Suplementos y Vitaminas DUDA

DiegO_o

Buenos mediodías. :ninjaedit:

Me quería pillar del iHerb lo siguiente:

  • -Vitamin D3---------------(360 softgels)
    -Royal Jelly(Jalea Real)---(60 capsules)
    -Omega 3-----------------(180 softgels)
    -Biotin---------------------(100 capsules)
    -Magnesium Citrate-------(120 Vcaps)

Y estoy dudando entre "Yohimbina" y "7 Keto".

[Lo que quiero es definir abdominales y quitar la grasa/pellejo que me los tapa ligera, pero notablemente. Sigo dieta, y ejercicios adecuados, pero no sé suplementarlo.
También hago rutinas a diario de flexiones (no voy al gym, trabajo con mi propio peso)]

La cosa es que me he dado cuenta de que me he pasado un poco, y no sé si me vendrían bien tantas.
Y en ese caso, no sabría cuándo tomarlas.

Las dudas son:
¿Me las pillo?
¿Cuáles dejo, y cuáles quito?
¿"Yohimbina" o "7 keto DEAH"?
¿Cuáles y cuándo las tomo?

Cualquier sugerencia, consejo, crítica es de ayuda. Gracias :clint:

D-DaRkSt0rM

Creo recordar que eisen te respondió alguna de tus dudas:

Toma la vitamina D3 y el zinc en el desayuno.
Biotina en las comidas de vez en cuando.
Magnesio media hora antes de dormir.

Tienes un hilo de suplementación básica: http://www.mediavida.com/foro/fitness/nutricion-y-suplementos-353860/155#4633

Y uno más general donde podrás encontrar información interesante: http://www.mediavida.com/foro/fitness/nutricion-y-suplementos-30-409215

btw no compres keto. Como fatburner usa yohim+cafeina.

*La próxima vez evita subrayados y negritas, dificultan la lectura :)

1
DiegO_o

Sí, lo tengo incluso apuntado, pero como ahora quiero hacer otro pedido, quería incorporar "Jalea Real" y un suplemento que me ayude a quemar la grasa más fácilmente. No sé si "Yohimbina" o "7 - Keto"#2

B

a ver 7-keto-DEAH está probado como antienvejecedor, sus propiedades para perder peso no están demostradas y Yohimbina ayuda a perder la grasa rebelde, si lo que buscas es perder la ultima capa de grasa, Yohimbina HCl es la clave, dosis de 0,2 mg/kg de peso acompañado de cafeina, al menos 15 min antes de la sesión de cardio, primero prueba dosis más bajas.

1 respuesta
DiegO_o

#4 Hecho. Gracias. :D

1 respuesta
xPablo

#5 Acuerdate, la Yohimbina en ayunas.

1 respuesta
DiegO_o

#6 :si:

1v0ry

El 7-keto no está aprobado por el comité olimpico, es una sustancia prohibida xD

Lo digo a modo de curiosidad.

2 respuestas
DiegO_o

#8 O_O"

B

#8 bueno tambien hay sustancias como la cafeina o taurina que estan prohibidas altas dosis, y ya ves lo populares que son hoy en dia y en cuantas bebidas las encuentras.

1 respuesta
DiegO_o

#10 Mhhh... Espero que no me retengan el pedido en las aduanas jajaja.

Usuarios habituales