Strongman Tarrako - Reto definicion

B

#30 Ni mucho menos te lo critico, te pregunto por aprender. Entiendo algo de nutrición, tengo alguna guía escrita en este mismo foro, y no me importaría valerme de alguno de tus datos.

Dutch-Blane

No me importa la critica..es mas me gusta debatir y aprender de los demas..me refiero a que suelo utilizar una base de hidratos complejos y proteinas en funcion del peso de la persona y de sus objetivos y a partir de alli sigo la evolucion y tomo las decisiones en funcion de como lo veo y de como se siente..por supuesto que utilizo el ojimetro..aqui luchamos contra el espejo..buscamos un fisico visualmente hablando..ni un peso ni un rendimiento ni nada mas que un fisico...por lo tanto nada mas fiable que el ojo..

Dutch-Blane

Tu entrenas o compites en algo iuma?

1 respuesta
B

#33 Compito en taekwondo.

sharker

Pese a que no apoyo el método "instinto", "ojímetro" o como queráis llamarlo, el no contar macros pero llevar un control diario de peso, funciona.

Sin embargo, me parece muchísimo más efectivo el conteo de macros, y más recomendable, por muy engorro que sea xD.

LiuM

No ha dicho que no cuente macros, si no que va matizando el plan según los resultados y las sensaciones.

Dutch-Blane

Como dice acertadamente el amigo lium yo no ye dicho que no contemos los macronutrientes ingeridos..por supuesto que llevamos una relacion de los hidratos proteinas y grasas ingeridas y su procedencia..solo digo que no somos esclavos de una formula cientifica que diga los gr de algo si o si...sino que al tener la ventaja de poder verlo entrenar y posar cada dia pues yo tomo las decisiones de los cambios nutricionales o de entrenamiento en funcion de lo que veo y de como el atleta se siente...diariamente!

1 1 respuesta
B

#37 Yo después de años soy capaz de ajustar mis necesidades en base a una fórmula (casi siempre le añado un 5%) , ahora que todavía no he sido (por lo general) capaz de ajustar lo que debería comer según veo ese día lo que peso o cómo me siento de energías. Lo cierto es que se me escapa y ya hay que tener experiencia para algo así.

peterkakarot

Es lo que creo (y que tu, uima, haces referencia en tu nuevo post) que una vez llegas tanto tiempo calculando macros y mas en su caso que lo calcula para diferentes personas que sabe exactamente como entrenan, como se sienten y que hacen el resto del día, calcular por sensaciones es valido.

Dutch-Blane

Que quede claro que utilizo este metodo con gente que como isma entrenan a mi lado..que superviso cada serie y cada repeticion...hablamos constantemente..he preparado a muchos de mis chicos asi..y creo que isma quedara muy bien..ya vereis..

Dutch-Blane

Buenas amigos...mañana os pondremos la sexta semana del reto de isma..como siempre atendere personalmente todas las dudas que tengais..tambien os comunico que hoy haremos el primer video del brutal entreno smolov de sentadilla..concluidas las dos primeras semanas diremos que sensaciones tenemos y como nos va..si hay algun interesado tb os lo pondriamos..gracias por la atencion.

darkblade60

ha perdido mucha fuerza o que?

RSN

Lo único que no me parece bien respecto a lo que se dice en la explicación es que... "como es un atleta de fuerza está muy tapado". Hay muchísimos atletas de fuerza que no lo están. Si ha querido llevar ese tipo de dieta por encima de lo que necesitaba es cosa suya y de nadie más.

Un saludo.

Ah, y increíble el vídeo del entrenamiento, muy bueno.

Dutch-Blane

Personalmente me dedico al mundo de la fuerza..strongman..powerlifting..press banca..etc...y te aseguro que la la mayoria de atletas tienen un nivel de grasa corporal un poco mas alto..los deportes de fuerza muchas veces requieren un volumen corporal y un peso con el que dificilmente se esta definido..hay excepciones por supuesto y tb te doy la razon que a veces algunos se ceban en exceso...pero la realidad es la que es..gracias por los elogios al video de entreno.saludos.

1
Dutch-Blane

Respecto a la perdida de fuerza de isma..tenemos previsto hacer un test de rm de los basicos para dar respuesta concreta sobre esa duda.

chanS

Muy bueno ! veamos como acaba

Dutch-Blane

Muchas gracias chanS...en un ratito ponemos un video del entreno smolov de sentadilla.saludos

cafetera

Ya esta el video de Smolov en el canal de strongman tarrako

ZalY

Siempre es de agradecer contar con profesionales en el foto, y más que se molesten en responder todo. Estaré atento a tus vídeos :)

Dutch-Blane

Aqui me tienes para responderte y ayudarte en todo lo que pueda.

12
RSN

Tengo mucha curiosidad por ver al chaval sin camiseta y a ver como le queda el aspecto definido de un entrenamiento de fuerza.

Hay varios vídeos por la red en los que se ven las diferencias de un entrenamiento dirigido a la hipertrofia sarcoplasmática con otro dirigido a la sarcomérica. A ver si no se le ve "tan hinchado" y se le ve muy denso, que es como a mí me gusta :D

Dutch-Blane

Esperamos responder a tus expectativas..trabajamos para ello sin pausa...

Dutch-Blane

Amigos esta noche estara preparado el video-resumen de la sexta semana del reto de isma que realizaremos esta tarde..un abrazo a todos.

8
Dutch-Blane

Disculpadnos por problemas con la camara el video de la sexta semana del reto de isma lo pondremos mañana.saludos

2 1 respuesta
cafetera

#54 bueno a ver si llega el video que tenemos ganas de ver las ultimas semanas y sobretodo el último video

Flamazares

Que alguien le enseñe a Carlos a editar posts!! Que con los doble y triple posts acabará ganándose chocopunto jaja

esperando ese vídeo!! está interesante

Dutch-Blane

Disculpa..es la primera vez que estoy en un foro,que es un chocopunto?hago algo mal?

VenganzE

Se refiere a que en vez de escribir un nuevo mensaje, siendo el tuyo el ultimo, simplemente lo edites

Tienes el boton de editar en tu msmo mensaje (Parte superior derecha)

zaskkk

No se, se podría hace una excepción, él es el que va comentando mas aquí y todo lo que dice en sus mensajes es interesante o para informarnos de los nuevos vídeos que van sacando. Si va editando no saldría como mensajes nuevos y la gente no se lo miraría.

eisenfaust

Bleh, son posts espaciados en el tiempo. Yo no lo veo mal.

1

Usuarios habituales