Tendiditis duradera

CatNoodles

Hace tiempo me empezó a doler la rodilla, el médico pasó un poco de mi "ibuprofeno y listo" el mes pasado resultó que tenía una tendiditis suprarrotuliana, me mandó una rodillera 2 semanas, muletas la 1a semana y radiografías a ver si todo estaba bien.
En la radiografía no salió nada, pero me sigue doliendo bastante y doblar la rodilla mientras dejo caer el peso en ella -subir escaleras, bajar, etc..- es imposible.
¿Es normal que dure tanto una tendiditis? ¿No hay nada que pueda hacer para que se me cure antes o algo así?

B

Me pasa lo mismo, dolor a la flexión con carga, y al poner la pierna totalmente tiesa, es decir, al contraer al máximo el quádriceps.

Me dijeron que tenía tendinitis al rotuliano, al no hacer efecto el diclofenaco, me hicieron radiografías y no había nada, (la hacen para mirar si hay alguna calcificación). Fui al traumatólogo y al mover la rotula notó como el cartílago estaba un poco desgastado. Me recomendó bici estática para fortalecer el quadriceps y bajar peso, y me hace tomar unas pastillas que se llaman Droglican, durante 6 meses, 6 pastillas cada día.

El 15/4 tengo que ir otra vez a ver que tal, por ahora no me duele tanto, aún que si que hay días que me duele más que menos.

Yo pondría la mano al fuego de que no tienes ninguna tendinitis, suerte!

1 respuesta
CatNoodles

Pediré una segunda opinión médica entonces, gracias y que te mejores!

DeFiNiTioN

#1 Unos 6 meses me tiré yo la última vez con un tobillo jodido, y no fueron ni para hacerme radiografías, a pesar de que había ido la médico en dos ocasiones, una de ellas por el seguro, puesto que fue trabajando. No fui más veces por que llevaba ese año más de 10 radiografías, y al final se me quitó de casualidad, por suerte ya no me ha vuelto a venir, a pesar de que practico deporte con mucha constancia, pero... te aconsejo eso, ve al médico e insiste, no lo dejes pasar. A mí no se me hizo crónico de milagro, a ti, quizá te suceda si no le pones solución a tiempo.

#2 Aquí otro que le recomedó el fisioterapeuta y la reumatóloga fortalecer el cuádriceps a más no poder. A día de hoy lo tengo cojonudo.

Corven

Son muy jodidas las tendiditis. Menos mal que no existen.

Ten cuidao como coges el peso y que cantidad de peso coges. Por lo general con la sinovitis lo que se recomienda es reposo, si no es bastante complicado de curar.

OuTLine

te pongo lo mismo que puse en el post de otro user que estaba jodido del hombro:

Coges un vaso de plastico (o un yogurth vacio o similar vamos), lo llenas de agua y al congelador. El agua al congelarse aumenta de volumen asi que tenlo en cuenta para que no rompa el recipiente pero si te vendra bien que sobresalga por arriba. Cuando este congelado lo sacas y coges un paño para sujetarlo y no perder los dedos xd. Te humedeces el hombro por donde te duele y empiezas a pasarte el hielo sin parar de moverlo en contacto directo con la piel por la zona que te duele (haciendo circulos por ejemplo). Aguantas asi 6 minutos y descansas 10. Repetir 2 o 3 veces. Lo puedes hacer 2 veces o 3 al dia. Para mi fue mano de santo. Veras que la zona se te pone como un tomate y es por que el riego sanguineo en la zona se aumenta mucho.

En la terapia con hielo es muchiisimo mejor que haya un contacto directo entre el hielo y la piel que ponerse las tipicas bolsas de hielo por ejemplo.

Usuarios habituales