Strongman Tarrako - Reto definicion

Troyer

#1020 Joder es verdad, eso me ha pasado ya unas 5 veces en dos meses, he discutido ya con un par de amigos porque según ellos 5x5 en press banca es perder el tiempo y llevan 4 años en el GYM, cuando yo en 5 meses estoy mejor que ellos.

1 respuesta
cafetera

Descanso entre series de trabajo

wsky

Sorry, no iba aquí.

Dutch-Blane

#1020 pero luego se la apuntan como record jaja

RSN

#1021

¿Y por qué discutes con ignorantes?

1 respuesta
Dutch-Blane

#1025 quien?

2 respuestas
peterkakarot

#1026 Se refiere a Troyer el post número 1021

Dutch-Blane

Ver "Descanso semanal en función de objetivos" en YouTube - http://www.youtube.com/watch?v=LzL59NM70yY&feature=youtube_gdata_player8

RSN

#1026 Troyer xD

Dutch-Blane

Ver "Cumplo mis objetivos objetivamente?" en YouTube - http://www.youtube.com/watch?v=fftcdkqs2C0&feature=youtube_gdata_player

1 1 respuesta
gpBoyz

Una duda, cuando hablas de llegar al fallo te refieres a cada ejercicio, solo a ejercicios concretos o 1 vez por entreno?

3 respuestas
RSN

#1031

El fallo también lo periodizan. No se puede ir al fallo siempre siempre. Por eso Carlos también ha hecho progresiones como smolov en sentadillas que van lejos del fallo.

Y si fallas en 1 ejercicio normalmente ya estás bastante quemado para el resto del entreno así que si hablamos de básicos en mi opinión una vez por entreno y suficiente.

1 respuesta
homerbask

#1030 estaria bien que hicieras un video de cual es la mejor forma de entrenar, si hay que trabajar pesado, que frecuencia usar... para gente que quiere tener un cuerpo estetico sin ayuda de farmacos

vamos que cuales son tus consejos para alguien que quiera llegar a tener un buen fisico completamente natural

2 1 respuesta
Dutch-Blane

#1031 depende del entreno y de los objetivos..hay un video solo dedicado al fallo..miratelo!

Dutch-Blane

#1033 ya hemos dicho muchas veces que no creo en dar entrenos perfectos para todo el mundo..debe estudiarse cada atleta o persona especificamente..saludos

1 respuesta
Dutch-Blane

#1032 un abrazo crack

1 1 respuesta
Romosno

#1036 ¿Qué fue del reto de la chica?

1 respuesta
Slipk

Para alguien de 71 kg y 172 cm, cuales consideras que deberían ser los pesos a mover? Llevo un año entrenado "medianamente bien" hago torso-pierna, los básicos en rangos de fuerza y luego otros complementarios a 10-12 reps. M iobjetivo no es la fuerza pura y dura.

Tengo esto, no se si son marcas muy ridículas o no. Pero si me das una referencia de por donde van los tiros igual puedo centrarme en mejorar los puntos flacos.

Un saludo y gracias!

2 respuestas
Dutch-Blane

#1037 bien bien jaja

gpBoyz

#1038 Que aplicacion es esa?

1 respuesta
Troyer

#1040 http://www.strstd.com/

2
homerbask

#1035 ya, pero tu que también has sido culturista, supongo que tendrás ya una idea de si es mas fácil crecer entrenando básicos a nivel de fuerza... vamos no solo entrenamientos si no consejos en general para gente que quiere tener un fisico estético completamente natural independientemente de la dieta que cada uno que la tendrá que ajustar a sus necesidades.

saludos

1 respuesta
Dutch-Blane

#1042 yo se que me funciona a mi y puedo intuir que funciona mejor..tu duda concreta es?

1 respuesta
Dutch-Blane

#1038 yo es que no creo mucho en estas cosas jaja

1 respuesta
homerbask

#1043 no tengo ninguna duda en concreto la verdad. Era mas que nada por comparar tus opiniones con otras.

aunque esta duda si me la planteo mas que nada para saber tu opinion... para "culturistas" naturales que es mejor ¿entrenar ejercicios basicos en rangos de fuerza añadiendo algun accesorio? ¿entrenar por grupos musculares? ¿frecuencia?
por lo menos que es lo que a ti te a ido mejor

1 respuesta
Slipk

#1044 Si, pero obviando la tabla esa, para alguien de 71 kilos que pesos crees que son aceptables mover?

Un saludo y gracias por tu tiempo.

1 respuesta
RSN

#1031 Quería puntualizarte otra cosa:

Piensa un entreno de piernas en el que haces peso muerto + sentadillas + ejercicios accesorios en rangos de hipertrofia para acumular fatiga.

Trabajas al fallo el peso muerto y luego vas al fallo en sentadilla también...

El fallo del peso muerto es real por que estabas fresco pero el fallo en la sentadilla sería irreal por que ya irías quemado del peso muerto.

Por otra parte cuando hacen en strongman tarrako ejercicios de brazos al fallo es por que buscan un estímulo no para mejorar marcas en sí, es un objetivo diferente.

¿Por qué los entrenadores medio famosos no recomiendan entrenar al fallo? Se necesita un spotter muy bueno y que sepa lo que hace. Ir al fallo real entrenando solo es muy peligroso. Y el fallo de verdad es cuando la técnica se deteriora aunque sea un poco. Repeticiones haciendo una técnica de mierda tienen otro nombre, que es repetición forzada.

Un saludo.

1
Dutch-Blane

#1045 a mi personalmente basico mas accesorios!

Dutch-Blane

#1046 es que es una pregunta tan dispersa..haber german con 74 y 17 años alumno mio..tiene 205 sentadilla 140 banca y 230 peso muerto..es un gran nivel para alguien con aspiracion de competir..los demas a superarse sin mirar marcas..

1 respuesta
Dutch-Blane

Ver "Ser Campeones?" en YouTube - http://www.youtube.com/watch?v=LhhJVJmfuTA&feature=youtube_gdata_player

1

Usuarios habituales