Spirulina y Chlorella

GaTToO

Llevo media noche intentando encontrar espirulina y clorela de buena calidad a un precio razonable
y solo encuentro empresas que me quieren timar

alguno de vosotros consumís

llevo varios años tomando espirulina y me funciona una barbaridad, pero solo si es de buena calidad, últimamente la compraba en http://www.chlorella-world.com/, pero un día se confundieron en un pedido, les mandé varios emails, no respondieron y les van a dar por el culo.

he estado mirando sitios mas locales como www.fitovitalia.com pero les envié este email

el 1 de septiembre, y ha respondido rita.

estoy por comprar en myprotein.com por 4 perras y tomar mas de lo que tomaba antes.
les he preguntado también, a ver que me responden.

me voy a dormir, besazos

J

¿Y en qué notas exactamente el alga esa?

¿Eres vegano? ¿Haces CrossFit y te la han colado con la dieta paleo?

Cuéntanos.

1 respuesta
GaTToO

#2 manteniendo una alimentación normal, me han quitado la anemia.
me hace estar mas activo, y hace mucho que no me pongo malo.

si quieres te puedo hacer un copipaste de sus beneficios.

no, no soy vegano, solo como poca carne y de alta calidad, no se a que viene esa estupidez de pregunta...

no se que es el crossfit, solo soy acróbata y trapecista.

me la recomendaron para estar mas focalizado cuando estudiaba y ahora me parece uno de los mejores alimentos del planeta.
:)

Bomne

Eso es un timo. Aún me río recordando a los calvos haciendo cola en el Mercadona con la cesta llena de esa basura.

1 respuesta
GaTToO

#4 calvos?

GaTToO

email de myprotein.com

spoiler

estas que compro algas cultivadas con aguas chinas

13 días después
Z

buenas , yo gastos esa de mp y me va bien. la mezclo con zumo de media naranja sino... puaggg

GaTToO

al final me pillé esto
http://eu.iherb.com/Earth-Circle-Organics-Raw-Chlorella-Tablets-250-mg-400-Tablets/53580/?l=es
y dos de esto
http://eu.iherb.com/Nutrex-Hawaii-Spirulina-Pacifica-Pure-Hawaiian-Nature-s-Multi-Vitamin-500-mg-400-Tablets/12641/?l=es

con los descuentos 40€ en casa

ya contaré que tal si alguien pide que lo haga

2 meses después
Y

Y la del carrefour que tal son ?, hay un botecillo por algo menos de 20€ de espirulina + chlorella.

DaeRoN

en mercadona vale 5 pavos la spirulina.

GaTToO

producidos en china, con agua china y la contaminación china

1 mes después
Z

Por cierto la chrorella debe ser BROKEN CELL WALL, pared celular rota. Parece ser que tiene una parde muy gruesa y debe ser rota en un proceso antes de consumirla o se desaprovecharían la mayoría de nutrientes.

En iherb la venden , debe mencionarse expresamente (marca now) .

Saludos.

Bentham

No discuto que muchos de estos alimentos contengan realmente importantes nutrientes, y si puedes incorporar alguno de ellos en tu dieta, adelante, pero la realidad es que tu salud va a venir determinada por alimentos corrientes, a los que tuvimos acceso durante nuestra evolución en cantidades significativas.

1
Colochile

Te quitan la anemia porque hacías una alimentación normal. Yo si tengo anemia no hago una alimentación normal, focalizo en donde me vengan los deficits que me la provocan, por que el error era tuyo por hacer una dieta normal teniendo esa tara.
Te hace estar mas activo, un problema que deriva de la anemia, que provoca cansancio. Con lo que va de la mano que también te pongas malo. Así a bote pronto un repaso rápido a nivel fisiológico de lo que la anemia conlleva.

Es decir, que comías mal (para el problema que tenias) y simplemente has metido un aporte para solventar ese error. De nada.

Usuarios habituales