Suplemento quema grasa

xlive

Buenas, hace tiempo cree un hilo sobre una rutina para perder algo de peso y ponerme en forma, el caso es que no funciono y no lo lleve a cabo, debido a varios problemas y demás. Ahora estoy bien y me he decidido a hacerlo, quiero ponerme un poco en forma y perder los kilitos de más. NO soy un obeso. Mido casi 1.80m y peso sobre los 85kg. Hace 2 semanas que estoy haciendo dieta, verduras, pollo, y comidas bajo en grasa o sin ella, por supuesto mucha agua. Todo esto acompañado de deporte en casa, y salir a correr todas las noches (no me puedo permitir un gym ahora mismo). Bueno, tras contaros un poco lo que estoy haciendo, a ver si me podéis ayudar con lo que busco, también así para recomendarme, orientarme o ayudarme un poco.

Lo que yo buscaba es un suplemento para perder grasa abdominal, alguna pastilla, batidos, o algo que "no me mate por dentro", me refiero que no sea malo para el cuerpo, claro esta que no me quiero tomar nada que me perjudique y sea ilegal. Esto para acompañarlo con la comida y rutina que estoy llevando a cabo.

¿Que me recomendáis?

PD: Abstenerse graciosos y criticas que no lleven a nada, gracias.

B

#1 La grasa no se puede perder de manera localizada. Te recomiendo el stack de Eisen (en este mismo subforo), o que te mires el video de Powerexplosive de cómo definir. Te lo explica detenidamente y mucho mejor.

1 respuesta
HeXaN

No se puede perder grasa de forma localizada. Hazte una dieta en base a esto y síguela. No necesitas tomar nada para perder peso.

1 respuesta
D

Abstenerse graciosos y criticas que no lleven a nada, gracias. ? pero si no leíste absolutamente nada en el foro de fitness y vienes preguntando cosas que hay hilos que aparecen respondidas ,hay gente que le dedico tiempo y esfuerzo para que los principiantes aprendan y tu envede BUSCAR y Leer , creas un hilo y ale...que te lo den todo echo !.

1 No se puede perder grasa localizada

2 Tienes que calcular lo que consumes al día y hacerte una dieta en la cual sea menor lo que ingieres que lo que gastas

3 No te recomiendo ningún suplemento para perder grasa,por que hacen lo mismo que un café o menos,si eso un estimulante para ir a correr,se suele notar bastante

1 respuesta
Zerokkk

Stack de Eisen, 3 días de cardio (HIIT a ser posible, búscalo porque es genial para quemar grasa) y una dieta hipocalórica. No comer casi hidratos ni grasa; mucho verde y mucha proteína.

Si partes de una base con músculo tras hacer volumen (como yo) haz ejercicio 2-3 días semanales fullbody con la misma intensidad que lo hacías antes, para perder lo mínimo de volumen.

1 respuesta
xlive

#2 Gracias, me he mirado lo de eisen y lo de Powerexplosive , me haré mi propia dieta y demás. #3 Gracias, le voy a echar una ojeada y me lo leeré todo, esta interesante, y más para mi, que soy novato en estos temas.
#4 Me refería a los graciosos de turno que vienen a chafar el hilo sin aportar nada. Gracias por contestar, y ya que no se puede perder grasa localizada pues al menos seguiré los consejos de algunos de arriba con las guías y me haré mi propia dieta.
#5 Antes no hacía nada, por eso más bien empiezo de 0. Hago ejercicios 3 días a la semana ahora mismo, acompañado de 40 minutos de correr todos los días.

Mani_xD

Dejar de recomendar a la gente que no consuma grasas, pues no tiene ningún respaldo científico. Hay varios tipos de grasas, y pese a lo que se cree, los estudios no indican que sean poco saludables, incluso las saturadas. Es más, ciertas grasas son esenciales. Las grasas que hay que tener erradicadas vigiladas son las hidrogenadas, vegetales y trans. Saturadas e insaturadas (y dentro de ellas las moninstaturadas y poliinsaturadas) son las que hay que consumir.

Es fundamental (gesto de Explosivo haciendo un círculo con las manos).

7 2 respuestas
Zerokkk

#7 Eso es bastante cierto. También hay que tener en cuenta que hay grasas muy saludables como el OMEGA 3.

#9 Precisamente la OMEGA 3 a la que me refiero viene del pescado xD.

1 respuesta
xlive

#7 He leído por ahí que hay grasas como por ejemplo la de algunos pescados que es bastante buena, es verdad eso, no?

#8 Ah vale, jajaja no lo sabia :D

1 respuesta

Usuarios habituales