Sustituto a peso muerto

Serpentino

Un curl Nórdico?

Hipertrofia

Para un herniado.

Gracias

XarevoK

El peso muerto no tiene sustituto.

1 respuesta
Serpentino

#2 Dile eso a un herniado o a un vago.

Algún ejercicio bisagra de cadera molongui habrá, el puto peso muerto , si es para estética

1 respuesta
XarevoK

#3 Es necesario que el ejercicio haga bisagra la cadera?

1 respuesta
Serpentino

#4 que maximice la cadena posterior , creo que otro patrón de movimiento , difícil lo veo

Nedaim

Yo tengo una hernia y lo que mejor me va es esto:

No es lo mismo que el peso muerto pero fortalece lumbar.

2
Troyer

Bent over row en banco inclinado apoyando pecho
Swing con kettlebell
Hip trust
Hamstering curl
Back hyperextension
Bulgarian split squat
Pistol squat

Odercra

No teniendo ni idea de si es recomendable para un herniado, existen variantes de peso muerto tradicional en las que se levanta muchos menos kg. Por ejemplo, el peso muerto rumano o el peso muerto piernas estiradas, donde la barra nunca toca el suelo. Incluso puedes hacerlo a altas repes (si no me equivoco, hasta 30 repes se genera hipertrofia también siempre que estés cerca del fallo). También hay variantes unilaterales, con mancuernas o kettlebelts. Curl nórdico y máquinas específicas también son opciones. El hip thrust es otro ejercicio multiarticular enfocado a la cadena posterior de la pierna, pero ni idea de cómo le sentará a tu hernia.

tiest

Si el mejor peso muerto es el que no se hace imagina para un herniado.

Variantes de remos pesados que puedas hacer.

Nacho1823

Contactaria con un profesional y no preguntaría por aquí, pero puedes probar extensiones a 45 grados, peso muerto rumano. Si te mantienes en un rango de repeticiones más alto igual también ayuda(12-20). Eso sí, tirar a altas repeticiones no significa quedarse a 10 del fallo. Mantén un técnica buena y estandarizada desde la repetición 1 a la última, nunca degrades esta por mover más peso o sacar más repeticiones, y menos en ejercicios con más "riesgo" para tu hernia. Las variantes de sentadillas no son sustitutos de peso muerto, dado que los patrones de movimiento son diferentes y los grupos musculares implicados también. Busca variantes de extensión de cadera que hay muchas, como las que te he mencionado 💪🏻

2
Denix

Creo que dr.deadlift tiene un protocolo de rehab para hernias,se basaba en acortar el rango de movimiento,tipo rumano o partir de una posición superior tipo barras de seguridad y no tener molestias en ese recorrido.
Tanto el como los de barbellmedicine(jordan o austin) tienen bastante experiencia en ese tipo de casos.

Usuarios habituales

  • Nacho1823
  • tiest
  • Odercra
  • Troyer
  • Nedaim
  • Serpentino
  • XarevoK