Suelo caucho para gimnasio en casa

mgarlop

Estamos montando en una habitación un pequeño gimnasio y queríamos ponerle caucho en el suelo.
Con 1,5cm de espesor seria suficiente no? No vamos tirar las pesas al suelo.
Alguna tienda online donde comprarlo? Vi en suelosport sale a 25€ el metro cuadrado de 1,5cm no se que tal esta.
Gracias!

sONFIL

has mirado los puzles esos de goma de niños pequeños? quizás te sale mas a cuenta

1 1 respuesta
anythere

En decathlon tienes lo que necesitas. Sino, ya tendrias que ir a tiendas especializadas, webs en internet.

1,5 cm puede estar bien, pero depende de la dureza del suelo que compres. Todo depende del tipo calidad de suelo de compres, mas que el grosor.

1 1 respuesta
Karrasporro

Yo puse este a 21€ el metro cuadrado y muy bien, pero es de 1cm grosor

https://www.amazon.es/gp/product/B019DZDM3O/ref=ox_sc_saved_image_8?smid=A7NF13LAEPJEC&th=1&psc=1

1 1 respuesta
fkdlzh

depende del suelo que tengas y del peso que levantes.

yo pillaria 2,5 e incluso 5 en algunas situaciones.

yo evitaria comprar este tipo por que son porosas y a la hora de limpiar el suelo es imposible.

mejor las que son lisas

2 1 respuesta
1 comentario moderado
mgarlop

#2 Tenia un trozo de esos de niños y al dejar las mancuernas a diario le quedo una marca que nunca recupero se origen.

#3 de decathlon lo vi en su dia y me parecio cutrisimo.

#4 Si no dejase las mancuernas sobre el igual lo valoraba pero con el tiempo se quedan marcas.

#5 Solo tenemos 100kg en discos y el suelo es de baldosa. No creo que sea buena idea soltar la barra sobre baldosa aun con buen espesor.
Por otro lado no habia visto esas lisas. Acumulan demasiada mierda las tipicas de los parques de niños? Es que en esta tienda no veo que vendan lisas.

1 respuesta
anythere

Ten en cuenga también que, aunque no vayas a dejar caer mancuernas o barra de golpe....alguna vez se te caerá algún disco o incluso la mancuerna. Que se resbale el disco de la mano, un tropiezo, pérdida de fuerza....cualquier cosa va a pasar que haga que se caiga 100%.

1 1 respuesta
mgarlop

#8 Ya ya, por eso quiero algo mejor que la espuma de niños, pero no dejarme un dineral en losetas de 3 cm si con 1,5 cm es llegaria.

fkdlzh

#7 obviamente con el tiempo se llenan de mierda. el problema es que no hay dios que las limpie al ser porosas ya que la mierda se incrusta en esos poros y da igual que le pases la fregona que no vas a poder limpiarla a diferencia de las lisas

3 respuestas
mgarlop

#10 Pues vaya lata... Y sabes donde podria comprarlas?

1 respuesta
fkdlzh

#11 amazon, aliexpress.

yo las llamo horse stall mats pero no todas son iguales, hay que fijarse bien.

las tienes con encaje
https://www.amazon.com/SUPERJARE-Exercise-Equipment-Interlocking-Protective/dp/B0B3DG97SL/ref=sr_1_11_sspa?keywords=horse%2Bstall%2Bmats&qid=1702931117&sr=8-11-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9tdGY&th=1

o cuadradas
https://www.amazon.com/CyclingDeal-Thick-High-Density-Floor-Tiles/dp/B08T249W2Y/ref=sr_1_15?keywords=horse%2Bstall%2Bmats&qid=1702931117&sr=8-15&th=1

yo prefiero las cuadradas visualmente, luego le pones un marco de aluminio y quedan perfectas.

luego tambien tienes estas que son mas modernas

https://m.bodyx.co.kr/goods/goods_view.php?goodsNo=1739
pero ni puta idea de si venden en europa

lo mejor es que busques bien donde entreguen a domicilio donde vivas, ya sea amazon o aliexpres posiblemente

parecen pijadas pero hay detalles que marcan diferencias enormes

1
BigFish

#10 Yo tengo mi gimnasio de casa con esas y con la aspiradora y fregona se limpian bien.

Si es verdad que la fregona tienes que emplear fuerza porque no resbala como un suelo normal, eso si, fundamental usar jabón neutro.

Las mias son de 2cm de grosor que para mí sería el mínimo.

PD: El gimnasio en casa es la verdadera salud.

1
mgarlop

#9 He estado buscando las ultimas que has puesto que son casi lisas y no las he encontrado.
En mi investigación he visto que hay como 3 rangos de densidad. La que tienen mas densidad y por lo tanto es menos porosa son las de alta densidad - Granulado Fino de 1000kg/m3

#10 En vistas a que no encuentro esas lisas casi que me toca tirar por las de alta densidad. Donde has comprado las tuyas?

1 mes después
fracarro

Reflotó esto para ver dónde puedo encontrar uno BBB

1 respuesta
JsvH

#15 Nosotros las pillamos en jardin202. Los mismos metros y espesor salian por 40€ menos respecto a las de suelosport.
Ademas puedes pedirles una muestra del suelo gratuita y te la envian a casa.
Desconozco de si hay webs mas baratas, pero estas eran las que mas vi con buenas experiencias por internet.

Usuarios habituales

  • fracarro
  • mgarlop
  • fkdlzh
  • anythere
  • davidFTIN
  • Karrasporro
  • sONFIL