Suplemento proteina en polvo vegetal

Flavdrop

Hey Mediavider@s!

Estaba buscando un suplemento de proteína en polvo pero que sea de origen vegetal (he probado distintas proteínas de suero y me dan un dolor de tripa bien fuerte, al igual que con otros lácteos). El caso es que no conozco ninguna que sea económica y que al menos de sabor esté buena. :blush:

Gracias!

Hipnos

Realmente no hay tanta diferencia entre proteína de suero y comerte media lata de albóndigas.

1 respuesta
Flavdrop

#2 Ya ya, es por comodidad. Por ello estaba buscando una proteina vegetal de "calidad" a un precio económico y que no sepa a césped.

Serpentino

Yo como albóndigas intraentreno

2 1 respuesta
Flavdrop

#4 Con bien de nata y patatas fritas para los gains :nauseated_face:

Odercra

¿Has probado usando aislados de suero? En teoría tienen mucha menos lactosa

1 respuesta
Flavdrop

#6 He probado la Evolate 2.0 y también. Pero yo creo que es la proteína en sí, no la lactosa.

1 respuesta
Odercra

#7 si el problema no es la lactosa, igual es tomar la proteína en un batido con agua en estómago vacío. A mí personalmente, si sólo tomo la prote en batido me sienta mal, pero si lo echo en yogur/avena, no me da problema. Si sigues teniendo el aislado, prueba a tomarlo así.

Luego, de proteínas vegetales no te puedo ayudar, no he probado ninguna, así que ni idea de sabor :( pero juraría que hay que mezclar varios tipos de proteínas vegetales para tener un aminograma completo.

1 1 respuesta
Flavdrop

#8 Gracias!, Sí aun me queda tanto aislado como la whey :). Voy a probar haber que tal!

metopa
#1Flavdrop:

Hey Mediavider@s!

Estaba buscando un suplemento de proteína en polvo pero que sea de origen vegetal (he probado distintas proteínas de suero y me dan un dolor de tripa bien fuerte, al igual que con otros lácteos). El caso es que no conozco ninguna que sea económica y que al menos de sabor esté buena. :blush:

Gracias!

En HSN venden proteinas en polvo de soja,arroz,guisante y cañamo,puedes provar a ver que tal.

1 1 respuesta
Flavdrop

#10 Gracias! Les hecho un ojo, aunque alguna vez leí que sabían a césped :rofl:

1 respuesta
manurivas

#11 A ver, si son plantas a que cojones quieres que sepan, a solomillo?

Yo uso de guisante sin sabor de bulkpowders

1 respuesta
Flavdrop

#12 Proteina de guisante sabor chocolate... y luego va y sabe a una mezcla de no se sabe qué :nauseated_face:

1 respuesta
manurivas

#13 a ver claro xd si quieres sabor a chocolate come chocolate, pero la prote de guisante es de guisante y se nota claro

Yo la tomo en smoothies de frutas, tengo una batidora de estas de vaso de 1,5L, meto tela de fruta, un par de scoops de prote y pum, directo al biceps

1 1 respuesta
Genesis1910

Yo me compré estas y de sabor están decentes.
El problema es que a usando la misma cantidad que las normales las notos super espesas y me da un poco de asco tomarlas xd

https://www.myvegan.com/nutrition/vegan-protein-blend/11776868.html?settingsSaved=Y&shippingcountry=DE&switchcurrency=EUR

1 1 respuesta
Flavdrop

#14 Buena idea juntarlo con frutas. Probaré con plátanos y alguna otra haber que tal! #15 La miro! Gracias :hugging:

1 respuesta
manurivas

#16 lo mas facil si te cuesta el sabor es camuflarlo con sabores potentes, frutos y bayas es lo facil, platano, fresas y arandanos congelados del mercaporra y palante

Yo ahora no tengo prote y lo que hago es meterle soja texturizada xd

1 1 respuesta
Flavdrop

#17 jajaj! la soja texturizada también la he probado (la de mercadona, of course) y me sienta como una patada en el culo. Probaré con la que he pillado junto con platano y frutos rojos congelados. Thanks! :stuck_out_tongue:

HeXaN

Macho, come más pollo y te dejas de comer tierra con sabor a puta mierda.

1 2 respuestas
metopa
#19HeXaN:

Macho, come más pollo y te dejas de comer tierra con sabor a puta mierda.

KFC patrocina este mensaje.

2 1 respuesta
Flavdrop

#19 #20 Bocatrón de pollo y arreando. Decidido. :man_in_lotus_position:

Serpentino

Serás de estos que si los lácteos me sientan fatal que si soy vegano que si proteina de soja o guisante tampoco que si que si..

En este mundillo si eres un pijotero con la comida pero luego el sábado bien finos a burguer y tortitas del Vips es como estos del RIR que si voy al fallo achicharro mi SNC y acumuló fatiga y mi velocidad de mi 1RM es x por tanto debo levantar hoy Y y cuadrar el carbohidratos 0,1 gr a los 100

Los mismos que ayer saliendo de entrenar me comí un bocata de lomo embuchado y leche fresca del Aldi porque me tenía q bajar a Madrid y me dicen que manera de cagarla jajajajaja si pero yo estoy en 90 y muchos tu qué haces con tu biocenturis de mierda para pájaros y tú barrita de 25 gr de proteínas, comerme la polla eso es lo que haces!!

Déjate de gilipolleces, mete lwngunbres arroz y lentejas te dan una prote similar a la carne, y de suples pues una puta hidrolizada que cojones te va a sentar mal si es súper digestiva joder , que si proteina de alubia india del Himalaya con quinoa a tomar por culo ya toda esta mierda que está INTOXICA DO EL FITNNES Y VOLVIENDONOS AMARICONAOS

2 1 respuesta
Flavdrop

#22 Va a ser que no es mi caso. Pues arrastro problemas gastrointestinales y muchos alimentos me sientan fatal. Desde la legumbre entera hasta como he dicho los lácteos. Al final estoy tirando de "bocadillos" de pollo. Ya me gustaría ami comer lo que sea y no tener una descomposición de aupa. :nauseated_face:

TongPo

Weider vegan protein sabor berry mix me gusta pero no es barata, calidad precio quizas mira MyVegieshsn o alguna de hsn.
Otra opción es probar una de huevo, claras de huevo en polvo puede que te sienten bien al no ser nada lacteo.

24 días después
Iree7

Yo uso la proteína de guisante de HSN (sabor vainilla, el neutro no lo he probado), y me va genial. La digestibilidad es muy buena, se disuelve perfectamente y de sabor está muy rica. La elegí de guisante en vez de soja porque ya consumo bastante soja en forma de tofu, bebida de soja, soja texturizada, etc., y quería variar la fuente de proteína.

Usuarios habituales

  • Iree7
  • Flavdrop
  • Serpentino
  • metopa
  • HeXaN
  • manurivas
  • Odercra