Suplementos y calvicie, proteinas, creatina etc..

B

He estado buscando informacion, y muchos dermatologos advierten de la relaccion del uso de suplementos deportivos y la perdida de pelo al aumentar los niveles de testosterona

de esteroides ya ni hablamos, todos sabemos lo que hay. Pero parece ser que aun queda mucho por investigar y que todo lo que aumente la testo, los que sean propensos a ser calvos (el 90% de nosotros llegados a la vejez) esto acelerara el proceso

Por otra parte dicen que la proteina puede ser beneficiosa para nuestro cabello y otros dicen que hay relacion entre los batidos de proteina whey y la perdida del cabello

https://www.express.co.uk/life-style/health/802759/gym-whey-powder-protein-shake-workout-drink

https://theidleman.com/blogs/life/gym-supplements-can-cause-hair-loss

HALAMADRID

llevo tomando batidos de proteinas unos 6 años.
y... tengo pelazo. 32 años

tambien que el padre con 71 años siga teniendo pelazo ayuda. aunq mi abuelo materno de mayor se quedo calvete.

que aumente los niveles de testosterona no tiene nada que ver con la caida del cabella

2 respuestas
Troyer

Si te toca quedarte calvo, te quedarás calvo, puede que algunos factores aceleren el proceso pero es inevitable.

La única solución para que no te quedes calvo es hincharte a fármacos y la mayoría de estos tienen efectos secundarios bastante sidosos, así que, te vas a turquia o aceptas que eres un calvo de mierda.

1 respuesta
B

#2 es para personas que son propensas a la dht, osea el 90% de los hombres. A otros les empieza con 20 y a otros con 50 o 60. Pero igualmente hay que cogerlo todo con pinzas.

Lo que si parecen coincidir muchos dermatologos es del uso de la creatina y la calvicie al aumentar los niveles de testosterona y por tanto de dht. No vale lo del estudio este que hicieron con 20 jugadores de rugbi

1 respuesta
B

#3 esto se dice muy alegremente. Pero que es mejor. Llegar a los 40 con pelo? o porque te has querido ver aesthetics llegas a los 40 hecho una bola de billar

1 respuesta
HeXaN
#4ELvfx:

Lo que si parecen coincidir muchos dermatologos es del uso de la creatina y la calvicie al aumentar los niveles de testosterona y por tanto de dht.

Está más que desmentido.

1 respuesta
Troyer

#5 no se dice alegremente, es lo que hay.

Igual que los calvos son menos atractivos que los que tienen pelo por norma general, lo de llegar a 40 con pelo no va a depender de los suplementos que tomes, el factor de la calvicie es la sensibilidad que tengan tus foliculos al DHT, eso principalmente va dentro de la genética, si tus foliculos son resistentes al DHT vas a tener siempre pelo, si no, te quedarás calvo, antes o después.

Si me quedo calvo con +40 me importará cero, entiendo que las personas envejecen y las consecuencias de la edad son esas.

B

#6 desmentido por quien?

1 respuesta
HeXaN

#8 Por la ciencia.

1 respuesta
B

#9 ponme links de dermatologos que desmientan que el aumento de testosterona por la creatina y por tanto de niveles de dht no aumente la calvicie

1 respuesta
HeXaN
#10ELvfx:

que el aumento de testosterona por la creatina

Partes ya de algo erróneo. Seguro que también eres de los que piensa que por hacer ejercicios básicos pesados segregas más hormona del crecimiento.

1 respuesta
B

#11 que me pongas un link de un dermatologo (que son los especializados en el pelo, no los nutricionistas) afirmando que el aumento de la dht no aumenta tambien la alopecia macho xD

w4lk3r

#2 muy buena logica, si señor xD

HeXaN

Para quien quiera un poco de información: https://examine.com/nutrition/does-creatine-cause-hairloss/

Is it possible for creatine to increase DHT without increasing testosterone, as was reported in one study? Actually, yes, in at least two ways. First, creatine might non-significantly increase free testosterone yet significantly increase DHT (i.e., a small increase in free testosterone, the base material of DHT, could lead to a much greater increase in DHT). Second, creatine might be upregulating 5-alpha-reductase, the enzyme that converts free testosterone to DHT. One or both hypotheses could be true. Or neither. The current evidence simply doesn’t allow us to take a stance.

Es decir: a día de hoy no se tiene ni puta idea.

1 respuesta
B

#14 vamos que me pones el link de un nutricionista y no de un dermatogo que son los que estan haciendo la relacion con la caida del cabello

2 respuestas
HeXaN
#15ELvfx:

y no de un dermatogo que son los que estan haciendo la relacion

Y hacen la relación sin base científica que la confirme porque a día de hoy no hay estudios al respecto. Te cuelan la falacia del experto hasta el fondo.

1
M

#15 El temario de la carrera de dermatología huele un poco a armario cerrado.

Usuarios habituales