Soy delgado y me gustaria coger mas cuerpo

M

Hola a todos, soy alto y delgado demasiado no tengo nada de cuerpo parezco un cuerpo escombro sin v y sin nada, no se me gustaria que si puedierais dejarme un entrenamiendo o dejarme algunos consejos de nutricion o algo (dato por mucho que coma no engordo) gracias ^^

RU_386

Pues come

1 respuesta
J

ss+gomad

1 respuesta
M

#2 no te has enterado de nada por lo que veo
#3 que es eso?

2 respuestas
cuico

consejo rápido: COME A MUERTE

consejo extendido: http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

XarevoK

Comes menos de lo que te piensas.

3 1 respuesta
Lord_Khronus

#4 Tu eres el que no te enteras. Come más y engordarás FIN. Si además quieres ganar músculo haces pesas en el gym.

M

#No paro de comer como mas de lo que piensas te lo aseguro, no se debo de tener el metabolismo muy alto o algo porque no es normal

2 respuestas
Lord_Khronus

#8 No te voy a contestar más #6 ya lo ha dicho todo. Cómprate una báscula para comida, te bajas myfitnesspal y verás que no comes una mierda comes muy poco.

XarevoK

A ver que yo estoy igual que tu y me cuesta horrores comer más de lo que como, y sólo gano peso cuando como hasta reventar + gym + suplementos.

1 respuesta
M

#10 yo es que no voy al gym tengo 16 años

3 respuestas
XarevoK

#11 Pues ve, tienes la edad perfecta para empezar a ir.

1 respuesta
MaikelNait

#11 Pues debes ir al gym

1 respuesta
ZalY

#11 Pues

1 respuesta
M

#13 #12 okey gracias :D

M

#14 es que soy muy niño ahun tengo cara de niño hay algunos que con mi edad parecen hombres mayores y no se no me veo en el gym aun que me gustaria

1 respuesta
RU_386

#4 el que no se entera eres tú. No eres de otro planeta, ni desafías las leyes de la termodinámica, ni las de la nutrición. Eres el flaco de siempre con la frase de siempre y la única respuesta es la de siempre: come más y subirás.

B

#16 Menos gym y más libros, ese ahun me ha matado.

B

#1 pasanos fotos de los que comes durante unos días.

Despues te metes al hilo master para empezar:

http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

Despues te pones al gym con una 5x5 con basicos en rangos de fuerza y accesorios 3x12

BUscate lo que significa esto ultimo.

En un año serás el mas cachas de tu circulo

ManOwaR

#8 picotear no es comer.

Comer es hacerte unas tortitas con nutella por la mañana, con su zumito, su sandwitch de 2 pisos de pavo y queso. Comer es meterte luego para almorzar un buen bocata, media barra de cuarto con su embutido, atun o lo que te plazca. Comer es asaltar la cazuela de albondigas o plata de canelones que te ponga tu madre al mediodia, minimo 20 albondigas o 12 canelones con su bechamel, su pan... Comer es merendarte otro sandwich con alguna fruta. Y cenar, cena ligerito pq si no vas a pasar una mala noche con la digestion. Eso hice yo para pasar de 68kg con tu misma mentalidad a 84kg.

Dejate de dietas, dejate de comerte el coco con suplementacion. Come como un animal, entrena como un animal y como mucho pilla creatina+bcaas, no hay más.

paxeco

comprate un gainer, eres troll seguro batidos de protes y hidratos ... leche con nesquick a saco xDDD no se a mi nunca me a costado comer a saco xD me cuesta mas comer poco pero si fuera un skinny me las ingeniaria para comer las calorias que tocaran a base de licuados leche y cosas asi .. me compraria un biberon para ir mamando kcal xDDD tmb puede ponerte un gotero con las kcal directas al torrente sanguineo xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales