Soy nuevo en el tema gym

K

Hola el Lunes va a ser mi primer dia en el gym de toda la vida.Estaria necesitando algunos consejos porfa

1
HeXaN

Consejo: paciencia, buenos alimentos y no te compares con nadie.

1 1 respuesta
Jhunter

Más te vale tener un monitor decente que te explique todo bien y que esté ahí cuando te surjan dudas, sino dep.

1
SuperMatute

Tu primer dia en el gym de toda la vida xD

1 1 respuesta
tiche

#4 supongo que se referirá a que va al típico Gimnasio Espartaco.

Con lo de #2 y un monitor que te enseñe a usar las máquinas correctamente, vas sobrado.

1 1 respuesta
K

#5 Jaja osea nunca fui a un Gym

The_elovator

Contacto 0

1
frankeitor

No olvides ir con traje

1
tiest

¿Por qué te has decidido a ir al gym de toda la vida?

Serpentino

Mi consejo es que adquieras conocimientos , leas y aprendas.

Escojas buenas fuentes tengas ciertas nociones de nutricion y entrenamiento.

2
metopa

Dicen que las sentadillas son magicas xD.

Darmian

Intenta superarte, al menos eso es lo que yo hago, cuando tengas que hacer 4x20 de Sentadillas en las última serie 20 no 30 y así notarás un cambio físico y mental.

Por otro lado mírate mucho en el espejo y cuando veas cambios te va a entrar ganas de ir más tiempo y más veces por semana.

RSN

Tanto en temas de entrenamiento como de nutrición encontrarás información totalmente "contrastada", referenciada con estudios, a menudo contradictoria entre si.

Lo que sí es cierto es que hay cosas que dice la ciencia que funcionan y funcionan y otras que la ciencia dice que no funcionan y sí funcionan (básicamente porque aún no han sido estudiadas).

En cualquier caso comerse tanto la cabeza para buscar la eficiencia máxima creo que es absurdo. El pilar más fuerte del entrenamiento es la progresión de cargas (entendiendo la carga como un conjunto entre volumen, peso, descansos, técnicas avanzadas etc); para aprender a progresar en cargas no hay que ser un genio, simplemente tener paciencia y seguir un papel en muchas ocasiones.

Y el pilar más fuerte de la nutrición probado es el hecho de estar en déficit o superávit calórico en función de los objetivos. Limitando las grasas y las proteínas dentro de unos límites acordes a lo que hoy por hoy se dice que funciona (y los resultados están ahí) y llenando el resto de calorías con carbohidratos. Limitando la comida basura por salud y aprendiendo a cocinar.

1
Freyre

Diviértete y no hagas el cabra. Lo demás llega sólo.

Fit1

fíjate en cómo hacen los ejercicios estos profesionales del culturismo, sigue sus pasos

3 1 respuesta
Serpentino

pero bueno lo de #15 habiendo menores, que ya los jalones y poleas es de flipar pero esas hiperextensiones pasando la linea horizontal del cuerpo con cargas y demás burradas, parece un vídeo de como lesionarse en menos de 20 minutos jajaja

Usuarios habituales