Strongman Tarrako - Reto definicion

Dutch-Blane

#240 asi por ejemplo?

1 respuesta
jadgix

#241 exacto!

Perfecto :)

K

En ese video tambien hubiese estado bien que comentaseis como mejorar cuando no puedes con la subida,el principio del ejercicio,por ejemplo haciendo press con parada no se si hay otros metodos.

Gran trabajo.

1 respuesta
Dutch-Blane

#243 el proximo video sera como ganar potencia cuando se hace la parada en el pecho,intentaremos ayudar en todas las fases y movimientos posibles.saludos

1
Dutch-Blane

Si teneis propuestas para videos decirlas e intentaremos resolver dudas con ellos.gracias

1 respuesta
Mako666

#245 Una dudilla, ¿en el press banca inclinado también debe tocar pecho la barra? Lo digo por que a mi personalmente me cuesta bastante mas que en el press banca normal.

Dutch-Blane

Para mi si..en el press superior tambien debe tocar el pecho,de echo notaras que es cuando la barra reposa en el pecho es cuando mas tension se siente en el pectoral,por eso te cuesta,no es asi?

1
P

Allí solo hacéis Pwerlifting y Strongman?

Dutch-Blane

Hacemos todo lo que la gente nos pide,se compite en strongman powerlifting pres banca pero tambien definimos gente adelgazan tonifican ganan peso preparan opos o se preparan para culturisme mens pysique o lo que quieran.

T

Teneis gente para competir en todas esas disciplinas?

Dutch-Blane

Si,tenemos promesas y realidades de todas las modalidades,strongman tarrako ya es campeon por equipos de powerlifting y cuenta por extraordinarias clasificaciones la presencia de sus atletas en cualquier modalidad,el año que viene esperamos mas y mejor.

Morkar

Hola!!!

AL hilo de esta noticia

, quiero saber lo siguiente:

¿por que en este tipo de competiciones no se realizan en jaula? ¿no es mas seguro poner los pines de la jaula que tener a dos "spotters" que como se ha visto son incapaces de reaccionar a tiempo?

1 respuesta
HeXaN

#252 En una buena competición puedes tener hasta cuatro spotters profesionales (dos en barra y dos a los lados). Los del vídeo son unos mierdas que no saben lo que hacen.

Dutch-Blane

En esa desgraciado movimiento hay varios errores,el primero que no hay soportes laterales en la banca,el segundo que los ayudantes no reaccionan y que el agarre del malogrado atleta es incorrecto.Aqui en españa i ipf es obligado tener soportes laterales,los ayudantes deben seguir el movimiento pero el agarre que aqui esta prohibido es clave pq resbala la barra de golpe sin que puedan reaccionar,siempre hay que cerrar el pulgar!

Dutch-Blane

Como nos habiais pedido hoy os colgamos el video explicando como mejorar en la parte inicial y media del press de banca.

3 1 respuesta
P

Me encanta la motivación que tenéis en ese gimnasio, mucho sacrificio. Subir más vídeos que son interesantes y así puedo entrenar mejor :)

Dutch-Blane

Muchas gracias por el seguimiento y el interes amigo!

peterkakarot

Muchas veces hablas del fallo muscular. Cuantas veces llegas a alcanzarlo por grupo muscular? Solo en los estancamientos? En cada entreno? Un día especifico?

1 respuesta
RdNN

#255 Muchísimas gracias por subir este tipo de videos.

1 respuesta
Dutch-Blane

#258 nosotros trabajamos practicamente siempre al fallo muscular en las series troncales de la sesion.

1 respuesta
thrazz

#260 ¿y como hacéis la progresión de los sets para fuerza?

2 respuestas
Dutch-Blane

#259 muchas gracias por seguirnos,intentamos ayudar en todo lo que podemos.

1
Dutch-Blane

#261 puedes definirme mejor la pregunta porfavor?

B

#261 La progresión radica en hacer parciales. Lo explica al final del video con Isma usando las mancuernas. Ahí está la progresión de fuerza.

1 respuesta
thrazz

#264 no, me refiero dentro del mismo set. Como ha dicho que van al fallo en las series troncales, #261 la pregunta es si hacen pirámide hasta que llegan al fallo, si hacen pirámide inversa llegando al fallo en el primer set o si hacen straight sets con el mismo peso hasta que fallan.

1 respuesta
K

Gran video como siempre! si voy a tarragona no dudaré en pasarme por el gym ha hacerme unos sets vikingos :P

1 respuesta
ZalY

Impresionante el cambio, ojalá estuvierais por Asturias porque es una pasada vuestros entrenos y más poder tener a una persona como Tarrako para llevar a la gente. Un gran descubrimiento, sois unos cracks.

1 respuesta
Dutch-Blane

#265 ah ok.normalmente piramide ascendente llegando al fallo en cada serie hasta un tope y piramide descendente al fallo tambien,pero variamos mucho buscando la confusion muscular.

Dutch-Blane

#267 muchas gracias por tus palabras amigo,un placer poder ayudar.

1
Dutch-Blane

#266 te esperamos para un buen entreno!

Usuarios habituales