Strongman Tarrako - Reto definicion

RSN

#479 Para nada, es algo que ya sabía de antes y hay pruebas de ello, no vamos a entrar en el mismo debate otra vez. Es más, sé que ese hilo existe por la taberna, ni siquiera llegué a leerlo xD.

Ah pss, se me olvidó el apunte. Para mí la leche mala es la desnatada, el proceso que la hace ser desnatada me parece una puta birria.

1 respuesta
Slipk

#459 Muy buen video, gracias por aportar conocimientos... sigue asi!

1 respuesta
B

#481 Bueno, pues aclara eso porque es muy distinto. A mi la desnatada me parece que es agua. Yo tomo entera y, aunque tiene bastante grasa, creo que su valor nutricional es cojonudo. Eso sí, hay gente a la que los lácteos le sientan mal

peterkakarot

Bueno, hay gente que es alérgica al gluten, al arroz, a todas las nueces, a algunas nueces, pescados, frutas, verduras, alcohol ...

1
raijinz

#459 de 10 el vídeo, haces bien en dejar las cosas claras tarrako, sobretodo en el tema de la obsesión de la gente por llevar de la mano el deporte(a un cierto nivel, no aficionados)con la salud. un deportista no trabaja para la salud, trabaja para ganar en su deporte. por lo tanto si queréis trabajar para la salud pues hacer todo lo recomendable para mejorar vuestra salud pero a todos los que criticáis que hay mejores formas para tal y cual pues bueno puede ser, pero lo que es innegable que lo que comenta tarrako funciona y todo lo que tiene detrás en su carrera deportiva le avala. te felicito realmente tarrako me gustan tu forma de hablar y expresarte par dejar las cosas claras siempre desde el respeto, tienes mi 10 crack. saludos

1 respuesta
Dutch-Blane

#477
Si soy escéptico respecto a la obsesión por cuadrar macros cueste lo que cueste.

Estoy absolutamente a favor de la entrada de la grasa saludable a la dieta y no tan saludable para ganar fuerza. Siempre en cuanto la salud este correcta. Lo que digo es que mucha gente critica que no estén esos 50 gr en dietas de definición y yo personalmente he visto desde campeonatos regionales hasta la gran suerte de ver a Kai Greene en el último Arnold Classic y hablar con sus entrenadores. Y te aseguro que el sistema acaba siendo siempre el mismo y veo poco fruto seco y poco aguacate jajaj.

Y no cortamos el vídeo porque para mi una de las virtudes de un comunicador y mas sobre nutrición y entrenamiento es decir las cosas como las siente y como las ha aprendido no todo el rato guionizado y cortando.

Un abrazo.

#478
Tus apuntes son muy interesantes, se nota que eres un tio entendido en el tema. Es un placer contar contigo en nuestro hilo.

Respecto a los carbohidratos tienes parte de razón, pero no hablamos de objetivos concretos. Por ejemplo a mi la pasta me funciona para ganar fuerza, esta claro que para otros objetivos es la menos adecuada de todos los complejos. Pero lo dicho, cada objetivo y cada persona sobretodo tiene unas necesidades. En este caso el método empírico es básico.
I el cacahuete sirve sin duda como grasa y energía

.#479 #480
Respecto al debate de la leche digo lo mismo, hay gente que le va fantástico incluso la entera y otros que no toleran de ningun tipo. Objetivamente para mi es un buen alimento. Yo consumo leche entera y me ayuda mucho a ganar fuerza y músculo. Pero para otros objetivos no sea correcta.

4 1 respuesta
Dutch-Blane

#482
Muchas gracias no alegra poder ayudar.

#485
Tus palabras me halagan y sin duda son un estimulo para seguir trabajando y ayudando a todo el mundo que pueda.

Un fuerte abrazo y saludos.

RSN

#486 Muchas gracias por tus palabras. Te voy a hacer una pregunta y no quiero una respuesta muy extensa. Solo algo muy por encima. Uno de mis referentes es Lu Xiaojun desde siempre.

Su cuerpo es algo así:

Que tipo de plan debe llevar este chico tú que estás más cerca de los entrenamientos de fuerza?

Siempre me ha encantado la idea de estar así de comprimido con una fuerza increíble y sin pesar mucho para poder ser rápido también.

PD: Muchas gracias por decir que mis apuntes son interesantes pero solo tengo 20 años. Tengo un largo camino por delante aún :)

Dutch-Blane

Hablamos de libra por libra del mejor halterofilo del mundo, pura potencia, pura genética, puro entrenamiento desde prácticamente el nacimiento, puro talento, ganador de los 3 últimos mundiales y últimos juegos olímpicos.

No me siento capacitado sinceramente para aconsejarte que plan llevar para parecerte un fenómeno como este.

9 1 respuesta
z3r0

Que hacia un tio al fondo arrimando ostias con el marro... eso es entrenamiento tambien ? :\

1 respuesta
Dutch-Blane

#490 Supongo que te refieres al golpeo de mazo a un neumatico. Se trabaja el cardio, agarre, antebrazos y dorsal.

RSN

#489 Muchas gracias igualmente pero si alguien y te viniese te pidiera un cuerpo así a nivel de aspecto como lo harías?

#493 Yo es que el camino que haría y haré yo pues lo sé pero me interesa saber la opinión de alguien con más experiencia.

2 respuestas
Mako666

#492 Agua de valencia, es la clave.

Ahora en serio, para decírtelo necesitaría una semana de clases particulares contigo.

Dutch-Blane

#492 el amigo mako tiene razón,eso es un entrenamiento de élite del mejor del mundo...

Dutch-Blane

Pero trabajar mil basicos mil sentadillas mil cargadas mil presses de todos los tipos...dos veces por dia seis dias por semana..progresiones descomunales..

cafetera

Demostrando que la progresión de Strongman Tarrako funciona:

2
cafetera

Record de press parcial:

2
cafetera

Último video del reto de marco, la segunda semana:

3
Dutch-Blane

Mí último record de Rack Pull

5 2 respuestas
B

#499
Vaya bicharraco, felicidades por el nuevo record!

Lo que no me mola es el tema del rebote pero supongo que manejando tanto peso o rebote, o no sube la barra XD

1 respuesta
B

#499 Bendito animal. Muy grande jajaja

1 respuesta
B

Qué locura madre mía. Ni 3 como yo levantaríamos eso

1 respuesta
choleky

Strongman Tarrako para conseguir mas fuerza es cierto eso que dicen de muxo peso y pocas repeticiones?

1 respuesta
Dutch-Blane

#500 si pero es que ademas iba en pantalón largo y sin talco,la barra se pega y no sube sino le das algún tirón..en competición con el mallot no pasa..a mas sufras en entreno mejor iras en campeonato!!saludos.

Dutch-Blane

#501 gracias por el adjetivo jaja.un abrazo

Dutch-Blane

#502 pues a trabajar duroooo

Dutch-Blane

#503 a grandes rasgos si,pero deberíamos hablar bien de eso pq depende de porcentajes,cargas de trabajo y demás..

cafetera

3ª semana del reto de Marco:

1
Dutch-Blane

Mi progresión de sentadilla:

4
Morkar

Sería interesante un video sobre como "suportear" al compañero que hace sentadillas

1 respuesta

Usuarios habituales