Técnica ejercicios

Boyfit

Buenas, en el gimnasio que estoy ahora mismo, los monitores tienen más bien poca idea de los ejercicios, por lo que a ver si me podéis recomendar una página o algo donde mirar la técnica de la mayor parte de los ejercicios para poder realizarlos correctamente.

Muchas gracias de antemano.

PD: He buscado en google y he visto vídeos de youtube, pero es que muchos los hacen de distinta manera y ando algo liado, así que necesito alguien de fiabilidad.

HeXaN

https://www.youtube.com/user/CanditoTrainingHQ
https://www.youtube.com/user/andressuita
https://www.youtube.com/user/Powerexplosive

1 2 respuestas
noteray

#2 trolaso
https://www.youtube.com/user/mountaindog1/

Boyfit

#2 supongo que me estas tomando un poco el pelo no?

1 respuesta
HeXaN

#4 ¿Por? Porque vamos, si esto no es lo que quieres...

1
eXtreM3

Es Hexan, nunca sabes cuándo habla en serio o cuándo te mete un sarcasmo.

pd: la técnica de explosiv0 en press banca no la hace ni Dios, al menos en mi gym.

1 respuesta
homerbask

#6 el explosivo sabe muy bien como se hace pero no las hace correctamente, si no apoya el gluteo en el banco no es un press banca correcto. lo de la retraccion escapular si es verdad que lo hace mas bien poca gente, a mi me cuesta bastante coger la posicion pero vamos con que los codos vayan mas abajo de los hombros ya evitas lesiones.

#1 con mirar el canal de explosivo y aprender la tecnica en peso muerto, press banca, press militar, remo con barra y peso muerto te vale. no creo que necesites saber la tecnica en extension de triceps...

1 respuesta
HeXaN

#7 Hay que saber la técnica en todos los ejercicios. Que luego la gente no te sabe hacer un remo Gironda (creo que no he visto a nadie hacerlo bien xD) o curl con barra como Dios manda.

eXtreM3

Curl de lumbares.

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • HeXaN
  • homerbask
  • Boyfit
  • noteray