Suelo de goma para pesas en casa

Kandelario

Buenas,

Estoy hasta la polla de ir al gimnasio en hora punta y que no haya una jodida máquina libre ni espacio para hacer los ejercicios y he optado por entrenar en casa con pesas y un banco.

Alguien me puede guiar para elegir un suelo de goma de esos que se juntan como piezas de puzzle y evita que se parta el suelo si se me cae una pesa de 5 kg desde 1,5 metros de altura?

Gracias.

1
anythere

Decathlon o amazon. Elige.

Roads

Yo pille unos de Focus Fitness creo tipo Puzzelmat salian las 4 losetas por 25 € aprox y te cubrian 120 x 120 x 1,2cm. Pille unos 16 o por ahi no recuerdo.

Pero ahora que me mudo en seguida pillare algo mejor, con mas espesor por lo menos y si puedo de un material mejor, aunque son caretes merece la pena.

Gussed

La verdad que el gimnasio cada vez cuesta más ir, da mucho sida, da igual la hora, yo voy a las 22 de la noche y petado de niños rata diciendo "bro" constantemente.

2 respuestas
B

#4 te comprendo, bro

B

Montatelo en tu casa es lo mejor. Yo por 500€ tengo barra, mancuernas, rack, 120kg en discos etc.

El gym molaba, pero es lo que dice el usuario de arriba, antes había buena people, ahora se ha llenado de niños rata TikTokeros que se graban constantemente diciendo "bro" "ermano".
No levanta sentimiento de comunidad estar en un sitio así.

Buscate un gym de barrio o algo tipo CrossFit más familiar que ahí no te encontrarás a los "k pasa bro" ni TikTokeros ni ningún cabeza 🥦

Darth

#4 peor es cuando dicen HER-MA-NO así, separando las sílabas.

BigFish

Yo lo tengo en casa, son losetas de 1x1 con 2 cm de grosor y de lujo.

Litox91

Yo compre un suelo de espuma de 1.5cm de grosor en Amazon y para uso de fitness está muy bien. Estirar, algún circuito sencillo y algún día de musculacion.

Yo los discos que tengo son de hasta 5kg y las pesas rara vez llevan más de 15kg, para el uso que le doy lo veo bien. Si te sirve de referencia pues quizás buscar algo de +2cm para un uso más intensivo de musculacion y con pesos más grandes.

Usuarios habituales