Tema del adelgazamiento

stolidtito

Muy buenas!

Ysituacióno he visto tema parecido por aquí me animo a crear una plataforma donde se trate el tema de adelgazar y todo lo qie eso conlleva, con el fin de conpartir experiencias y conocimientos y servir de motivación para todos aquellos que necesiten un cambio en su estilo de vida.

He de decir que no soy un experto en fitness porque desde adolescente he teniso varios kilos de más, pero el año pasado por fin me animé a dar un giro de 180 grados en mi vida, y de momento me ha salido bien.

Por ello, siempre será bien recibido quien aporte consejos y haya pasado por esta "etapa" de su vida, tanto hombre como mujer.

Os explico mi situación: En septiembre del año pasado llegué a mi tope máximo en lo que a kilos se refiere (111 con 19 años) y decidí cambiar la situación. Comencé a comer sano y dejar todas las comidas basura y refrescos a un lado y en pctubre me decidí a entrar en un gimnasio. No fue la primera vez que pisaba uno, pero si que iba 2 semanas seguidas, empece a darle a la bici, a la cinta, y este mismo lunes fui a una farmacia a pesarme para ver los resultados.. Me he quedado en 87 kg midiendo 1, 84 cm, pero ahora el problrma es que con el aerobico sólo conseguí bajar volumen, pero queda mucha grasa por quitar, así que he comenzado una tabla que une aerobico con nusculación con poco peso y con el asesoramiento de un monitor.

Además, comienzo una dieta de 2000 kcal (los dias que hago ejercicio, 6 días a la semana); así que ya os seguiré contando mis experiencias.

Espero que os animéis. Un saludo ;)

eisenfaust

Hilo demasiado generico, no me gusta.

Lo que necesitas es hacerte un log.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eisenfaust
  • stolidtito