MP envia sin problema a canarias y en su defecto tienes a proteinica tmb

1 1 respuesta
D

#2 #3 Gracias a los dos, estoy apuntado al newlester pero no me llega ninguna oferta...:s

1 respuesta
Keysu

#4 si solo hacen spamear xDDDDDDDDDDD
ademas arriba entrando en la web tienes las ofertas... en todas las paginas es igual hsn prozis etc. Yo siempre voy a la que da una camiseta o algo del estilo

1 respuesta
D

#5 Pues a mi 0 correos, que raro, y lo de las ofertas donde es? Se que al comprar X productos, ayer mismo había un 35% en según qué compras, en proteina de suero solo habia un 20% creo recordar, a mi me interesan ofertas sobre el precio, quizás encuentre algún cupón interesante para proteina y oats, donde acceso a los cupones exactamente? saludos y gracias!

corvinteto

Vigila que no te esté entrando al spam, pero vamos igualmente las ofertas son diarias así que entra todos los días hasta que encuentres algo que te valga la pena.

Usuarios habituales