Telecinco debate sobre dietas - en directo

LzO

Para los figuritas que quieran oir algo, interesante o no, ahora en la noria o como se llame, de telecinco hay un debate especial sobre dietas y se habla de la dunkan esa tambien

empezó hace na..

hDs92

En telecinco ?!

Eso debe ser interesante, no me lo pierdo !

ZyoD

Acabo de ver el hilo y he puesto el programa por la web.

La dieta Dukan es cosa del pasado señores, nutrición por sonda nasogástrica. :O :O

Ald

No me gusta nada como enfocan el debate ponen como que la única manera de bajar es pagando, si hay un gordo en su casa que quiere bajar de peso pensará que no puedo hacerlo porque no tiene pasta.

1
ZyoD

Peor que eso Ald,
Parece que la única forma posible de perder peso es pasándolo mal (dejando de comer )y haciendo cosas extrañas (como meterse un balón en el estómago), cuando con una correcta educación alimentaria y el correspondiente ejercicio físico es más que suficiente.

-Shaydund-

Tenéis una visión sesgada de la realidad xD

La mayoría de la gente no tiene ni idea de nutrición y tampoco quiere tenerla. Además, no suelen tener una motivación que les impulse a llevar a cabo un adelgazamiento.

No penséis que tienen la misma mentalidad que puede tener cualquiera que se tome el gimnasio o un deporte en serio xD

Y por último, suelen ser gente más mayorcita, que el hecho de decirles que tienen que hacer deporte les provoca sudores fríos... ellos prefieren tomar sus pastillicas que creen que así solucionan lo que tienen mal xD

1
hDs92

Viel final del debate nada mas, y el que mas razón tenia en lo poco que he escuchado era un señor mayor con bigote XXL, que venia a decir que era todo una combinación de 3 cosas. Alimentación, ejercicio y educación. Osea aprender a tener un buen estilo de vida y aprender como hacer las cosas bien.

No seguir como una mula tal o tal método

1
DeFiNiTioN

Si es telecinco no me quiero imaginar la de casos de anorexia que van a aparecer entre adolescentes y no tan jovencitas.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • hDs92
  • -Shaydund-
  • ZyoD
  • Ald
  • LzO