Suplemento Evordx de HSN

Dawidh

No sabía donde meterlo, debí ponerlo donde no tocaba y me borraron el post así que creo uno nuevo, puesto que no hay categoría de "suplementos" lo pongo en "nutrición".

Alguien ha probado este suplemento y puede dar sus opiniones? un saludo

http://www.hsnstore.com/ES-evordx-400g.html

hDs92

un pre-entreno random y encima muy bajo en cafeína que se pretende "pre-entreno extremo"

los demás componentes no están mal, pero vienen todos algo infradosificados.

1 respuesta
Dawidh

Yo estoy probando el No-Explode: http://www.nutritienda.com/es/bsn-no-xplode-2-0-1130g

La verdad es que estoy muy contento con los resultados, pero por ver alguno mas económico y tal.

#2 Podrías aconsejarme alguno? el NO-Xplode me va muy bien, pero es el único que he probado, me gustaría saber si hay mejores preentrenos

1 respuesta
eisenfaust

No necesitas ninguno. El mejor PreWO es una comida completa.

1
HeXaN

#3 Te compras cafeína anhídrida y vas que chutas. Es más, como dice Eisen, seguramente con un café cargado te sobre.

Dawidh

Tio llevo ya muchos años de gym y lo único que he probado a parte de las proteinas son para el preentreno el no xplode y creeme que se nota mucho mas que un café, no digo que necesite tomarme nada para ir al gym, llevo ya bastantes años y para mi es mi rutina, pero para algunas épocas del año si que me gusta usarlo, porq curro todo el día y hay veces que estás mas cansado y sales del trabajo hecho mierda y un buen preentreno se nota para tirar un poco del carro en esos días, solo he usado el no xplode, si alguien conoce alguna otra marca buena que haya probado y me sugiere algún otro perfecto.

1 respuesta
eisenfaust

#6 "porq curro todo el día y hay veces que estás mas cansado y sales del trabajo hecho mierda y un buen preentreno se nota para tirar un poco del carro en esos días"

Esto es una receta para el desastre. Pan para hoy...

1 respuesta
Dawidh

#7 Como dices? no termino de entenderte, llevo ya muchos años en el gym, en lugar de tomarme un café me tomo un vaso de agua con no xplode antes de entrenar cuando veo que por cualquier cosa ese día estoy mas cansado de lo normal, donde ves tu el problema?

A parte es tan complicado simplemente contestar a lo que he preguntado? tipos de preentreno que conozcáis que estén bien a parte del café?

yquetalestas

pille una muestra y no note ni pump ni pumpa , no siendo asiduo a ningun estimulante

raijinz

jack3d, 1MR o el c4 cellucor

2 respuestas
Dawidh

#10 Gracias

TooShort

Té verde, cafeína en polvo, o cafeína en polvo por la naríz. Fresco.

LzO

Y yo que mi único suplemento es la creatina + una buena dieta completa y variada xDD tanta pollada de pre-entreno.

Y encima voy a entrenar despues de un ayuno de 15 horas (lo rompo con 16 horas). Y sigo con la misma energia.

Te vas a crear dependencia a los pre-entrenos... y luego te va a costar ir sin ellos.

Mi consejo es que no los tomes y descanses bien la noche anterior.

1 respuesta
Dawidh

#13 Hombre si lo tomara a diario o durante bastantes dias seguidos podría ser, pero como ya he dicho antes no quiero el preentreno para usarlo a diario ni durante epocas aunq fueran cortas, solo lo tengo ahi y el dia q voy muy cansado o lo que sea lo tomo como un aporte extra y ya esta.

1 respuesta
TooShort

#14 Que es además la mejor forma de utilizar la cafeína por ejemplo por el tema de la tolerancia, haces bien.

1 comentario moderado
4 meses después
charlesmarri

Aprovechando el hilo, yo tomo café todos los días y es verdad que voy notando que ya no me pega tanto subidón... ¿Cómo puedo contrarestar esto?

Gracias.

3 respuestas
peterkakarot

#17 Ciclándolo.

Mani_xD

#17 Dosificándolo; no lo tomes todos los días, sólo cuando entrenes intenso o pesado.

Morion

#17 Yo tomaba cafe cada dia debido a los examenes, pero para maximizar los efectos de la cafeina mejor que dejes de tomar el cafe diariamente y lo tomes cuando lo necesites. Yo por ejemplo empece a notar que la cafeina no me afectaba igual y he dejado de tomarla durante unas 3 semanas ya.

B

Mi pre entreno de hoy, café hace 10 minutos, y ahora a quitar chupones. Go Hard!
Antipunish: Nunca he probado un pre-entreno como nox explode y movidas de esas, yo la verdad que voy con muchas ganas siempre a entrenar y no me molaría ir taquicárdico perdido, pero habrá que probar algún día a ver, por ahora café is enough :/

Usuarios habituales

  • Morion
  • Mani_xD
  • peterkakarot
  • TooShort
  • Dawidh
  • eisenfaust
  • HeXaN