Suplementos... (¿Hydroxycut?)

DiegO_o

Buenas Mañanas (=.

Iba buscando un suplemento para deshacerme de una vez de la grasita / pellejo, que me queda en el abdomen para marcar del todo el Six Pack.

Hace un mes aproximadamente que no hago cardio, y se me ha ido acumulando un poquito de molleja en el abdomen. Llevaba 3/4 meses haciendo abdominales y los tengo más o menos definidos, pero aún tengo la capa que no los deja ver del todo bien.

Da la casualidad de que hace tiempo conseguí "Hydroxycut". No sé si me ayudará a deshacerme de esa capa de grasa / pellejo del abdomen, ya que no se puede quemar de forma localizada.

Todas las opiniones / consejos ayudan. Gracias :D

AlejaaaN1

#1 Te ayuda a perder grasa y accelerar tu metabolismo, pero por el precio que vale, si compras tu los componentes por separado te sale más barato

Abdominales, es cardio

Mirate esto

http://www.mediavida.com/foro/fitness/fatburner-casero-471448

1
eisenfaust

#1 Si ya lo has comprado, que mas te da? Para que quieres opiniones?

No te vas a morir ni nada parecido. Lo unico que vas a conseguir es cargarte el efecto placebo xD

1 respuesta
DiegO_o

#3 En el caso de que me digan que no funciona, lo vendo xD.

Sondrow-

no funciona.

1
st1w

#1 En período de definición deberías optar por productos naturales, que son muchisimo más baratos y no son como dicen por arriba productos de efecto placebo.

Mi consejo, es que te deshagas del hydroxycut y compres un multivitaminico, jengibre, te verde y bcaas, te saldrá sobre 25€ y tienes suplementos hasta Junio. Sin contar la proteína de suero obviamente.

1 2 respuestas
AlejaaaN1

#6 Si me encuentras eso por 25 euros G.I incluido te hago un Tsunami

1 respuesta
DiegO_o

#6 Mh... Tengo Magnesium Citrate, Biotin, Vitamina D3 y Zinc Picolinate. ¿Me ayuda alguna?

1 respuesta
eisenfaust

#8 Todas.

Toma la vitamina D3 y el zinc en el desayuno.

Biotina en las comidas de vez en cuando.

Magnesio media hora antes de dormir.

3 1 respuesta
AlejaaaN1

#9 Te juro que te pagaria por que me hiceras un jodido seguimiento oh AVE CESAR

st1w

#7 En iHerb, con la primera compra llegando a 40$ (que llegas fácilmente con el pedido) se te queda en 24/27€ aproximadamente.

Usuarios habituales

  • st1w
  • AlejaaaN1
  • eisenfaust
  • DiegO_o
  • Sondrow-